The Niko El Piko Journal

Conozco el tema Caracas, amigo Brules.
Asesinaron a un buen amigo argentino hace 4 años para asaltarle.
Un tio de casi metro 90 y 110 kg (jugador de rugby) caminando x una plaza cercana a un Sheraton, lo asaltó un chiquito con un cuchillo, mi amigo le zampó un sopapo y de atrás vino el segundo y a quemarropa le pegó un tiro en la nuca.
Jamás pisé Venezuela después de eso. Dejó mujer y 3 chiquitos... un horror.

Oye, que mal... en realidad Caracas ni de regalo..., yo vivo mas al occidente del pais en el estado zulia... no se si lo conoces... pero es mucho menos la violencia en realidad... no es por nada pero es la primera ciudad de venezuela... jejejeje!!!

jo tio que biceps, son enormes sigue asi que dentro de nada me alcanzas, ja, ja, ja

es que me descojono__meparto_ una palabra para ti canario... ENTRENA!!!! JEJEJEJE!!!

Última edición:
Quiero que sepan que no he dormido un carajo.
Anoche me sonó la alarma perimetral de mi casa, que vivo en una casa sobre un terreno de 1400 m2, al lado de un club de Tennis que tiene como 16 courts y el vigilante del club es un viejo jubilado que está en la otra punta y se duerme, y del otro extremo de mi terreno, pues hay un terreno libre, vacío plagado de arboles y pajonales.
Hemos tenido algun robo menor en el pasado x el lado de ese terreno libre, asi que construí un muro alto, alambre de púas y además instalé un sistema de seguridad exterior, de 2 sensores barrera conectados a mi sistema de Alarmas y a su vez a las unidades de respuesta de la empresa de seguridad.
Todas las noches conecto el sistema de alarmas, perimetral, es decir los sensores barrera en el jardin, y los sensores en las ventanas de la planta baja de mi casa.
Pues bien, primero a las 2AM sono la alarma, la apagué, salí con mis perros y arma en la cintura y nada.Timbró el telefono, era la compañia de seguridad a ver si estaba todo bien, palabra clave.... todo tranquilo.
Me acosté de nuevo después de reconectar la alarma, a las 2:40AM nuevamente otro disparo de la perimetral. La mierda, salgo igual y nada, pero esta vez dejo que venga el móvil con los guardias de seguridad, recorremos mi jardín, linternas al club, al terreno baldío... nada.
Al final solo conecto la alarma de las ventanas, pensando que los disparos de alarma en los sensores barrera había sido un gato o comadreja, PERO dejé los perros afuera. A dormir, serían las 3 y 10 AM
Pues a la mierda, a las 3 y 55AM escucho a los perros como locos, yo estaba entre sueños sin poder dormir bien, entonces salto de la cama y abro la ventana y saqué la 9mm y dispare 5 veces AL AIRE, solo para dejar claro el mensaje que estoy armado, concha de su madre.
Luego pensé el operativo del "supuesto" ladrón hijo de puta ese (al q nunca vi), me hizo sonar 2 veces la alarma, yo pienso que es mal funcionamiento o un animal y la apago. Entra el caco y me roba todo.
Asi que hoy si me ven con ojeras, no será por practicar el deporte preferido del Canario, el onanismo, sino xq dormí poco.
LADRON VIRTUAL HIJO DE PUTA!
Como verán las cosas x el sur, son diferentes a España....

hostias, pero no ha sido nada no tio??...
eso no se si lo dices como algo bueno o malo... porqué si bien es cierto que aqui el uso de armas está muy pero que muy controlado, pobre de ti que entre alguien en tu casa y lo mates o le hagas daño porqué te crujen; mira yo estoy estudiando oposiciones para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y claro tengo que estudiarme entre otras muchas cosas la constitucion española, el codigo penal y la ley de enjuiciamiento criminal, pues bien, en España existe algo (una mierda) que se llama equidad de respuesta, es decir si alguien en tu casa a robar, y por ejemplo lleva un bate (en derecho, objeto contundente), aunque sus intenciones sean atacarte, solo puedes responder con fuerza fisica indirecta, es decir reducirle; si lleva arma blanca, puedes usar fuerza fisica directa, y solo en el caso de que el dispare en primer lugar, tu puedes responder a esa amenaza con fuego, para los españoles, por esto es por lo que metieron al guarda de seguridad de la casa de tous en la carcel, por disparar a un asaltante que no habia usado el arma de fuego que poseia...

