The Niko El Piko Journal

Un par de días que no posteo por aqui y resulta que poco más levatnaste medio gimnadio en el PM, muy bien Niko, muy buen peso y eso que trabajaste la espalda antes.
Los demás entrenos también buenos pero los deja eclipsado ese PM.
Bruto, digoooooo saludos

Vamos que si llegamos... coño yo solo rode por la calle hoy.... pero mañana me tocan bi y tri haber que tal me salen porque andamos un poco bajos de energia por el catarro...

Vamos brules que un par de flemas no impidan el desarrollo!!!!

Hola niko ya vitus videosde los pesos muertos y la verdad que es increible
esperoalgun dia poder todos esos pesos

Gracias Allexo, es todo fruto de la constancia. En la vida con actitud y pasión casi todo se logra.

Buen entreno y buenos videos de peso muerto, estás hecho una máquina Niko.

Gracias Jordi!!! A ver como sale tu PM hoy!!!

Como empieces a hacer movimientos olimpicos te veo practicamendo crossfit de incognito jejejeje.
¿Eres cinturón negro de Tae Kwon Do? coño eres uan caja de sorpresas mamón

se me olvidó comentarlo, una canción muy propia para ti traga balas _lengua_

Y ahora q te voy a comentar de ese entrenamiento, so brutote... menudo volumen y menuda intensidad Y MENUDO TONELAJE 6022,5 kilos moviste solamente en press banca

De la cinta no te digo nada... pero empieza a entrenar q nos demos un rulo decente por Madrid... tu marcas el ritmo

Juajua buena aporeciacion. Asi que diagamos que moví un camión x partes...
Pedazo de un marica triste, x el asunto de "traga balas" te refieres al grupo Queen? Te vas a ganar varios enemigos con ese comentario...
Sobre correr y rulo x Madrid, el único rulo que podríamos hacer en el siguiente mes es correr alrededor de la Plaza de Alcalá!!!! Que serán... 250 mts toda la vuelta? jajajaja

Sobre el tema cinta negra... aqui esta mi presentación de Marzo 08: https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-algo-tarde-soy-niko-de-montevideo-30685.html

Hace 10 años que no entreno TKD, pero la patas siguen volando altas y precisas.
Solo x diversión, el miercoles (esta vez si, que ayer olvidé la cámara en casa!) cuelgo la bolsa y le pongo un par de banda dolio chagui's!!!!
Lástima que Sport Soldier jamás pasó x mi diario, el lo apreciaría.

Penalizando al traga sables del Canario no le pasé la rutina de brazos, que la tengo hecha. Es que ayer cuando descubrí que él fue el autor material de los tags, he decidido que sufra el mamón.
Estaba pensando que el canario se debe ver igual que Bob Esponja!!!!!!!
jajajaaj

Que brutito con el PM, muchacho. Enhorabuena.
¿Siempre has hecho ese ejercicio de forma habitual?

Yo fuí también taekwondeka hasta que un anormal me acabó de reventar la rodilla. Pero no pasé del marrón y eso que estuve como 8 años. Pero en aquella época pasaba de 4 a 6 meses al año fuera de casa. Los que empezaron conmigo eran ya segundos danes.

Un saludo.

Menudo tute, machote... ya sólo leer que calientes press de banca con 77,5kg... ¡qué pasada!

Gracias Locke!!! Como dije x ahi... esto es constancia, dedicación y pasión!
No hay otra historia (al menos en mi visión!)

Un par de días que no posteo por aqui y resulta que poco más levatnaste medio gimnadio en el PM, muy bien Niko, muy buen peso y eso que trabajaste la espalda antes.
Los demás entrenos también buenos pero los deja eclipsado ese PM.
Bruto, digoooooo saludos

Wow.... pero monito, y tu de que es lo que te sorprendes... a ver!?!?!
En un par de dias me dejas tragando el polvo... te conozco!

Abrazoooooooooooo!

Juajua buena aporeciacion. Asi que diagamos que moví un camión x partes...
Pedazo de un marica triste, x el asunto de "traga balas" te refieres al grupo Queen? Te vas a ganar varios enemigos con ese comentario...
ojo q a mi Queen me encanta, lo digo porque esa letra es eminentemente Gay y la cantas con tanta pasión... (otra canción igual es "spread your wings") Además tanto llamarme tu marica no te ibas a ir de vacio no _lengua_
Sobre correr y rulo x Madrid, el único rulo que podríamos hacer en el siguiente mes es correr alrededor de la Plaza de Alcalá!!!! Que serán... 250 mts toda la vuelta? jajajaja

Sobre el tema cinta negra... aqui esta mi presentación de Marzo 08: https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-algo-tarde-soy-niko-de-montevideo-30685.html

Hace 10 años que no entreno TKD, pero la patas siguen volando altas y precisas.
Solo x diversión, el miercoles (esta vez si, que ayer olvidé la cámara en casa!) cuelgo la bolsa y le pongo un par de banda dolio chagui's!!!!
Lástima que Sport Soldier jamás pasó x mi diario, el lo apreciaría.
pues no lo sabía... macho tienes un historial deportivo que es la ostia, creo q te vas a convertir en mi ídolo (pero no te columpies)

Penalizando al traga sables del Canario no le pasé la rutina de brazos, que la tengo hecha. Es que ayer cuando descubrí que él fue el autor material de los tags, he decidido que sufra el mamón.
Estaba pensando que el canario se debe ver igual que Bob Esponja!!!!!!!
jajajaaj
Ya he visto lo de los tag en el diario del canario

Que brutito con el PM, muchacho. Enhorabuena.
¿Siempre has hecho ese ejercicio de forma habitual?

