The Niko El Piko Journal

Lo del bidet en la totalidad de europa no se, pero en españa o Canarias je je creo que no falta uno en cada casa.....!!!!

Pero generalmente usamos papel primero y como mucho luego el bidet, veo que tu directamente te untas los dedos jajaajaja _humillaci__vomiton_

buen entreno niko ,ya lei tu historia en el bar tio ,joder estamparte un vaso por detras ,puff demasiado que no lo mataste y con el tortazo que te pagaste en el gim jajaja tu tienes la cabeza con un toro jajaja,salu2

Bueno NIko todo un buen entreno para un titan como tu eso si veo excesivo voluemen e intensidad, que para un dia aislado puede ser bueno por cambiar pero como forma permanente no me parecería efectivo......... de todas formas no hay problemas porque dices que sueles cambiar las rutinas y ejercicios todas las semanas así que en principio bien, deberías quedar hecho un trapo con ese machaque antihumano jajajajajjaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
PD:Edito y corrijo lo subrayado macho interprete mal las series y me salían series por todos lados estoy ya mas chocho que pureta pero lo mio es porque estoy lacio que acabo de llegar del gym jajajajajjajajaja, buen entreno en todos los sentidos duro,intenso y medido para machacar a tope los brazos jajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Lo del bidet en la totalidad de europa no se, pero en españa o Canarias je je creo que no falta uno en cada casa.....!!!!

Pero generalmente usamos papel primero y como mucho luego el bidet, veo que tu directamente te untas los dedos jajaajaja _humillaci__vomiton_

Jueeeee claro, primero papel... cuando queda blanquito, le damos la bidet con dedo mayor.

buen entreno niko ,ya lei tu historia en el bar tio ,joder estamparte un vaso por detras ,puff demasiado que no lo mataste y con el tortazo que te pagaste en el gim jajaja tu tienes la cabeza con un toro jajaja,salu2

Algo asi.... jajajaaj
Si empiezo a revisar las lesiones, ufff solo en la nariz tengo 3 fracturas!!!!
Por suerte la genética ayuda... jajajaja

Saludos Fumeta!

P.D.: Y las dorsales?

Bueno NIko todo un buen entreno para un titan como tu eso si veo excesivo voluemen e intensidad, que para un dia aislado puede ser bueno por cambiar pero como forma permanente no me parecería efectivo......... de todas formas no hay problemas porque dices que sueles cambiar las rutinas y ejercicios todas las semanas así que en principio bien, deberías quedar hecho un trapo con ese machaque antihumano jajajajajjaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
PD:Edito y corrijo lo subrayado macho interprete mal las series y me salían series por todos lados estoy ya mas chocho que pureta pero lo mio es porque estoy lacio que acabo de llegar del gym jajajajajjajajaja, buen entreno en todos los sentidos duro,intenso y medido para machacar a tope los brazos jajajajajjajaja¡¡¡¡¡¡

juajuajau
Que pedazo de atorrante!!! Y yo pensando las respuestas que te iba a poner.
Pero bueno...
Resumiendo, cuando pase este loco periodo de volumen y matanza autoinfringida hasta Noviembre, pues bajaré un poco la intensidad.
Si meti 10 series ayer, pienso dejarlas en 6 desde noviembre en adelante.
Aunque reconozco que me gustaría tener brazo mas grande (especial triceps) del que tengo (bien preplaya), porque el asunto es que soy demasiado ancho, tengo espaldon y pechote, y eso hace el efecto que ve Ivan de patas de alambre, o en mi caso, que me guste tener brazos mas grandes.
Saludos!

P.D.: Fenriz no jodas, no pienso descansar para que crezca el brazo.

juajuajau
Que pedazo de atorrante!!! Y yo pensando las respuestas que te iba a poner.
Pero bueno...
Resumiendo, cuando pase este loco periodo de volumen y matanza autoinfringida hasta Noviembre, pues bajaré un poco la intensidad.
Si meti 10 series ayer, pienso dejarlas en 6 desde noviembre en adelante.
Aunque reconozco que me gustaría tener brazo mas grande (especial triceps) del que tengo (bien preplaya), porque el asunto es que soy demasiado ancho, tengo espaldon y pechote, y eso hace el efecto que ve Ivan de patas de alambre, o en mi caso, que me guste tener brazos mas grandes.
Saludos!

P.D.: Fenriz no jodas, no pienso descansar para que crezca el brazo.

Te pasa como a mi uruguayo. Soy de extremidades más o menos largas y de torso ancho y corto, entonces los brazos y piernas se me ven más delgados.

