Muy buena esa serie de peso muerto, Niko, sobre todo la primera repetición que la sacas con una fluidez pasmosa.
E impresionante la foto del avatar. Ancho pero marcando perfectamente cada grupo muscular,(hombros biceps y pectorales cojonudos y no se te ve para nada tapado, (y estas en volumen, verdad, pesando sobre 95 kilos?)
Joder, me has recordado a Gordon Scott cuando hacia de Tarzan
Peter, para serte franco de fuerza estoy sobradísimo. El tema es la puta técnica!
Filme los 190kg, pero la técnica es mala, x eso no las subí. Te sorprenderías lo fácil que las saco. Le comentaba a Big que seguramente estoy fácil en los 220/230kg.
Creo que el puto PM es una piedra en mi zapato, y conociendo mi obsesión, voy a centrarme nuevamente en mejorar esa puta técnica. Peso máximo 150kg y a trabajar a repes.
La foto como dice Alf es de Enero con 89kg. Ahora estoy en 94kg, y si bien tengo algo de .... (sigo abajo)
No, no, que esa foto es del último verano allí en Sudamérica, ahora seguramente tenga barrigota cervecera

Muy bueno Niko. Yo el PM lo veo muy bien.
.... panza whiskera como dice el
gnomo este, podría ser peor. Lo que si, es que estoy cada vez mas grande.
Les prometo unas fotos en breve, con panza y todo! jajaja
Tengo que replantearme la competencia de fin de año. Si llegar con 93 a 95 para estar en la categoria + de 90kg, o quedarme x debajo de los 90 y competir en la categoría 82 a 89. El problema que en esta categoría, hay una bestia que tira 185kg en el press.
Voy a tener que bajar peso, probablemente a 88 y quedarme ahi. Es eso, o invierto un dineral en cambiar TODO MI VESTUARIO.
La otra cosa que me está dando pereza es comprarme la camisa de triple costura que cuesta arriba de U$S 300 para la competencia. Seguramente compita solo esa vez, asi que me parece que mejor baso mi entreno en RAW y a tirar. Yo creo que para diciembre voy a estar en 175kg.
buen peso muerto marius ajajaja
Ojala me pueda parecer en algo a la bestia polaca, gonchi!
Bien el peso muerto Niko,¿no grabaste video de los 190 kg?
El press angosto cerrado genial,la virgen,mañana sentiras las agujetas en el triceps.
Niko,¿por que el press frances en el banco inclinado?¿diferente intervencion de las cabezas del triceps?
Un saludo,y genial avatar!
Si, grabé el de 190 pero no o quise subor... jeje _mmmmm_
Agujetas mortales en los trícpes. Si señor. El inclinado es una variante, para mi tiran distinto.... asi como si lo haces declinao!
Saludos y gracias x el comentario del avatar!