Y despues de este rollo que he soltado...
Miercoles 24 de Setiembre 2008

BRAZOS

Hice una pirámide progresiva de curl inclinado con 1 min de descanso, para pasar a otra progresiva de jalones de polea con agarre angosto.
Luego otros ejercicios que detallo mas abajo.
Lo diferente de este ejercicio es que hice una 4 series de biceps, luego 4 series de triceps, volvi a 3 series de bic y otra vez 3 de triceps.
Nunca lo había hecho, y quise probar.

Biceps: Curl con mancuernas banco inclinado 45º - 1 min de descanso
1 serie: 15 reps con manc de 12kg
2 serie: 10 reps con manc de 15kg
3 serie: 8 reps con manc de 18kg
4 serie: 12 reps con manc de 12kg

Triceps: Jalones en polea con agarre abgosto - 1 min de descanso
1 serie: 15 reps con 15 ladirllos
2 serie: 12 reps con 16 ladirllos
3 serie: 9 reps con 18 ladrillos (todos)
4 serie: 11 con 16 ladrillos

Ya quede con los brazos super congestionados.

Biceps: Curl de barra (común) agarre ancho - 1 min de descanso
1 serie: 14 reps con 30kg
2 serie: 12 reps con 35kg
3 serie: 10 reps con 40kg (asistido las 3 últimas....)

Triceps: Press agarre angosto - 1 min de descanso
1 serie: 16 reps con 67.5kg
2 serie: 12 reps con 77.5kg
3 serie: 8 reps 87.5kg _dork_ (asistido las 2 últimas....)

Antebrazos en superserie

3 series de : Curl inverso con 30kg x 12 reps / curl de muñecas sobre banco con mancuernas de 15kg x 12 reps

joder tio debes tener unos brazos como los de arnold no?? jaja, no en realidad buen entreno, supongo k acabarias agotado y con una congestion brutal, por cierto los ladrillos que son tio??... un saludo amigo, nos leemos!!

Vaya machaque con el hombro al 50%... coño!!!

He isma... creo.... me da la impresion!!!!.... un poco de que te equivocaste de diario.... jejejeje!!!

Última edición:
This URL has been removed!

Vamos a ver Piolín....esto que es???? Vaya pollo tienes montado encima de tu mesa de trabajo....de papeles nada...y por eso estas todo el santo día en el foro...jejeje :D
Pero vaya manera de comer_susto_....eso no se hace....hay que ponerlo todo bien puestito....A ver si te comes alguna tecla jejeje
Ehhh...y una cosa....verdad que eso no es pan integral??? Uyyyyy que maaal _lengua_

Hola Niko!!
Vaya entreno...seguro que no puedes ni teclear y por eso tienes aquí al Piolin con su huevo frito jejeje _tragar_

Bueno...si necesitas ayuda Niko, dilo...aquí estaré ;)

Un besito _beso_

PD: Raúl, por lo menos limpia la mesa cuando termines.... me resbalan un poco las teclas jejeje
Se me ha ocurrido una cosa....el huevo es de cosecha propia, CANARIO?? :D jejeje
Un besito Raulito

jajajaja otra vez el diario de niko por los suelos, jueeeeeeeeeee...venga Niko, a levantarlo, pon uno de esos entrenos con video de los tuyos...que se echan de menos...

saludos monstruo

Última edición:
Vamos a ver Piolín....esto que es???? Vaya pollo tienes montado encima de tu mesa de trabajo....de papeles nada...y por eso estas todo el santo día en el foro...jejeje :D
Pero vaya manera de comer_susto_....eso no se hace....hay que ponerlo todo bien puestito....A ver si te comes alguna tecla jejeje
Ehhh...y una cosa....verdad que eso no es pan integral??? Uyyyyy que maaal _lengua_

Nada de pan integral eso es para anorexicos Agata jajaja panito blanco como tiene que ser je je.....

Y ordenarlo para que si a donde va ir quedara peor jajajaja......

