The Niko El Piko Journal

Joe, Niko, espero que te pongas bien... y si vienes por España avísanos, para que dejemos las ventanas abiertas, sobre todo...

joder hemos tenido algunos el día tonto, te has puesto la anti-tetánica Niko (no va con segundas conste)

Si Iván, la tengo vigente. Gracias por ser el único que no se ha burlado.

Con lo bruto que eres seguro que la descuajaringaste del todo.
Suerte que no fue mucho no? si te pega en un ojo chao.

Ah claro, bruto yo!?!?! Y x casa como andamos!?!?!
Si, la verdad que bastante suerte. Gracias Mono!

Buenos dias Niko jajajajajajajajjaja, que conste qeu no me rio de ti pero esque te imagino con esos dedos de polla tocando la ventanita de los cojones mira que te tengo dicho que no toques nada jajajajjajaja, haber si los que te van a demandar van a ser ellos por descuanjeringarle todo el garito, bueno pudo ser peor Niko imaginate que se te hubiese caido el cristal y rompiendolo te hubieses dado un tajo en la cara, y te lo digo por experiencia, de mas jovenzuelo en el bar que trabajaba se me cerro con una corriente de aire una puerta de cristal en la cara solo tuve tiempo de poner la mano con la que lo partí y una de las piezas me dio un tajo a apenas 1cm del ojo que me dejó una bonita cicatriz, lo malo que me queda de por vida lo bueno que podia haber sido peor y perdido el ojo, por ello te digo que dentro de lo malo.......... recuerda siempre podia haber sido peor............
Un salu2 maquina y que no sea nada que no se remedie pronto¡¡¡¡¡¡¡

Eso es cierto. Siempre podía haber sido peor.
Sobre cicatrices en la cara, pues tengo una muy grande que va desde la base de la nariz y da la vuelta como 7 u 8 cm (por suerte sobre la facción de la cara, asi qeu no se nota tanto).
Gentileza de un COBARDE que me pegó con un vaso de atrás, en la cara.
Fue hace un par de años en Santiago de Chile, se armó un problema con un grupete de rugbistas chilenos, típico lio de bar y bue, torta va torta viene vino este grandote de atrás y me estampó un vaso, rompiéndolo en mi rostro. Yo pensé que era un golpe, y luego me avisaron del hecho, mi cabeza hizo click (que hasta ahi venía trantando de separar y solo empujones), le pegué tanto al hijo de puta que quedó tendido en el piso en un mar de sangre, con una evidente fractura nasal EXPUESTA y luego fui x los demás y terminaron los 4 inconcientes.
Nos fuimos rápido de lugar para evitarnos problemas con los Carabineros y terminé en la clínica alemana con cirugía estética y 2 horas y media de operación.
Espero que al hijo de puta le hayan quedado lesiones cerebrales permanentes, además de la nariz en la nuca.

Sds!

Última edición:
Ja ja ja ja prometo no reirme mas, pero como te han dicho para que coño abres una ventana con los guantes joder jajaja....
Anoche me acorde de ti y no en mis sueños humedos. En un canal de tv de aqui estan poniendo toda la zaga jaja de Rocky, ayer no se si era la III la IV ni me acuerdo, vamos la que pelea contra el ruso animal aquel.

Oye que te das un aire a rocky jajajajajaja.........

Un saludo UNICORNIO _humillaci

Je. Rocky, espero que no se xq hablo de costado!!!

ja,ja,ja si es que el que es manazas es manazas,ja,ja,ja.
Si te recordaba a niko seguro que la que echaban era la de "Yo hice a Roque III", de Pajares y Esteso, ja,ja,ja.
No les busques las cosquillas, Niko, que igual son ellos quienes te denuncian por romper mobiliario y viendo como sueltas las pesas cuando terminas cada serie, tienen todas las de ganar

Es cierto, mejor no reclamo mucho, pero que bronca me dejó el ´jo de su madre del dueño del local!

Coño claro a eso me referia Rafa je je

Bueno para prueba un boton y veremos como realmente el parecido tanto fisico como psiquico jajaja es palpable juassssssss

This URL has been removed!

