The Niko El Piko Journal

Exepcional entreno niko enhorabuena por machacar tus objetivos, pero que esos 181,5 sean 240 vale¡¡¡¡¡¡

jajaja yo tengo el poder, si quieres puedes monstruo¡¡¡¡¡¡

Un salu2 y a machacar ¡¡¡¡¡¡

Mi 1RM de 206kg está plagada de errores, pero saben que? ME IMPORTA UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy FELIZ!!!!!!!!

Asi se habla!! Jajaj, no esta PLAGAAADO de errores tu muerto, no es perfecto, pero bueno, yo lo vi muy bien.
Grande Niko!!
Un saludo!

Muy bueno el peso muerto, la técnica no la veo plagada de errores la verdad.

El kilaje genial, lo único malo son las agarraderas jjjeeje (algo habia que criticarte :D).

Saludos Niko!!

k tal amigo!! es la primer vez que me paso por aqui, y jdoer vaya entreno que te metes en la espalda no??

bueno solo pasaba para saludarte, ya no iremos leyendo por auqi, un saludo y a seguir dandole!!!

No me carga el último video, pero has mejorado un montón la técnica del despegue mamón. Y no digas que no importa la ejecución, porque si usamos esa justifiación para hacer las cosas mal...

Quizás más rato me cargue el último video, ahí te contestaré, pero me ha gustado la técnica hasta los 181 kg. Falta pulir detalles menores, pero ni comparado con los videos anteriores donde hacías 'despegue de riñones' jajaja.

PD: Niko gay y sus agarraderas xD

Ya vi el video. La técnica no es perfecta xD, pero sabes, pensé que sería peor por todo el color que le diste de que no te importaba la ejecución. Fue un despegue de riñones, pero sin tirones, o sea, con subida limpia y un buen bloqueo arriba. Bien igual.

De todas formas si no quieres partirte la espalda ya sabes que debes hacer la técnica bien como la de los videos anteriores, porque de verdad has mejorado un montón la ejecución.

El puto amo!!!!! coño felicidades... nos puedes pasar un cheque o deposito bancario porque esto no es de gratis!!!! JEJEJEJE!!!!

A por ello maquina!!!

jajaja gracias Brules!!! Una mano lava la otra... ya te morderé los huevos en tu diario!

Enhorabuena Niko!!!

Una duda reciente al ver las tags de tu diario: Unicornio?

Saludos

Gracias Panoramix. He crecido mucho en conocimientos de suplementación contigo, un gusto.
No se que hace ese Unicornio en mi tag! Yo no lo he puesto!!!!

Impresionante entreno de espalda!!!!!!!

Yo también hago peso muerto pero de 95 kg no paso, (para mí el peso ideal) más pienso que es joderse la espalda.

Gracias por el comentario amigo.

Saludos!

¿que te puedo decir, Niko?. Aparte de que eres un cabronazo porque has convertido mi entrenamiento de espalda en una clase de gimnasia de niño de primaria, que puedes estar realmente orgulloso. Joder,has pasado de los doscientos kilos, una verdadera burrada, (¿Y si hubieses empezado por el peso muerto?).
Enhorabuena, campeón, realmente estas hecho un animalote.

Gracias Peter, pero tu sabes que tu eres uno de los bestias aqui adentro, y un ejemplo a seguir.
Honestamente no fui con la idea de hacer ese peso, y no creo que lo vuelva a hacer x un tiempito.
Pero que contento estoy!!!

Niko , peazo de animal, menudo entreno de PM pasando d elos 200 kilos, los videos cojonudos y tus palabras me han llegado, ciertamente,...jue, gracias a ti por contarnos tus entrenos y ayudarnos a mejorar...
Enhorabuena, maquina, sigue asi y cuenta con nosotros, aunque yo no sea un profesional...:D

saludos_chino_

Que decirte Maz! Es absolutamente sincero lo que he dicho.
Jamás en mi vida he participado de un foro anteriormente, y honestamente no los entendía.
Esto ha sido todo un descubrimiento para mi!
Gracias macho!

Exepcional entreno niko enhorabuena por machacar tus objetivos, pero que esos 181,5 sean 240 vale¡¡¡¡¡¡

jajaja yo tengo el poder, si quieres puedes monstruo¡¡¡¡¡¡

Un salu2 y a machacar ¡¡¡¡¡¡

Gracias adorador de Odin!!!
Creo que mi peso hoy es 181kg, donde me he sentido cómodo. Pero te aclaro que de esos 206 que tiré no creo que suba x ahora!!

Saludos!

