The Niko El Piko Journal

aunque no me aparezco halagandote todo el tiempo (porque me aburre decir siempre lo mismo) que no es mi costumbre aplaudir sin ver resultados, si leo tu diario diariamente como el de papi peter, el canarito, josefumigado, y galita, mazingerZ, no tengo tiempo de escribir, ando como gato entre la lena con estos gringuines, pero si te leo y te perdono jajajaja, porque si se que estas tratando de crecer, que de grande queres ser como Lou Ferrinio? Chuacheneguer? o tarzan despues de la gripe? Te das cuenta todos los anios que voy a tener que esperar para verte buenote, papasote, y todo lo "ote" imaginable? Y encima de mi larga espera mandas unas fotos tapado hasta los ojos, rodeado de nieve, a quien carajo le gusta la nieve? VIVO EN LA NIEVEEEEEEEE a 3000 metros sobre el mar rodeada de nieve todo el puto inviernooooooooo, me tiro en snowboard a ver si me parto la cabeza y no sufrir mas con tanta nieveeeeeeee, y lo unico que me parto es el _culo2_ con las santas caidas que me doy.
Mas te vale que crezcas rapido porque no se si tenga tanta paciencia de verte como a mi me gusta ver a un hombre.
Lo que si te digo de corazon abierto es que sigas duro otros 25 anios mas, porque estas bien, no bueno sino que bien. No te agrandes no te agrandessssss besotes mi divino Pikudo. mua mua _iloveu_

Jajja y que pretendias, una foto en pelotas en medio de la nieve!?!?!?!
El snowboard es al ski, lo que el paddle es al tenis.
Pegate un chapuzon en el lago salado.

Saludos a los mormones! Algun dia me gustaria entender como demonios soportan tener 10/11 mujeres!! 1 sola molesta horrible, imaginense tener 10 molestas mas alrededor....

Martes 2 de Setiembre 2008
Panama

Me di una recorrida por el hotel, y para mi sorpresa tiene un gym bastante decente.
Lo raro que tiene banco inclinado, pero no plano. Tienen esas maquinitas iguales a las de los hoteles de USA.
Como andaba agujeteado (ahora de tarde, las siento en todos lados, menos los hombros!) le di muy pocos kilos a las patas (q todavia se sienten del ski) y le di un suave trote.

PIERNAS

Sentadillas

Calente con unas estocadas con mancuernas.

4 series x 12 reps (70, 80, 85 y 90kg).

Peso muerto rumano

4 series x 12 reps (60, 70, 80 y 85kg).

Me llamaron la atencion por "tirar" la barra cargada al piso. No entienden nada!

Cinta, 2.5km en mas o menos 13 mins. Es para lo que dio, xq me tuve que ira duchar para cenar con una gente.

Hoy fue aburrido, manana mejora. Traje la camara, pero me olvide del cable para pasar los videos.
Asi que filmo ahora, y los subo el fin de semana desde casa.

Saludos!

Panama

Me di una recorrida por el hotel, y para mi sorpresa tiene un gym bastante decente.
Lo raro que tiene banco inclinado, pero no plano. Tienen esas maquinitas iguales a las de los hoteles de USA.
Como andaba agujeteado (ahora de tarde, las siento en todos lados, menos los hombros!) le di muy pocos kilos a las patas (q todavia se sienten del ski) y le di un suave trote.

PIERNAS

Sentadillas

Peso muerto rumano

Me llamaron la atencion por "tirar" la barra cargada al piso. No entienden nada!

Cinta, 2.5km en mas o menos 13 mins. Es para lo que dio, xq me tuve que ira duchar para cenar con una gente.

Hoy fue aburrido, manana mejora. Traje la camara, pero me olvide del cable para pasar los videos.

Saludos!
Con la escusa del esquí vaya entreno de mariquita te diste... por cierto en los videos se que no te han cortado las piernas a la altura de las rodillas, ¿qué pasa con los gemelos machote?

eso si con respecto a los post anteriores me ha gustado el ataque caverníicola que has hecho al crossfit _lengua_ pero como sé que lo haces pa picarme... anda hombre si sólo has hecho mariconadas, intenta un WOD de verdad

Jajja y que pretendias, una foto en pelotas en medio de la nieve!?!?!?!
El snowboard es al ski, lo que el paddle es al tenis.
Pegate un chapuzon en el lago salado.

