The Niko El Piko Journal

Joder vuelvo de la boda y me encuentro ese entreno animal d espalda, pero antes

La página la había encontrado antes por casualidad, pero la había olvidado. Fue Chedu quein me la rescató mostrándome el entrenamiento de la rueda de tractor y el martillo pilón

Sólo te diré una cosa, si en la aproximación no hubieses hechos tantas repes posiblemente te habría salido un RM un poco más alto... de todas maneras, BRUTAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL.
Enhorabuena, es una pedazo marca tio, eso sí estoy con Fen tienes que trabajar la técnica para no partirte la próxima vez...

Gracias querido Amigo.
Como habrás podido observar, he estado trabajando en la técnica... solo que no les dije nada, je.
Como dije antes, esto fue a x el record. Hasta 181,5kg creo que mantuve la técnica (salvo algunos errores apreciables), y en el record, pues la verdad que no me gustó la ejecución. Coincido contigo que si la aproximación hubiera sido con menos reps, quizás esos 206 serían 220, o no se. Pero como dije, no lo planifiqué, simplemente salió.
Ahora seguiremos trabajando hacia la tecnica y con kilajes inferiores a 150kg, y buscaré mantenerme en el rango de 8/12 reps, dejando una últiuma serie de 15+ reps como sugirió Vikin, a ver que tal se siente.
Ahora arranco la recorrida x los diarios.

orale con tu peso muerto!!
yo hago eso y me cago jajaja
muchas felicidades amigo!!
sigue asi eres un ejemplo a seguir

Gracias Aries, un gusto tu visita x el diario! QUe se repita!
Saludos!

enhorabuena niko ,por conseguir superar tus marcas,ahora a pulir la tecnica y maxakar como siempre haces tu mala bestia,salu2

Gracias Fuemtin. En eso estamos, la respuesta a Iván se aplica también a tu comentario. Ahora veo que has hecho estos días. Abrazo!

Simplemente bestial.

Gracias Bardok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 21 de Setiembre

Decidí mover un poco el esqueleto con este entrenamiento bien marica de Domingo.
Piensen que esta semana repito piernas.

PIERNAS

Trabajé muy rápido. Descanso aprox un minuto para todos los ejercicios.

Extrensiones en Cuadriceps
3 x 18 reps con 50kg

Camilla Femorales
3 x 18 reps con 40kg

Tijeras/Estocadas
2 x 12 reps con 2 mancuernas de 18kg

Sentadilla Frontal con 60kg
2 x 20 reps

PM Rumano con 60kg
2 x 20 reps

HOMBROS
Calentamiento de rotadores...

Press de Arnold

1 serie: 12 reps con 18kg
2 serie: 10 reps con 20kg
3 serie: 9 reps con 22kg
4 serie: 6 reps con 24kg

Elevaciones Laterales

1 serie: 12 reps 16kg (parado)
2 serie: 10 reps con 18kg (parado)
3 serie: 10 reps con 14kg (sentado)

Después de ese peso muerto, niko, ya puedes hacer lo que te salga de los cojones al menos durante una buena temporada, que te has ganado el cielo de los machacas, incluso hacerte unas sesiones de crossfit,ja,ja,ja

MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!

Pero tranquilo ehhh sin prisas!!!!!!!!!!!!_paraguas__violento_

Después de ese peso muerto, niko, ya puedes hacer lo que te salga de los cojones al menos durante una buena temporada, que te has ganado el cielo de los machacas, incluso hacerte unas sesiones de crossfit,ja,ja,ja

jajajajaja
Gracias master Peter!
Pero eso jamás... del crossfit no se vuelve!!!
jauaaaaa luego te transformas en "Drag Queen" (Ivan, ya q vas a clase de inglés, preguntale a tu teacher!!!!).

Sds!

Buena intensidad de trabajo en patorras algo liviano pero intenso jajajaja, pero como dice Peter con el PM que te cascaste el otoro dia tienes el cielo ganado y no te llamaré marica por tus entrenos al menos por unos meses jajajajajaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Che Niko, que es eso de Unicornio? (Dentro de los tags).

ni idea quien fue el pelotudo que me edito eso en mis tags ni como se hace!?!?!?!!?!?!!

pues yo me molestaría demasiado, según la mitología al unicornio sólo se podían acercar jóvenes doncellas :D

MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
MI RUTINA DE BRAZOS!!!!
.
.
.
Pero tranquilo ehhh sin prisas!!!!!!!!!!!!_paraguas__violento_
Yo pedía un ban a este pre-playa _lengua_

jajajajaja
Gracias master Peter!
Pero eso jamás... del crossfit no se vuelve!!!
jauaaaaa luego te transformas en "Drag Queen" (Ivan, ya q vas a clase de inglés, preguntale a tu teacher!!!!).