Asi se habla!! Jajaj, no esta PLAGAAADO de errores tu muerto, no es perfecto, pero bueno, yo lo vi muy bien.
Grande Niko!!
Un saludo!

Gracias Agus!!!!!! Encima me das para adelante, un genio de la motivación!!!!
Abrazo!

Muy bueno el peso muerto, la técnica no la veo plagada de errores la verdad.

El kilaje genial, lo único malo son las agarraderas jjjeeje (algo habia que criticarte :D).

Jajaja! Pero has visto que con 113 no use los correones, eh!?!?!
Saludos Jax!!

Saludos Niko!!

k tal amigo!! es la primer vez que me paso por aqui, y jdoer vaya entreno que te metes en la espalda no??

bueno solo pasaba para saludarte, ya no iremos leyendo por auqi, un saludo y a seguir dandole!!!

Bienvenido y gracias por los comentarios Ismael! Nos seguiremos leyendo.

Que buen peso muerto...

Gracias Matxaquin! Pero tu sabes que por edad y condiciones, disputarás el reinado del PM Forero con fenriz!

Saludos!

No me carga el último video, pero has mejorado un montón la técnica del despegue mamón. Y no digas que no importa la ejecución, porque si usamos esa justifiación para hacer las cosas mal...

Quizás más rato me cargue el último video, ahí te contestaré, pero me ha gustado la técnica hasta los 181 kg. Falta pulir detalles menores, pero ni comparado con los videos anteriores donde hacías 'despegue de riñones' jajaja.

PD: Niko gay y sus agarraderas xD

Ya vi el video. La técnica no es perfecta xD, pero sabes, pensé que sería peor por todo el color que le diste de que no te importaba la ejecución. Fue un despegue de riñones, pero sin tirones, o sea, con subida limpia y un buen bloqueo arriba. Bien igual.

De todas formas si no quieres partirte la espalda ya sabes que debes hacer la técnica bien como la de los videos anteriores, porque de verdad has mejorado un montón la ejecución.

Gracias por los comentarios Fenriz. Tu eres también uno de los dolores en mi culo que me ha hecho mejorar notablemente la técnica.
Me he esforzado mucho en mejorarla, y en parte te lo debo a tus críticas.
Y miré mis videos viejos, y tienes TODA LA RAZON!
No pienso seguir tirando estos pesos x ahora, mas bien me quedaré x los 120/140kg que es donde me muevo cómodo.
Pero ya veremos, soy un cabeza dura!!!

Hey niko estas hecho una bestia.... no habia visto los videos hasta ahora....

con que ganas yo quisiera hacer esos PM...

Saludos

Attachments

• bender_aplausos.jpg
    bender_aplausos.jpg
    7,6 KB · Visitas: 27
Enhorabuena, estas hecho un bestia, lo de los videos una pasada es la mejor manera de demostrar que lo que se dice es verdad, porque ya sabes que en los foros se dicen muchas tonterias y asi viendote eres un ejemplo a seguir. saludos.

Enhorabuena, estas hecho un bestia, lo de los videos una pasada es la mejor manera de demostrar que lo que se dice es verdad, porque ya sabes que en los foros se dicen muchas tonterias y asi viendote eres un ejemplo a seguir. saludos.

Gracias por los comentarios Trepador.
Mas que nada es tratar de compartir la experiencia con la gente, recibir las críticas constructivas y mejorar día a día.

Saludos!

Joder vuelvo de la boda y me encuentro ese entreno animal d espalda, pero antes

Buenisimo. Como encontraste esa página? Otra guardada pa'l finde.
Patas a la miseria. También hoy tengo agujetas en los bic y tri, pero NADA EN LOS ANTEBRAZOS. Son unos hijos de pu..!!!!!!!
La página la había encontrado antes por casualidad, pero la había olvidado. Fue Chedu quein me la rescató mostrándome el entrenamiento de la rueda de tractor y el martillo pilón

Viernes 19 de Setiembre, 2008

ESPALDA

Calentamiento, saltos de cuerda x 2 min, rotaciones articulares.
Se me ocurrió calentar con la mariconada de Iván, que es push up sobre las mancuernas y subo una, bajo de nuevo, subo la otra, etc..
push-up + renegade row?? Tranquilo q no te diré nada de que estás volviendo neo-marica.. upssss se me escapó

Dominadas

1 serie: 18 reps
2 serie: 15 reps

Polea al Pecho – 2 mins de descanos

1 serie: todos los ladrillos + 12kg – 15 reps
2 serie: todos los ladrillos + 18kg – 15 reps
3 serie: todos los ladrillos + 24kg – 12 reps
4 serie: todos los ladrillos + 36kg – 10 reps