Buen entreno de brazos Nikin, y una putada esa de la noche pero bueno, por lo visto sabes lidiar con ellas:
Saludos y que más te puedo decir, ni puta idea macho

este diario es como un tablon de anuncios, en el cual podemos incluir nuestros entrenos realizados..._jodete_

hostias, pero no ha sido nada no tio??...
eso no se si lo dices como algo bueno o malo... porqué si bien es cierto que aqui el uso de armas está muy pero que muy controlado, pobre de ti que entre alguien en tu casa y lo mates o le hagas daño porqué te crujen; mira yo estoy estudiando oposiciones para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y claro tengo que estudiarme entre otras muchas cosas la constitucion española, el codigo penal y la ley de enjuiciamiento criminal, pues bien, en España existe algo (una mierda) que se llama equidad de respuesta, es decir si alguien en tu casa a robar, y por ejemplo lleva un bate (en derecho, objeto contundente), aunque sus intenciones sean atacarte, solo puedes responder con fuerza fisica indirecta, es decir reducirle; si lleva arma blanca, puedes usar fuerza fisica directa, y solo en el caso de que el dispare en primer lugar, tu puedes responder a esa amenaza con fuego, para los españoles, por esto es por lo que metieron al guarda de seguridad de la casa de tous en la carcel, por disparar a un asaltante que no habia usado el arma de fuego que poseia...

Y despues de este rollo que he soltado...

Este tema está largamente tratado aquí: https://es.fitness.com/forum/general/seguridad-discotecas-pubs-6-27390.html

Es muy buen link realmente.

Canario que asqueroso!!!
Ese huevo tiene salmonella!!!!!!!!!!!!
Y tu plato es el teclado!?!?!!??!
jajajajaja

Gracias Galita x pasarte y x los comentarios!

Beso

Buen entreno de brazos Nikin, y una putada esa de la noche pero bueno, por lo visto sabes lidiar con ellas:
Saludos y que más te puedo decir, ni puta idea macho

Gracias gran mono!
Ahora paso x tu diario a ver que tal las cosas.

este diario es como un tablon de anuncios, en el cual podemos incluir nuestros entrenos realizados..._jodete_

Si, y también podemos hablar sobre tipos de tejidos, o costuras... incluso cual es la nueva tendencia de la moda en cuanto a faldas y su uso con "medias red".
CABRON!

Ya hemos visto el parecido del Canario a Bob Esponja. Sobre todo los brazos poderosos.
Ahora, podemos ver el parecido de Ivan a su gran amigo Patricio la estrella de mar.
Aqui les envío un link para que vean su último éxito cantautor de este duo que dará que hablar. El nombre de la canción es: SOY UN CACAHUATE. Nada mas aplicable a estos 2 personajes (bueno, también aplica a Mazinger, pero aun no he encontrado personaje para el).

Por cierto, que es ese tag de Niko Castrado!?!??! jajajaj manga de travestis lesbianos!

no lo sabia tio, si te molesta porqué es muy grande mandame un MP y te lo quito sin problemas e tio!! _jodete_ jaja, sin ningun problem, weno como ya te dije gran entreno, un saludo!!

Aquí si que estoy perdido, que cosa es lo que molestaría?!?!
Por el contrario, es un gusto, y puse el link x facilidad no x antipatía!
Ve y leete ese link que está muy completo sobre esta situación, y sus referencias al Código Penal.
Con respecto a la morada, la noche es un agravante a la entrada forzosa.
Y siempre hay que tener el teléfono del abogado a mano!!!!!!!!

Sds!

Si, y también podemos hablar sobre tipos de tejidos, o costuras... incluso cual es la nueva tendencia de la moda en cuanto a faldas y su uso con "medias red".
CABRON!
jajajajaja lo que haga falta, compi...

Ya hemos visto el parecido del Canario a Bob Esponja. Sobre todo los brazos poderosos.
Ahora, podemos ver el parecido de Ivan a su gran amigo Patricio la estrella de mar.
Aqui les envío un link para que vean su último éxito cantautor de este duo que dará que hablar. El nombre de la canción es: SOY UN CACAHUATE. Nada mas aplicable a estos 2 personajes (bueno, también aplica a Mazinger, pero aun no he encontrado personaje para el).

Por cierto, que es ese tag de Niko Castrado!?!??! jajajaj manga de travestis lesbianos!

pues el personaje esta claro..mazinger:D:D_jodete_

Todos son unos cacahautes :D

Cierto unos mas podridos que otros jajajaja.........

Atrás