Niko_El_Piko
New member
buen maxaque, corto e intenso como debe ser
vaya mierda lo del accidente en el gimnasio
un saludo
Je gracias. Hoy voy x mas... veremos si alguna otra ventana se atreve a cruzarse en mi camino!!!!!!!!!!!!!!
_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen maxaque, corto e intenso como debe ser
vaya mierda lo del accidente en el gimnasio
un saludo
Lo del bidet en la totalidad de europa no se, pero en españa o Canarias je je creo que no falta uno en cada casa.....!!!!
Pero generalmente usamos papel primero y como mucho luego el bidet, veo que tu directamente te untas los dedos jajaajaja _humillaci__vomiton_
buen entreno niko ,ya lei tu historia en el bar tio ,joder estamparte un vaso por detras ,puff demasiado que no lo mataste y con el tortazo que te pagaste en el gim jajaja tu tienes la cabeza con un toro jajaja,salu2
Bueno NIko todo un buen entreno para un titan como tu eso si veo excesivo voluemen e intensidad, que para un dia aislado puede ser bueno por cambiar pero como forma permanente no me parecería efectivo......... de todas formas no hay problemas porque dices que sueles cambiar las rutinas y ejercicios todas las semanas así que en principio bien, deberías quedar hecho un trapo con ese machaque antihumano jajajajajjaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
PD:Edito y corrijo lo subrayado macho interprete mal las series y me salían series por todos lados estoy ya mas chocho que pureta pero lo mio es porque estoy lacio que acabo de llegar del gym jajajajajjajajaja, buen entreno en todos los sentidos duro,intenso y medido para machacar a tope los brazos jajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡
Tus entrenos parecen eternos al estar dispuestos boca abajo.
juajuajau
Que pedazo de atorrante!!! Y yo pensando las respuestas que te iba a poner.
Pero bueno...
Resumiendo, cuando pase este loco periodo de volumen y matanza autoinfringida hasta Noviembre, pues bajaré un poco la intensidad.
Si meti 10 series ayer, pienso dejarlas en 6 desde noviembre en adelante.
Aunque reconozco que me gustaría tener brazo mas grande (especial triceps) del que tengo (bien preplaya), porque el asunto es que soy demasiado ancho, tengo espaldon y pechote, y eso hace el efecto que ve Ivan de patas de alambre, o en mi caso, que me guste tener brazos mas grandes.
Saludos!
P.D.: Fenriz no jodas, no pienso descansar para que crezca el brazo.
Te pasa como a mi uruguayo. Soy de extremidades más o menos largas y de torso ancho y corto, entonces los brazos y piernas se me ven más delgados.
Te pasa como a mi uruguayo. Soy de extremidades más o menos largas y de torso ancho y corto, entonces los brazos y piernas se me ven más delgados.
Yo tambien soy de extremidades largas, las 5.
Sabes que soy bastante parejo de relación tronco/patas, pero al ser ancho, parezco pati corti tronco largo.
Incluso parezco mas bajo de lo que soy, x lo ancho.
Ídem.
En los videos se te ven unas gambas (piernas) normales, incluso diría que largas, pero paticorto para nada. De tronco si que eres ancho, eso no se discute.
Cuánto mides?
Yo tambien soy de extremidades largas, las 5.
Por lo menos yo no tengo la silla motorizada, pero te puedo dar una paliza en una carrera!!! JEJEJEJE!!!!_jodete_