Quiero que sepan que no he dormido un carajo.
Anoche me sonó la alarma perimetral de mi casa, que vivo en una casa sobre un terreno de 1400 m2, al lado de un club de Tennis que tiene como 16 courts y el vigilante del club es un viejo jubilado que está en la otra punta y se duerme, y del otro extremo de mi terreno, pues hay un terreno libre, vacío plagado de arboles y pajonales.
Hemos tenido algun robo menor en el pasado x el lado de ese terreno libre, asi que construí un muro alto, alambre de púas y además instalé un sistema de seguridad exterior, de 2 sensores barrera conectados a mi sistema de Alarmas y a su vez a las unidades de respuesta de la empresa de seguridad.
Todas las noches conecto el sistema de alarmas, perimetral, es decir los sensores barrera en el jardin, y los sensores en las ventanas de la planta baja de mi casa.
Pues bien, primero a las 2AM sono la alarma, la apagué, salí con mis perros y arma en la cintura y nada.Timbró el telefono, era la compañia de seguridad a ver si estaba todo bien, palabra clave.... todo tranquilo.
Me acosté de nuevo después de reconectar la alarma, a las 2:40AM nuevamente otro disparo de la perimetral. La mierda, salgo igual y nada, pero esta vez dejo que venga el móvil con los guardias de seguridad, recorremos mi jardín, linternas al club, al terreno baldío... nada.
Al final solo conecto la alarma de las ventanas, pensando que los disparos de alarma en los sensores barrera había sido un gato o comadreja, PERO dejé los perros afuera. A dormir, serían las 3 y 10 AM
Pues a la mierda, a las 3 y 55AM escucho a los perros como locos, yo estaba entre sueños sin poder dormir bien, entonces salto de la cama y abro la ventana y saqué la 9mm y dispare 5 veces AL AIRE, solo para dejar claro el mensaje que estoy armado, concha de su madre.
Luego pensé el operativo del "supuesto" ladrón hijo de puta ese (al q nunca vi), me hizo sonar 2 veces la alarma, yo pienso que es mal funcionamiento o un animal y la apago. Entra el caco y me roba todo.
Asi que hoy si me ven con ojeras, no será por practicar el deporte preferido del Canario, el onanismo, sino xq dormí poco.
LADRON VIRTUAL HIJO DE PUTA!
Como verán las cosas x el sur, son diferentes a España....