Maricón!!!!!!!!!

ja,ja,ja tenias razón,si que se da un aire, jaja,ja

Recontra maricón!!!!!!!!!!!!!!

Joer que putada, espero que estés bien a mí me pasó algo parecido, se me quedó la cicatriz, y no veas como sangraba...

Si, que me sangró no hay dudas. Si queda la cicatriz, pues una mancha mas al tigre. Mi señora me advirtió que si me siguen cosiendo, se va con otro... yo sigo cortándome y NO SE VA!!!!!!! Mierda.

El dinero se lo tienes que dar tú a los del gimnasio por joder el mobiliario con ese pedazo de melón.
Además, habrá unas corrientes de aire de la leche.
Me imagino a un pobre chaval en camiseta de tirantes con un brazo de 25 cm haciendo curl, encima depilado, que abriga menos, pillándose una pulmonía.
Todo por tu culpa.

Cierto Vejete cascarrabias, no lo había pensado.
jajajajaja
En realidad abrí la ventana PARA ESCUPIR (a ver quien dice "Q asco" manga de mariconas tristes!!?!?!). De ahora en mas, voy a escupir x el piso del gimnasio con total naturalidad!
Ya se lo advertí al dueño del gym.

Para la próxima vas a sacar la pared.

Debería! Pedazo de un sorete, abajo cuento xq!

Joe, Niko, espero que te pongas bien... y si vienes por España avísanos, para que dejemos las ventanas abiertas, sobre todo...

Mmmmm tampoco tanto, la culpa es del idiota dueño de gym super WOW y "fashion" donde estoy entrenando boxeo, y hago patas los martes.
Es una vieja fábrica reacondicionada (en el predio industrial donde tengo mi oficina), pero con la ventanas del siglo XIX!!!
El tema que cuando ocurrió el accidente, el dueño del gym no tenía botiquín de primeros auxilios!!! Un amigo q entrena conmigo fue hasta su coche a buscar el suyo, y el gilipollas del dueño del gym DESAPARECIO al escuchar mis gritos, despotricando contra el puto gym.
Ni siquiera me pidió disculpas! La verdad, demuestra lo que es como persona.
Ahora cuelgo entreno y video.

SAludos manga de "traga leches". Se que en el fondo me aprecian y se preocuparon x mi...

Sobre cicatrices en la cara, pues tengo una muy grande que va desde la base de la nariz y da la vuelta como 7 u 8 cm (por suerte sobre la facción de la cara, asi qeu no se nota tanto).
Fue hace un par de años en Santiago de Chile, se armó un problema con un grupete de rugbistas chilenos, típico lio de bar y bue, torta va torta viene vino este grandote de atrás y me estampó un vaso, rompiéndolo en mi rostro. Yo pensé que era un golpe, y luego me avisaron del hecho, mi cabeza hizo click (que hasta ahi venía trantando de separar y solo empujones), le pegué tanto al hijo de puta que quedó tendido en el piso en un mar de sangre, con una evidente fractura nasal EXPUESTA y luego fui x los demás y terminaron los 4 inconcientes.
Nos fuimos rápido de lugar para evitarnos problemas con los Carabineros y terminé en la clínica alemana con cirugía estética y 2 horas y media de operación.
Espero que al hijo de puta le hayan quedado lesiones cerebrales permanentes, además de la nariz en la nuca.

Sds!

Eso es lo menos que le pudo haber pasado, es que me revientan un vaso en la cara y tienen que dejarme inconciente pa no caerle con todo, y no digo una factura en la nariz... sino un mes en la uci...

Hey niko, me serruche la idea de los videos y monte unos en mi diario, pasa por alla y los ves... jejejeje...

Miércoles 17 de setiembre 2008

Estuve todo el día en Buenos Aires, por eso ni aparecí x el diario hoy. Llegué temprano y me fui al gym a las 18hrs, para enterarme que el gym esta completamente tapado de mujeres saltarinas en todas las salas. Eran como 80chicas divididas en 3 clases al mismo tiempo!!!!!
Consideré la opción de quedarme a ver un rato, pero me dio pereza y me fui a casa a entrenar.

