shasha1
New member
aunque no me aparezco halagandote todo el tiempo (porque me aburre decir siempre lo mismo) que no es mi costumbre aplaudir sin ver resultados, si leo tu diario diariamente como el de papi peter, el canarito, josefumigado, y galita, mazingerZ, no tengo tiempo de escribir, ando como gato entre la lena con estos gringuines, pero si te leo y te perdono jajajaja, porque si se que estas tratando de crecer, que de grande queres ser como Lou Ferrinio? Chuacheneguer? o tarzan despues de la gripe? Te das cuenta todos los anios que voy a tener que esperar para verte buenote, papasote, y todo lo "ote" imaginable? Y encima de mi larga espera mandas unas fotos tapado hasta los ojos, rodeado de nieve, a quien carajo le gusta la nieve? VIVO EN LA NIEVEEEEEEEE a 3000 metros sobre el mar rodeada de nieve todo el puto inviernooooooooo, me tiro en snowboard a ver si me parto la cabeza y no sufrir mas con tanta nieveeeeeeee, y lo unico que me parto es el _culo2_ con las santas caidas que me doy.
Mas te vale que crezcas rapido porque no se si tenga tanta paciencia de verte como a mi me gusta ver a un hombre.
Lo que si te digo de corazon abierto es que sigas duro otros 25 anios mas, porque estas bien, no bueno sino que bien. No te agrandes no te agrandessssss besotes mi divino Pikudo. mua mua _iloveu_
Mas te vale que crezcas rapido porque no se si tenga tanta paciencia de verte como a mi me gusta ver a un hombre.
Lo que si te digo de corazon abierto es que sigas duro otros 25 anios mas, porque estas bien, no bueno sino que bien. No te agrandes no te agrandessssss besotes mi divino Pikudo. mua mua _iloveu_