Te pasa como a mi uruguayo. Soy de extremidades más o menos largas y de torso ancho y corto, entonces los brazos y piernas se me ven más delgados.

Sabes que soy bastante parejo de relación tronco/patas, pero al ser ancho, parezco pati corti tronco largo.
Incluso parezco mas bajo de lo que soy, x lo ancho.

Yo tambien soy de extremidades largas, las 5.

Ídem.

Sabes que soy bastante parejo de relación tronco/patas, pero al ser ancho, parezco pati corti tronco largo.
Incluso parezco mas bajo de lo que soy, x lo ancho.

En los videos se te ven unas gambas (piernas) normales, incluso diría que largas, pero paticorto para nada. De tronco si que eres ancho, eso no se discute.

Cuánto mides?

Ídem.

En los videos se te ven unas gambas (piernas) normales, incluso diría que largas, pero paticorto para nada. De tronco si que eres ancho, eso no se discute.

Cuánto mides?

1.77/78 y peso en este momento 89kg.
Pesaré 84kg BIEN PREPLAYA para diciembre!

Que disfrutes tu feriado esta noche Fen!

Bueno, hoy solo boxeo.
El hijo de su madre de mi nuevo entrenador, me quiere asesinar. Primero el incidente de la ventana, y luego hoy se me vino con un HIIT boxístico que me dejó literalmente de cama.
Estiramientos y gym. 3 minutos de cuerda. 3 minutos de sombra (frente al espejo) en combinaciones guiadas.
4 rounds de 2 minutos repitiendo los ejercicios de la sombra, pero pegandole a las manillas.
1 round de 3 minutos de esquives y bloqueos, 2 minutos de descanso, 1 round de 3 minutos de contrataque, 2 min de descanso y otro round 3 min de esquives.
Para que entiendan, el esquive implica un "rolling" cuando es golpe "voleado", esto es doblar rodillas y pasar x debajo del golpe, a un lado o a otro. Si el golpe es directo, inclinas el cuerpo para el lado contrario al que viene.
Imaginen esto 3 minutos, y piensen como quedan los cuadris y los oblicuos.
Luego el HIIT que mencioné antes.
Trabajo en bolsa, 20 segs de golpes libres muy suelto y casi sin potencia (digamos 20%), 10 segundos a máxima velocidad con 1-2 con potencia moderada (digamos 40/50%), 20 segundos libres, 10 segundos de 1-2 a potencia total. 30 segs de pausa, y otra vez los golpes, esto repetido 3 veces.
Luego 2 mins de descanso, y nuevamente repetimos la rutina de 3 trabajos HIIT x 3 veces.
Para terminar una rutina de 100 abdominales, divididas en 10 trabajos de 10 abs de acuerdo a la siguiente descripción:
Básicamente te pisa la punta de los pies, y te espera parado con las manillas bien abiertas.
Realizas un abdominal, y pegas con tu mano izquierda en su mano izquierda, y la derecha en su derecha (sus manos calzadas con manillas); obviamente esto implica una rotación de cintura importante.
Llegué a casa y me quedé dormido en el sillon de la tele x mas de una hora.
Tuve que ayudar a mi hija de 8 años con su tarea de matemáticas del colegio.
Ahora son casi las 2AM y no me puedo dormir!!

Coño a buen insomnio... bueno si quieres dormir de lo lindo... calate las 5 horas seguidas que habla chavez te lo juro que te duermes enseguida

Y te parece poco... vaya pasada de currele te has medio. No habrás levantado una pesa, pero el trabajo de piernas ha sido duro y los golpes al saco tb has trabajado bien. Por cierto, has mirado la página RossTraining - Bridging The Gap Between Ordinary and Extraordinary este tío ha sido boxeador y tiene algunos artículos sobre boxeo y entrenamiento de fuerza para luchadores (aparte en el video de hardcore trainnig hay un par de ejercicios que lo mismo te gustan para mejorar pegada).

Oye, esas abdominales me han dado una idea... a ver si la pongo en practica y la grabo

P.D: el insomnio normal jodio... tienes todavía el metabolismo a 1000

Última edición:
Buenoooooooooooooo Nikoooooooooooooooooooo menuda paliza de boxeo te has pegadoooooooooooooooo..._ehhh!_
Jue, como dice Ivan, pesas no habras manejado, pero las piernas estaran bonicas...Y esos abdominales los tengo que probar, ..le dire a mi hijo que me sujete las piernas y hare esas rotaciones...
Jueeeeeee y cuantas cosas te han pasado en mi ausencia,...tu estas bien?...pues eso es lo importante, compi...
Ale a seguir bien y nos seguimos leyendo...

saludosssssssssssssss

Atrás