BRAZOS

Trabajé todo en superserie, pero para mayor comprensión los separo x músculo.
No trabajé con cronómetro como hago siempre, asi q no estoy seguro de los descansos, pero trabajé muy rápido. Todo el trabajo no me llevó mas de 50 mins.

BICEPS

Curl con barra - recta -
1 serie: 16 reps con 35kg (agarre angosto)
2 serie: 12 reps con 45kg (agarre ancho)

Curl Alterno con Mancuerna en banco inclinado
1 serie: 15 reps con 14kg
2 serie: 12 reps con 16kg

Curl con barra EZ
1 serie: 10 reps con 50kg (agarre angosto)
2 serie: 10 reps con 50kg (agarre Ancho)

Curl Alterno con Mancuernas (se ve mejor el 2º video)
1 serie: 10 reps con 18kg / video: This URL has been removed!
2 serie: 10 reps con 18kg / video: This URL has been removed!
3 serie: 15 reps con 14kg

Mucha trampa en las seies pesadas, buscando máxima congestión. El bíceps ya estaba molido; quedó peor.

TRICEPS

Press banca agarre angosto
1 serie: 60kg x 7 reps (se me resbaló la barra x el pulgar!! Jamás me había pasado algo parecido, x suerte ocurrió sobre el pecho!)
2 serie: 80kg x 12 reps
3 serie: 90kg x 10 reps
4 serie: 100kg x 8 reps

Press Francés con mancuernas de 18kg
1 serie: 10 reps
2 serie: 10 reps

Press Francés con barra EZ
1 serie: 50kg x 12 reps
2 serie: 52kg x 10 reps

Patada de Burro alterna con mancuernas de 18kg
1 serie: 12 reps
2 serie: 10 reps

ANTEBRAZOS

Curl Inverso con barra 30kg
1 serie: 12 reps
2 serie: 12 reps
3 serie: 12 reps

Curl de Muñeca con mancuernas de 16kg
1 serie: 16 reps
2 serie: 14 reps
3 serie: 9 reps

2 series de Grips x 40 reps

Sds!

Vaya machaque pana.... y todavia te queda energia para sentarte frente a la compu o tienes una portatil y estas acostado en cama sin poder mover un musculo por la congestion???? no es joda!!!

Compa gracias por las palabras dejadas en mi diario... se le estima mucho!!!!!
En realidad alguien me dijo una cosa que es muy cierta... que el mundo no se va a parar porque uno este en una silla de ruedas... Lo que hay que hacer es vivir la vida como viene, y seguir adelante porque pa´tras ni pa cojer impulso!!!!!

Y disculpa mi atrevimiento de remover lo de tu hermana pero que le paso... si quieres me lo puedes decir por privado.... y disculpa de nuevo!!!

Saludos

Vaya machaque pana.... y todavia te queda energia para sentarte frente a la compu o tienes una portatil y estas acostado en cama sin poder mover un musculo por la congestion???? no es joda!!!

Compa gracias por las palabras dejadas en mi diario... se le estima mucho!!!!!
En realidad alguien me dijo una cosa que es muy cierta... que el mundo no se va a parar porque uno este en una silla de ruedas... Lo que hay que hacer es vivir la vida como viene, y seguir adelante porque pa´tras ni pa cojer impulso!!!!!

Y disculpa mi atrevimiento de remover lo de tu hermana pero que le paso... si quieres me lo puedes decir por privado.... y disculpa de nuevo!!!

Saludos

Un placer, viejo!
En realidad las agujetas las siento al final del día siguiente. Hoy estoy fenómeno.
TE envié un MP.
Cuidate!

Menudo tute, chaval! Y muy buenos esos vídeos, jejeje, si lo que digo yo, de aquí todos a Hollywood...

Si Iván, la tengo vigente. Gracias por ser el único que no se ha burlado.
hombre, la cosa era seria... pero ten cuidado que va a parecer a Erik (el fantasma de la ópera) _lengua_

Sds!

pero que borrico... recuerdame q no te toque las narices

Miércoles 17 de setiembre 2008

Sds!