Saludos a los mormones! Algun dia me gustaria entender como demonios soportan tener 10/11 mujeres!! 1 sola molesta horrible, imaginense tener 10 molestas mas alrededor....

ja,ja,ja amen a eso niko.

Muy suave para tí, seguro que ni sudaste, bueno igual un poco en la cinta.Si no hay tiempo no hay tiempo, que se le va a hacer

Panama

PIERNAS

Sentadillas

Peso muerto rumano

Saludos!

buen entreno, compi...en tu linea, maquina...
Esperaremos los videos para verlos y aprenderrrrrrrrrr...

A ver si en el proximo te lo pasas mejor y sufres mas:D:D que de eso se trata...jajajajjaa
Y en cuanto a lo de tirar la barra, pues hombre, depende de donde cayera y si hubo posiblidades de romper algo, si no, no tiene sentido,...

Saludos compi

Jejeje buenos videos, espero la respuesta (en video) de ivan a esa despedida afectuosa jaja, un saludo niko.

no practicaste boxeo con los que te llamaron la atencion?
ojala pudiera yo viajar tanto como tu que cabron jejej

Obviamente fue aburrido ese entrenamiento para ti por dos motivos: poco peso para ti y no estás acostumbrado a trabajar piernas, eres un preplaya que solo trabaja torso jajajaja.

Obviamente fue aburrido ese entrenamiento para ti por dos motivos: poco peso para ti y no estás acostumbrado a trabajar piernas, eres un preplaya que solo trabaja torso jajajaja.

JAJAJAJAAJAA
Hijo de tu madre! No podia no contestar esto primero!!!!
Algo de cierto hay, eh!?!?! No vayas a creer!
Y es que con lo que dispongo hoy en el gym, no le doy tan duro.
Ahora que pase mi semana de ski, otra vez a darle a las patas.

Hoy trabaje brazos y hombros, mariconcete! Luego te pongo el trabajo que me voy a un cocktail a comer (todo prohibido) y a tomarme unos amarillentos con hielo!!!

Me conecto luego!

Ya acabó mi periplo por Panamá.
Semana dura, poco tiempo para el entrenamiento.
Tuve una sesión de brazos y hombros dura, que detallo mas adelante y solo me dio para una sesión de pecho (press plano) el jueves.

Miercoles

Como siempre en superserie los brazos. Los pesos en libras, pero honestamente no los anoté.

Triceps/biceps

Jalon en Polea / mancuerna de pie - 2 series x 15 reps
press frances / curl con barra - 2 series x 15 reps
press frances / curl mancuerna inclinado 45º (serie pesada) - 2 series 6/7 reps
Curl concentración / patada de burro - 2 series x 10 reps

Superserie Hombros/Antebrazos - repetido 2 veces

1 ejercicio: Press de arnold x 15 reps / curl de muñeca x 12 reps
2 ejercicio: Elevaciones laterales x 15 reps / curl de mancuernas angulo oblicuo (no se como se llama, angulo intemedio entre el martillo y curl tradicional)
3 ejercicio: elevaciones pajarito x 15 reps / invento: Curl martillo, y en la bajada se hace un agarre, bajando la mancuerna a la punta de los dedos y cerrando de nuevo.

Jueves

Press de banca

4 series de 12/12/10/8

Disculpen que el detalle de mi entreno no esta en el nivel de detalles que acostumbro, pero la conferencia me demandó bastante mas tiempo del que crei.
A partir del lunes, arranco con todo.
Incluso con la nueva suplementación planificada que armamos con Chedu, y algún aporte de Manu.
Ahora paso x diarios y demás!

Sds!

Les cuento un poco que el hotel se encontraba en Playa Bonita, Panamá.
Lamentablemente justo esta semana el puente que une ambos lados de Panamá se encontraba en refacciones, asi que hizo bastante difícil que pudieramos ir a la ciudad mas seguido.
No pude ir al Shopping Multiplaza Murray, de todas maneras gracias x el dato.
De la conferencia hubieron varias cosas destacables, pero sin dudas lo mas impactante fue la charla ofrecida por uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea de los uruguayos en los Andes en el año 1972, Dr. Roberto Canessa.
Para mas datos, esta tragedia aérea fue documentada en una película (Alive!) hace unos años y en un best seller llamado "Viven!".
Brevemente un equipo de rugby Uruguayo volaba hacia Chile a disputar un partido de rugby, cuando imprevistamente chocó con una montaña y el avión se partió en 2.
Sobrevivieron 72 días en condiciones anormales, soportaron un alud en el que perecierón otra cantidad importante de personas (además de los fallecidos en el accidente), y lo que lo hizo mas destacable es que tuvieron que alimentarse de carne humana para sobrevivir.
Canesa y otro chico Parrado, atravesaron miles y miles de metros de picos de montaña durante varios días A PIE, hasta que llegaron a chile y se toparon con un arriero, que finalmente los puso en contacto con el ejercito chileno, y motivó el rescate de los sobrevivientes.
Quien no haya leido el libro, se los recomiendo. Sino busquen info en internet.
Tuve la suerte de viajar de vuelta a casa sentado al lado de éste héroe, con quien compartí casi 7 horas y media de cuentos increibles, de un luchador, un lider y un héroe (reitero) que me hizo ver el mundo desde otra perspectiva.
Todo eso, x supuesto acompañado por varios JW Black, gentileza de la clase ejecutiva de Copa Airlines!!!!

