The Niko El Piko Journal

Buenoooooooooooooo Nikoooooooooooooooooooo menuda paliza de boxeo te has pegadoooooooooooooooo..._ehhh!_
Jue, como dice Ivan, pesas no habras manejado, pero las piernas estaran bonicas...Y esos abdominales los tengo que probar, ..le dire a mi hijo que me sujete las piernas y hare esas rotaciones...
Jueeeeeee y cuantas cosas te han pasado en mi ausencia,...tu estas bien?...pues eso es lo importante, compi...
Ale a seguir bien y nos seguimos leyendo...

saludosssssssssssssss

mejor sujetate las piernas con la barra y los discos que uses para press banca por ejemplo... aunque tengo claro que lo ideal sería hacerla sin q te bloqueen los pies

Entre el entreno de brazo y ese hitt boxistico me he cansado, me voy a descansar un rato que solo de leerte me derrumbo jejeje.
Muy duro esa sesión de boxeo, a este paso no van a ser 84 kg si no80 o menos eh?

mejor sujetate las piernas con la barra y los discos que uses para press banca por ejemplo... aunque tengo claro que lo ideal sería hacerla sin q te bloqueen los pies

si yo hago los sit up sin sujeccion y se me hacen durisimos, sobre todo la que hice ayer...:D perop reconozco que al hacer la rotacion debe de endurecerse mucho, ..lo intentaré sin sujeccion y bajando las reps, en vez de hacer 60 hare 30 a ver que tal...

Gracias compi

joder niko terminaras echo polvo,porque dices solo boxeo ,eres un bestia hagas lo que hagas,no tienes remedio animal,salu2

Coño a buen insomnio... bueno si quieres dormir de lo lindo... calate las 5 horas seguidas que habla chavez te lo juro que te duermes enseguida

Uffff eso no lo soportaria. Mmmm pensé que eras Chavista! _humillaci

Y te parece poco... vaya pasada de currele te has medio. No habrás levantado una pesa, pero el trabajo de piernas ha sido duro y los golpes al saco tb has trabajado bien. Por cierto, has mirado la página RossTraining - Bridging The Gap Between Ordinary and Extraordinary este tío ha sido boxeador y tiene algunos artículos sobre boxeo y entrenamiento de fuerza para luchadores (aparte en el video de hardcore trainnig hay un par de ejercicios que lo mismo te gustan para mejorar pegada).

Oye, esas abdominales me han dado una idea... a ver si la pongo en practica y la grabo

P.D: el insomnio normal jodio... tienes todavía el metabolismo a 1000

Buenisimo. Como encontraste esa página? Otra guardada pa'l finde.
Patas a la miseria. También hoy tengo agujetas en los bic y tri, pero NADA EN LOS ANTEBRAZOS. Son unos hijos de pu..!!!!!!!

Buenoooooooooooooo Nikoooooooooooooooooooo menuda paliza de boxeo te has pegadoooooooooooooooo..._ehhh!_
Jue, como dice Ivan, pesas no habras manejado, pero las piernas estaran bonicas...Y esos abdominales los tengo que probar, ..le dire a mi hijo que me sujete las piernas y hare esas rotaciones...
Jueeeeeee y cuantas cosas te han pasado en mi ausencia,...tu estas bien?...pues eso es lo importante, compi...
Ale a seguir bien y nos seguimos leyendo...

saludosssssssssssssss

Deberías probarlas, que te quedas molido.
No se cuanto pesa tu hijo, pero necesitas a alguien que x los menso pese lo mismo que tu.
A ver si te integras mas, atorrante!

Tienes que tener un grado de movilidad. Los pies cuando rotan, necesitan moverse.

Entre el entreno de brazo y ese hitt boxistico me he cansado, me voy a descansar un rato que solo de leerte me derrumbo jejeje.
Muy duro esa sesión de boxeo, a este paso no van a ser 84 kg si no80 o menos eh?

Mira quien... el ciego riendose del tuerto xq no ve bien!!!!
De 84kg no bajo! Ni a palos.
En Octubre va mi rutina de definición, tal y como hablamos Mc. Bien pesada, con menos series, mucho básico, apretada de dieta, y cardio, tratando de no perder músculo. La idea es perder 1 y poco kilos al mes, llegando a dic 08 sin exceso de grasas, pero no hiper definido.

Haber si subes algun video boxeando, bueno intentandolo claro que tu no estas para muchos trotes je je!!!!

