Niko_El_Piko
New member
Joder vuelvo de la boda y me encuentro ese entreno animal d espalda, pero antes
La página la había encontrado antes por casualidad, pero la había olvidado. Fue Chedu quein me la rescató mostrándome el entrenamiento de la rueda de tractor y el martillo pilón
Sólo te diré una cosa, si en la aproximación no hubieses hechos tantas repes posiblemente te habría salido un RM un poco más alto... de todas maneras, BRUTAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL.
Enhorabuena, es una pedazo marca tio, eso sí estoy con Fen tienes que trabajar la técnica para no partirte la próxima vez...
Gracias querido Amigo.
Como habrás podido observar, he estado trabajando en la técnica... solo que no les dije nada, je.
Como dije antes, esto fue a x el record. Hasta 181,5kg creo que mantuve la técnica (salvo algunos errores apreciables), y en el record, pues la verdad que no me gustó la ejecución. Coincido contigo que si la aproximación hubiera sido con menos reps, quizás esos 206 serían 220, o no se. Pero como dije, no lo planifiqué, simplemente salió.
Ahora seguiremos trabajando hacia la tecnica y con kilajes inferiores a 150kg, y buscaré mantenerme en el rango de 8/12 reps, dejando una últiuma serie de 15+ reps como sugirió Vikin, a ver que tal se siente.
Ahora arranco la recorrida x los diarios.
orale con tu peso muerto!!
yo hago eso y me cago jajaja
muchas felicidades amigo!!
sigue asi eres un ejemplo a seguir
Gracias Aries, un gusto tu visita x el diario! QUe se repita!
Saludos!
enhorabuena niko ,por conseguir superar tus marcas,ahora a pulir la tecnica y maxakar como siempre haces tu mala bestia,salu2
Gracias Fuemtin. En eso estamos, la respuesta a Iván se aplica también a tu comentario. Ahora veo que has hecho estos días. Abrazo!
Simplemente bestial.
Gracias Bardok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!