Saludos!

Sí, de ese accidente yo recuerdo un documental de Discovery Channel. Mucho valor hay que tener!

Sobre lo que dices de los puentes...hay dos: El de las Américas (el que hizo EEUU cuando tenía jurisdicción del canal hace 46 años) y el del Centenario (construído hace apenas 4 años).

Pero bueno, yo he estado en playa bonita y es de lo mejor de Panamá, turísticamente. Aunque está todo muy corrupto: allí hay gente, que ha construído su casa en la playa e ilegalmente, se han apropiado de esa "parcela de playa" frente a su casa...en fin XD

Panamá está muy corrompida...

Ese curl martillo necesita video de demostración, Niko, porque así leído a mi me parece que lo que hacías era poner de los nervios al de la sala ,haciendo el amago de dejar caer las mancuernas al suelo.

El post-entreno de la semana de ski habrá sido de JW y almendras saladas mirando al fuego de la chimenea, supongo. Es crucial para una óptima recuperación.

Qué bueno que estés de regreso! El canario le tiene un miedo atroz a esa rutina de brazos que le tienes pendiente.

Saludos

Les cuento un poco que el hotel se encontraba en Playa Bonita, Panamá.
Lamentablemente justo esta semana el puente que une ambos lados de Panamá se encontraba en refacciones, asi que hizo bastante difícil que pudieramos ir a la ciudad mas seguido.
No pude ir al Shopping Multiplaza Murray, de todas maneras gracias x el dato.
De la conferencia hubieron varias cosas destacables, pero sin dudas lo mas impactante fue la charla ofrecida por uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea de los uruguayos en los Andes en el año 1972, Dr. Roberto Canessa.
Para mas datos, esta tragedia aérea fue documentada en una película (Alive!) hace unos años y en un best seller llamado "Viven!".
Brevemente un equipo de rugby Uruguayo volaba hacia Chile a disputar un partido de rugby, cuando imprevistamente chocó con una montaña y el avión se partió en 2.
Sobrevivieron 72 días en condiciones anormales, soportaron un alud en el que perecierón otra cantidad importante de personas (además de los fallecidos en el accidente), y lo que lo hizo mas destacable es que tuvieron que alimentarse de carne humana para sobrevivir.
Canesa y otro chico Parrado, atravesaron miles y miles de metros de picos de montaña durante varios días A PIE, hasta que llegaron a chile y se toparon con un arriero, que finalmente los puso en contacto con el ejercito chileno, y motivó el rescate de los sobrevivientes.
Quien no haya leido el libro, se los recomiendo. Sino busquen info en internet.
Tuve la suerte de viajar de vuelta a casa sentado al lado de éste héroe, con quien compartí casi 7 horas y media de cuentos increibles, de un luchador, un lider y un héroe (reitero) que me hizo ver el mundo desde otra perspectiva.
Todo eso, x supuesto acompañado por varios JW Black, gentileza de la clase ejecutiva de Copa Airlines!!!!

Saludos!

Increible Niko que hayas pasado con Canessa en Panama, a Parrado lo veo a cada rato por aca por el barrio.
Al igual que Niko recomiendo el libro o la pelicula, porque la realidad supera cualquier ficcion, es una historia que termina con un milagro.

Saludos.

he leído el libro y he visto la pelicula y desde luego tuvo que ser una experiencia impactante. Una curiosidad, Niko, ¿que clase de trabajo realizas que te hace ir a ese tipo de conferencias?.
Contéstame si puedes. Si eres un agente de la CIA y después de contármelo tienes que matarme, casi prefiero seguir ignorándolo

Atrás