No son los pesos bestiajos de cuando vas al gimnasio salvo por el press cerrado (q todo sea dicho de paso, estamos torpes no?? ten cuidado no te vayas a desgraciar de verdad), pero al trabajarlo todo en superseries tuvo q ser duro de pelotas

Por cierto, viendo estos vídeos me he acordado de uno de press banca que pusiste que me hizo gracia porque estabas jugando con la pierna... vamos que no la dejabas bien plantada en el suelo tipo power como tu defiendes.

La verdad que el trabajo tremendo, cuidado como dice Ivan que esta semana no se donde coño tienes la cabeza je je......!!!

Mueves pesos muy similares a Peter, menuda pasada en el press cerrado joder.....Al igual que todo lo demas tanto con la Z para biceps como triceps tremendo....

Buen trabajo Niko, haber como te limpias hoy despues de ir al baño jajajaja...

Un saludo.

No te voy a decir nada de esa burrada de entrenamiento porque los míos son parecidos.Pero me parece excesivo que despues te castigues los antebrazos como lo has hecho Es fácil abrirse una muñeca y bastante duro le das tu ya al entrenamiento normal como para exigirles mucho mas. Anda con ojo, niko

Iván anda acojonado contigo Niko.
Mira el diario del Petapé.

Y preocupándose por la salud de una bestia parda como tú. "¿No te pusiste la antitetánica?"

Yo también me preocupo por tí, animalico.
¿Te pusieron la antirrábica?

__meparto___meparto_

No son los pesos bestiajos de cuando vas al gimnasio salvo por el press cerrado (q todo sea dicho de paso, estamos torpes no?? ten cuidado no te vayas a desgraciar de verdad), pero al trabajarlo todo en superseries tuvo q ser duro de pelotas

Por cierto, viendo estos vídeos me he acordado de uno de press banca que pusiste que me hizo gracia porque estabas jugando con la pierna... vamos que no la dejabas bien plantada en el suelo tipo power como tu defiendes.

Fui variando los pesos, como verás. Traté de darle intensidad a altas repes, y también moderadas, en forma inversamente proporcional al peso. Y lo mismo atacándo las 3 cabezas en el tríceps y las 2 del bíceps.
Es una mala costumbre que tengo. Muevo los pies en el press de banca, y si es una putada.

La verdad que el trabajo tremendo, cuidado como dice Ivan que esta semana no se donde coño tienes la cabeza je je......!!!

Mueves pesos muy similares a Peter, menuda pasada en el press cerrado joder.....Al igual que todo lo demas tanto con la Z para biceps como triceps tremendo....

Un saludo.

Gracias canario. Uso el bidet. Algo que ustedes x Europa no usan mucho!!! jajaja

No te voy a decir nada de esa burrada de entrenamiento porque los míos son parecidos.Pero me parece excesivo que despues te castigues los antebrazos como lo has hecho Es fácil abrirse una muñeca y bastante duro le das tu ya al entrenamiento normal como para exigirles mucho mas. Anda con ojo, niko

Tu crees?!?!! Toda la vida lo hice asi. Mmmm quizas separar los antebrazos de los bic/tri? Sugieres eso?

Iván anda acojonado contigo Niko.
Mira el diario del Petapé.

Y preocupándose por la salud de una bestia parda como tú. "¿No te pusiste la antitetánica?"

Yo también me preocupo por tí, animalico.
¿Te pusieron la antirrábica?

__meparto___meparto_

La antirabica no. Primero quiero morderle el culo peludo y lleno de granos a Iván y luego me la aplico.
Gracias por preocuparte. Cuanto mides? Asi cuando te vea x Madrid te llevo un bastón de regalo... pero no pienses mal... asi aporreamos a Ivan o a Fenriz.

Un saludo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La antirabica no. Primero quiero morderle el culo peludo y lleno de granos a Iván y luego me la aplico.
Gracias por preocuparte. Cuanto mides? Asi cuando te vea x Madrid te llevo un bastón de regalo... pero no pienses mal... asi aporreamos a Ivan o a Fenriz.

voy a tener que mejorar la velocidad.. y como no os motorizeis las sillas de ruedas...

Última edición:
voy a tener que mejorar la velocidad.. y como no os motorizeis las sillas de ruedas...

Por lo menos yo no tengo la silla motorizada, pero te puedo dar una paliza en una carrera!!! JEJEJEJE!!!!_jodete_

Atrás