Peso Muerto - descansos largos +3 min

1 serie: 57.5kg x 15 reps
2 serie: 77.5kg x 15 reps
3 serie: 107.5kg x 10 reps
4 serie: 113.5kg x 8 reps / Video: This URL has been removed!
5 serie: 149.5kg x 6 reps / Video: This URL has been removed!
6 serie: 181.5kg x 2 reps / Video: This URL has been removed!
(me daba para mas reps)
7 serie: 206kg – Fallo / Video: This URL has been removed!
(descansé solo 2 min, xq me sentía con fuerza… error feo)
8 serie: 206kg – 1 rep / Video: This URL has been removed!
(descansé 6 minutos)

Hoy llegué al gym y me sentía Hulk, literalmente.
No hice nada de lo que tenía previsto. Me sentí tan fuerte en el PM que decidí ir por todo.
Sobre la técnica, no me gustó la sexta rep de 149.5kg. Las 2 reps de 181.5 kg, sin embargo me han dejado muy satisfecho.
Mi 1RM de 206kg está plagada de errores, pero saben que? ME IMPORTA UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy FELIZ!!!!!!!!
Jamás había tirado mas de 162,5kg x 4 reps (creo), y comenté en mi diario que mi objetivo era llegar a 180kg x 1 rep antes de fin de año. En realidad sabía que era por un tema de actitud mas que x fuerza!
Pues rompí con todo. Y es solo gracias a todos ustedes. SE LOS JURO.
En mis 40 años, han sido la mayor motivación que he tenido para entrenar en un gym!!!!
Solo les digo GRACIAS!

Y x cierto, este es mi post 2700!!!!!!!!!

Sólo te diré una cosa, si en la aproximación no hubieses hechos tantas repes posiblemente te habría salido un RM un poco más alto... de todas maneras, BRUTAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL.
Enhorabuena, es una pedazo marca tio, eso sí estoy con Fen tienes que trabajar la técnica para no partirte la próxima vez...

Viernes 19 de Setiembre, 2008

ESPALDA

Calentamiento, saltos de cuerda x 2 min, rotaciones articulares.
Se me ocurrió calentar con la mariconada de Iván, que es push up sobre las mancuernas y subo una, bajo de nuevo, subo la otra, etc..

Dominadas

1 serie: 18 reps
2 serie: 15 reps

Polea al Pecho – 2 mins de descanos

1 serie: todos los ladrillos + 12kg – 15 reps
2 serie: todos los ladrillos + 18kg – 15 reps
3 serie: todos los ladrillos + 24kg – 12 reps
4 serie: todos los ladrillos + 36kg – 10 reps

Peso Muerto - descansos largos +3 min

1 serie: 57.5kg x 15 reps
2 serie: 77.5kg x 15 reps
3 serie: 107.5kg x 10 reps
4 serie: 113.5kg x 8 reps / Video: This URL has been removed!
5 serie: 149.5kg x 6 reps / Video: This URL has been removed!
6 serie: 181.5kg x 2 reps / Video: This URL has been removed!
(me daba para mas reps)
7 serie: 206kg – Fallo / Video: This URL has been removed!
(descansé solo 2 min, xq me sentía con fuerza… error feo)
8 serie: 206kg – 1 rep / Video: This URL has been removed!
(descansé 6 minutos)

Hoy llegué al gym y me sentía Hulk, literalmente.
No hice nada de lo que tenía previsto. Me sentí tan fuerte en el PM que decidí ir por todo.
Sobre la técnica, no me gustó la sexta rep de 149.5kg. Las 2 reps de 181.5 kg, sin embargo me han dejado muy satisfecho.
Jamás había tirado mas de 162,5kg x 4 reps (creo), y comenté en mi diario que mi objetivo era llegar a 180kg x 1 rep antes de fin de año. En realidad sabía que era por un tema de actitud mas que x fuerza!
Pues rompí con todo. Y es solo gracias a todos ustedes. SE LOS JURO.
En mis 40 años, han sido la mayor motivación que he tenido para entrenar en un gym!!!!
Solo les digo GRACIAS!

Y x cierto, este es mi post 2700!!!!!!!!!

orale con tu peso muerto!!
yo hago eso y me cago jajaja
muchas felicidades amigo!!
sigue asi eres un ejemplo a seguir

enhorabuena niko ,por conseguir superar tus marcas,ahora a pulir la tecnica y maxakar como siempre haces tu mala bestia,salu2

Simplemente bestial.

Atrás