Sds!

_ehhh!_Q le tengo que preguntar?? si los uruguayos son se la tragan?? _mmmmm_
Ahora en serio Niko, si el crossfit no te va mirate el crosspit que es artes marciales + crossfit y lo msimo sacas unas ideas para entrenar en casa algo de boxeo y q te valga para tu definicón

Ahora comentemos el entrenamiento de los alam... digo de las patas. Después de ese peso muerto no sé como mierda te las apañaste para mover pesos en trabajo femoral. Además me ha gustado esas estocadas y la frontal. Te llevabas la barra arriba con una cargada o usabas los suportes aquellos que nos enseñaste por fotos??

pues yo me molestaría demasiado, según la mitología al unicornio sólo se podían acercar jóvenes doncellas :D

Yo pedía un ban a este pre-playa _lengua_
_ehhh!_Q le tengo que preguntar?? si los uruguayos son se la tragan?? _mmmmm_
Ahora en serio Niko, si el crossfit no te va mirate el crosspit que es artes marciales + crossfit y lo msimo sacas unas ideas para entrenar en casa algo de boxeo y q te valga para tu definicón

Ahora comentemos el entrenamiento de los alam... digo de las patas. Después de ese peso muerto no sé como mierda te las apañaste para mover pesos en trabajo femoral. Además me ha gustado esas estocadas y la frontal. Te llevabas la barra arriba con una cargada o usabas los suportes aquellos que nos enseñaste por fotos??

Al mejor estilo olímpico Ivan!
Entrené en casa, asi que nada de soportes "pedorros" (otro término de la Real Academia Rioplatense). Un super clean & jerk!. La primera vez me costó bajarla, pero ya para la segunda entendí la técnica.
Si las patotas las moví muy bien (recuerdas lo q voy a hacer con el alambre, no?).
El femoral no lo sentí TANTO, en realidad puse 50k para terminar de calentar bien, y me di cuenta que me tiraba un poco la espalda baja. Asi que decidí no cargar el PMR.
Voy a averiguar sobre crosspit. Hoy si me dan las pelotas, les cuelgo una bolsa y muestro mis oxidadadas técnicas como cinturón negro de Tae Kwon Do.

Me voy a entrenar!!! chauuuuuuuuuuuu

Hola Niko!!!
Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero ahora que tengo un rato y estoy de vacaciones me he asomado. He visto tu videos del peso muerto .... UNA PASADA NIKO .... me has dejado sin palabras y si me conoces un poco sabes que es algo bastante dificil ... por ser como soy y por ser mujer jejeje:D

Una preguntilla....la guitarra que suena en el fondo ... quien es?? Me encanta...es que las guitarras me gustan mucho y esa suena muy bien. Gracias ;)

Un besito _beso_

che.. empece la hst.. pasate por mi diario.. y mira lo que hice hoy..

cuidate un saludo..

lindo video de peso muerto!!!!!!

canopix..

jojojo eres un bruto Niko! Siento ser repetitivo, pero aunque esa 1RM estuvo 'aceptable' (porque, personalmente la técnica me dió un escalofrío XD), debes seguir trabajando con menos (como tu mismo dijistes) y sacarle mucho provecho a ese 'anabolizante' que es el PM!

Saludos campeón!

PD: 'I want to break free'...!!!!jajajaajjaj

Hola Niko!!!
Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero ahora que tengo un rato y estoy de vacaciones me he asomado. He visto tu videos del peso muerto .... UNA PASADA NIKO .... me has dejado sin palabras y si me conoces un poco sabes que es algo bastante dificil ... por ser como soy y por ser mujer jejeje:D

Una preguntilla....la guitarra que suena en el fondo ... quien es?? Me encanta...es que las guitarras me gustan mucho y esa suena muy bien. Gracias ;)

Un besito _beso_

Que bueno tu visita Galita!!
Gracias por el comentario, es un orgullo.
Es el recital de Queen en Wembley!!!

che.. empece la hst.. pasate por mi diario.. y mira lo que hice hoy..

cuidate un saludo..

lindo video de peso muerto!!!!!!

canopix..