Yo fuí también taekwondeka hasta que un anormal me acabó de reventar la rodilla. Pero no pasé del marrón y eso que estuve como 8 años. Pero en aquella época pasaba de 4 a 6 meses al año fuera de casa. Los que empezaron conmigo eran ya segundos danes.

Un saludo.

jajaja si Puretin!
Lo he estado entrenando los fines de semana en casa, y solo ese ejercicio.
5 o 6 series, buscando técnica. SOLO QUE NO LO PUSE AQUI EN EL DIARIO!

Hace aproximadamente 2 meses, me di una vuelta por la sede de al ITF en Montevideo, y NO CONOCIA A NADIE.
Han cambiado las cosas, ya no quedan fotos de mi época, solo alguna del entonces presidente de la asociación en UY con el capo maximo del TKD ITF Chong Hong Hi.
Me he encontrado varias veces a lo largo de los años con dos de mis compañeros de otrora, y ellos estuvieron trabajando de "Seguridad" en discos de Ibiza aporreando ingleses borrachos, luego fueron guardaespaldas del hijo del dueño de la cadena Hyatt durante casi 10 años, se quedaron a vivir x España y les va muy bien. Los veo en verano x Punta del Este. Alguno conoce?

No me puedo ir sin pasarme por este post, jue...buenos entrenos maquina te gastas, macho...
Como dicen por ahi, te levantas ya el gym entero...:D
NOs leemos y gracias por apoyarme, monstruo...

Saludosssssssssss_lengua_

No me puedo ir sin pasarme por este post, jue...buenos entrenos maquina te gastas, macho...
Como dicen por ahi, te levantas ya el gym entero...:D
NOs leemos y gracias por apoyarme, monstruo...

Saludosssssssssss_lengua_

Aqui el monstruo eres tu Mazinger!
Siempre estas... como dije en broma los otros días. Siempre estas para dar aliento y buena onda!

Abrazos! _chino_

nikoooo.... que maqi na esos entrenos.. algun dia te vo ya robar los videos y hago un dvd interactivo jajjaa

saludos..

Y te creerás muy fuerte Niko? Que sepas, que yo soy cinturón blanco en 7 artes marciales distintas!! _mmmmm_

ajajajjajajaj

buen entreno niko,como siempre ,eres todo una caja de sorpresas macho,as sido travesto o algo por el estilo ,tienes el pajarito de oro jajaja salu2

nikoooo.... que maqi na esos entrenos.. algun dia te vo ya robar los videos y hago un dvd interactivo jajjaa

saludos..

Jajaja tu los comercializas, y vamos 50% y 50%!!!!

Y te creerás muy fuerte Niko? Que sepas, que yo soy cinturón blanco en 7 artes marciales distintas!! _mmmmm_
ajajajjajajaj

Jajjaaj!

buen entreno niko,como siempre ,eres todo una caja de sorpresas macho,as sido travesto o algo por el estilo ,tienes el pajarito de oro jajaja salu2

Jejeje todavía no se me dio por esa, quizás cuando llegue a la edad del Canario se me ocurra, como a él, transvestirme.

Sds!

Bien, hoy boxeo. Durísimo.
Muchas abdominales, nuevamente aunque algo mas tradicional.

Las agujetas de los pectorales son sencillamente extraordinarias.
Siento trabajado tambien los deltoides anteriores, y esto puede ser producto del trabajo de los press al día siguiente del tute de hombros, o que involucré mas de lo debido los deltoides en los diferentes press.
Buena rutina Vikin, se queda x 3 lunes mas!!!!
Es mas, quizás la aplique mañana en Biceps y triceps, aunque creo que debería bajar los % de 1RM, al ser superserie.
O quizás trabajo todos los ejercicios para uno, y luego todos para el otro?
Se agradecen sugerencias, especialmente al que recomendó esta rutina, el mastodonte Vikin.

Sds!

Que curioso Niko había oído habar del 6X6 o 6X10. Aquí veo que el tema consiste en hacer 6 repeticiones con el 80% del peso máximo al fallo. ¿Es correcto?.
¿Y la finalidad, hipertrofia, fuerza...?
Ponme al día, que estoy perdido y me parece interesante_abrazo_

hay otros x ahi.......
ya los he visto pedazo de mamón

Bien, hoy boxeo. Durísimo.
Muchas abdominales, nuevamente aunque algo mas tradicional.

Las agujetas de los pectorales son sencillamente extraordinarias.
Siento trabajado tambien los deltoides anteriores, y esto puede ser producto del trabajo de los press al día siguiente del tute de hombros, o que involucré mas de lo debido los deltoides en los diferentes press.
Buena rutina Vikin, se queda x 3 lunes mas!!!!
Es mas, quizás la aplique mañana en Biceps y triceps, aunque creo que debería bajar los % de 1RM, al ser superserie.
O quizás trabajo todos los ejercicios para uno, y luego todos para el otro?
Se agradecen sugerencias, especialmente al que recomendó esta rutina, el mastodonte Vikin.

Sds!

o sea q ayer hiciste cardio jejejejeje. Estás aplicando algo de lo que has visto en rosstrainning o es cosa del entrenador.

Es la misma estructura del otro día??

Última edición:
Aqui el monstruo eres tu Mazinger!
Siempre estas... como dije en broma los otros días. Siempre estas para dar aliento y buena onda!

Abrazos! _chino_

uis que potitoooooooooooooooooooo..jijijiji:D

Gracias , gracias pero vosotros teneis mucha paciencia con nosotros los pobreticos que no entendemos na de na..._paraguas_
Lo dicho, gracias...amigo

saludos

Atrás