Ok. Te agarro en la KDD, te zampo un par de bollos, lo filmamos y subimos el video, OK?
Prometido. Le voy a pedir a alguno de los compañeros que filme en rachas de no mas 30 seg, sino el video a Youtube demora una eternidad en subir.

pero si ya subió uno Raul. Estaba pesándose y no se que problemas tenia con la métrica,ja,jaja

Ja ja ja pero digo algo mas actual, en ese video creo que fue en su mejor momento.... jajajajajajaja

Si serán tragasables los 2!!!
En realidad Peter, con esa cabeza de plumeros desechado que tienes, te pareces tu un poco mas que yo, pero no importa. Ustedes son los otros 2 de la calculadora y las libras kilos! Que equipo que hacemos!
Lastima que el Canario no ira a la KDD.

joder niko terminaras echo polvo,porque dices solo boxeo ,eres un bestia hagas lo que hagas,no tienes remedio animal,salu2

Gracias Fumeta! Hoy va espalda, pero me parece que con la precaria condición física que he quedado, voy x un PM tranquilo (max 120/130kg) a 8/10 reps, y el resto a media fuerza. Quizás cargue un poco el remo con mancuerna, pero ya veremos hoy x la noche.
El sab o dom, piernas y hombros.
Para ustedes será el lunes, ya que ni entran al foro el fin de semana.

Sds!

Eso y muchas cosas mas, es que deberias estar en venezuela o ver de ves en cuando rctv internacional, para que te cagues de risa con lo que la dicen... es que el tipo esta tan pa´ya que hace 2 semanas se puso a contar sobre las ganas de cagar que tenia y no podia porque los perseguian los periodistas....

Te puedes imaginar como estamos con el mico....

Viernes 19 de Setiembre, 2008

ESPALDA

Calentamiento, saltos de cuerda x 2 min, rotaciones articulares.
Se me ocurrió calentar con la mariconada de Iván, que es push up sobre las mancuernas y subo una, bajo de nuevo, subo la otra, etc..

Dominadas

1 serie: 18 reps
2 serie: 15 reps

Polea al Pecho – 2 mins de descanos

1 serie: todos los ladrillos + 12kg – 15 reps
2 serie: todos los ladrillos + 18kg – 15 reps
3 serie: todos los ladrillos + 24kg – 12 reps
4 serie: todos los ladrillos + 36kg – 10 reps

Peso Muerto - descansos largos +3 min

1 serie: 57.5kg x 15 reps
2 serie: 77.5kg x 15 reps
3 serie: 107.5kg x 10 reps
4 serie: 113.5kg x 8 reps / Video: This URL has been removed!
5 serie: 149.5kg x 6 reps / Video: This URL has been removed!
6 serie: 181.5kg x 2 reps / Video: This URL has been removed!
(me daba para mas reps)
7 serie: 206kg – Fallo / Video: This URL has been removed!
(descansé solo 2 min, xq me sentía con fuerza… error feo)
8 serie: 206kg – 1 rep / Video: This URL has been removed!
(descansé 6 minutos)

Hoy llegué al gym y me sentía Hulk, literalmente.
No hice nada de lo que tenía previsto. Me sentí tan fuerte en el PM que decidí ir por todo.
Sobre la técnica, no me gustó la sexta rep de 149.5kg. Las 2 reps de 181.5 kg, sin embargo me han dejado muy satisfecho.
Mi 1RM de 206kg está plagada de errores, pero saben que? ME IMPORTA UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy FELIZ!!!!!!!!
Jamás había tirado mas de 162,5kg x 4 reps (creo), y comenté en mi diario que mi objetivo era llegar a 180kg x 1 rep antes de fin de año. En realidad sabía que era por un tema de actitud mas que x fuerza!
Pues rompí con todo. Y es solo gracias a todos ustedes. SE LOS JURO.
En mis 40 años, han sido la mayor motivación que he tenido para entrenar en un gym!!!!
Solo les digo GRACIAS!

Y x cierto, este es mi post 2700!!!!!!!!!

El puto amo!!!!! coño felicidades... nos puedes pasar un cheque o deposito bancario porque esto no es de gratis!!!! JEJEJEJE!!!!

A por ello maquina!!!

¿que te puedo decir, Niko?. Aparte de que eres un cabronazo porque has convertido mi entrenamiento de espalda en una clase de gimnasia de niño de primaria, que puedes estar realmente orgulloso. Joder,has pasado de los doscientos kilos, una verdadera burrada, (¿Y si hubieses empezado por el peso muerto?).
Enhorabuena, campeón, realmente estas hecho un animalote.

Niko , peazo de animal, menudo entreno de PM pasando d elos 200 kilos, los videos cojonudos y tus palabras me han llegado, ciertamente,...jue, gracias a ti por contarnos tus entrenos y ayudarnos a mejorar...
Enhorabuena, maquina, sigue asi y cuenta con nosotros, aunque yo no sea un profesional...:D

saludos_chino_

Última edición:
Impresionante entreno de espalda!!!!!!!

Yo también hago peso muerto pero de 95 kg no paso, (para mí el peso ideal) más pienso que es joderse la espalda.

Atrás