Gracias Canopix. Ahora paso y visito tu diario!

jojojo eres un bruto Niko! Siento ser repetitivo, pero aunque esa 1RM estuvo 'aceptable' (porque, personalmente la técnica me dió un escalofrío XD), debes seguir trabajando con menos (como tu mismo dijistes) y sacarle mucho provecho a ese 'anabolizante' que es el PM!

Saludos campeón!

Efectivamente, en uno de los videos lo que suena de fondo es uno de esos himnos de Queen!!
Si lo se, pero como dije anteriormente era a ir x todo.

Saludos a los 3!!

Lunes 22 de Setiembre

PECHO

Hoy salió la rutina propuesta x Vikin.
Calentamientos y estiramientos generales, flexiones, rotaciones y movimientos articulares. 3 min de cuerda.

Press Plano con 80% de 1 RM que fije en 109,5kg – Empecé con 1 min hasta la 3 serie, luego fue 1:30 descanso

Calentamiento con 77,5kg x 12 reps
1 serie: 8 reps
2 serie: 8 reps
3 serie: 8 reps (tiré los bofes, pero la subí a duras penas!)
4 serie: 8 reps
5 serie: 7 reps (me costó subirla, así que la colgué antes)
6 serie: 8 reps (conseguí asistencia, que ayudó a un dedo la última rep…)

Pectorales muy duros.

Press Inclinado con 35kg – 1:30 descanso

1 Serie: 10 reps
2 serie: 10 reps
3 serie: 9 reps

Aperturas Planas con 16kg – 1:30 descanso
1 serie: 20 reps
2 serie: 20 reps

Abdominales 45 curls con piernas elevadas en banco x 2 series.

Fondos en paralelas sin lastre, 15 reps

CARDIO: Cinta 3.2 km (sin protestar Iván, que voy de a poco). Me daba para bastante más, pero eran las 9 y 25PM y el gym cierra a las 9:30 PM.

La rutina la sentí bien dura, creo que la peor matanza es el poco tiempo de recuperación. Como recuperé un poco luego de las abs, decidí tirar unos fonditos en paralelas, que resultaron obviamente durísimos. Recomendable como variante al trabajo de pectoral, si señor!

Con la aparición del tag de "rutina de brazos", ya deduje quien fue el tontín que me encajó el "Unicornio" en clara alusión al ventanazo que me ligué en la frente! Canario Maricón!!!!

Vamos que si llegamos... coño yo solo rode por la calle hoy.... pero mañana me tocan bi y tri haber que tal me salen porque andamos un poco bajos de energia por el catarro...

Hola niko ya vitus videosde los pesos muertos y la verdad que es increible
esperoalgun dia poder todos esos pesos

Al mejor estilo olímpico Ivan!
Entrené en casa, asi que nada de soportes "pedorros" (otro término de la Real Academia Rioplatense). Un super clean & jerk!. La primera vez me costó bajarla, pero ya para la segunda entendí la técnica.
Si las patotas las moví muy bien (recuerdas lo q voy a hacer con el alambre, no?).
El femoral no lo sentí TANTO, en realidad puse 50k para terminar de calentar bien, y me di cuenta que me tiraba un poco la espalda baja. Asi que decidí no cargar el PMR.
Voy a averiguar sobre crosspit. Hoy si me dan las pelotas, les cuelgo una bolsa y muestro mis oxidadadas técnicas como cinturón negro de Tae Kwon Do.

Me voy a entrenar!!! chauuuuuuuuuuuu

Como empieces a hacer movimientos olimpicos te veo practicamendo crossfit de incognito jejejeje.
¿Eres cinturón negro de Tae Kwon Do? coño eres uan caja de sorpresas mamón

Saludos campeón!

se me olvidó comentarlo, una canción muy propia para ti traga balas _lengua_

Y ahora q te voy a comentar de ese entrenamiento, so brutote... menudo volumen y menuda intensidad Y MENUDO TONELAJE 6022,5 kilos moviste solamente en press banca

De la cinta no te digo nada... pero empieza a entrenar q nos demos un rulo decente por Madrid... tu marcas el ritmo

Última edición:
Atrás