karlos_darkangel
New member
Con PM aún no tengo problemas, y con la hack aún no me los ha dado, aunque está por verse (hoy le meto caña, probaré eso que dices).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fui y no hice nada, fui re al pedo a socializar, ahora en un rato me voy a la mierda, suerte
Muy bueno ese press con 62 kilos por mancuerna niko.
Niko Niko, una pregunta que me acaba de surgir.
Sé que en la hack squat hay que apoyar el peso en el suelo antes de subir, al igual que en peso muerto.
¿En remo con barra también hay que hacerlo?
En youtube salen videos en los que sí y otros en los que no. En alguno tuyo creo que no.
+1Sí, apóyalo.
Elevate los discos, deja los discos sobre guias telefonicas o algo asi. LA verdad es que eso es para hacerlo con discos como los que tengo yo de 20 kg, si no es inviable. Lo mismo para el peso muerto y la hack, si no tienes discos grandes elevaria algo la barra.
Saludos karlitos!
Hola bestia! Salimos 2-2 en puerto Ordaz. Pensé que lo ganabamos cuando nos pusimos 1-2 con el partido dominado.
Pues si, como comenté mas arriba.... anti inflamatorios y cremas. No es suficiente... voy x un masaje!
Pues son 2 ejercicios distintos, Karlos. Técnicamente uno es remo a 45º que no se apoya la barra y el otro remo a 90º, que si se deja entre rep y rep.
Lo que si te digo, que a gente con patas muy largas les cuesta un poco mas la técnica del 90º. Pero es cuestión de practicar y practicar.
Hay algunos videos mios de que no apoyo la barra que es de "Remo Yates".
Viernes 12 de Junio, 2009
Entreno de Espalda + Tríceps
ESPALDA
Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
1 x 5 x 150kg
1 x 3 x 170kg - Video: This URL has been removed!
2 x 1 x 190kg
Dominadas
Pronas: 1 x 10 x 10kg lastre
Neutras: : 1 x 10 x 10kg lastre
Pronas: 1 x 10 sin lastre
TRICEPS
Ejercición de rehabilitación y calentamiento: 2 x 20 pres x 8 placas de jalones con maneral "V" en polea.
Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
Press Francés con barra EZ en banco inclinado
2 x 12 x 40kg
Bi serie: Press Francés con mancuernas + Rolling Extrensions
2 x 10 + 7/8 con mancs de 17,5kg
Este es el video de Peso Muerto de mi sobrino Matuka: This URL has been removed!
Viernes 12 de Junio, 2009
Entreno de Espalda + Tríceps
ESPALDA
Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
1 x 5 x 150kg
1 x 3 x 170kg - Video: This URL has been removed!
2 x 1 x 190kg
Muy buen peso muerto,esta cojonudo. La serie grabada es muy buena.
Dominadas
Pronas: 1 x 10 x 10kg lastre
Neutras: : 1 x 10 x 10kg lastre
Pronas: 1 x 10 sin lastre
Ya empiezas a lastrarte otra vez, ya nos podemos echar a temblar. Buen trabajo
TRICEPS
Ejercición de rehabilitación y calentamiento: 2 x 20 pres x 8 placas de jalones con maneral "V" en polea.
Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
Joder, yo esto no lo levanto ni con agarre normal. Realmente muy duro niko, eso es un pason.
Press Francés con barra EZ en banco inclinado
2 x 12 x 40kg
Bi serie: Press Francés con mancuernas + Rolling Extrensions
2 x 10 + 7/8 con mancs de 17,5kg
Este es el video de Peso Muerto de mi sobrino Matuka: This URL has been removed!
Muy buena esa serie de peso muerto, Niko, sobre todo la primera repetición que la sacas con una fluidez pasmosa.
E impresionante la foto del avatar. Ancho pero marcando perfectamente cada grupo muscular,(hombros biceps y pectorales cojonudos y no se te ve para nada tapado, (y estas en volumen, verdad, pesando sobre 95 kilos?)
Joder, me has recordado a Gordon Scott cuando hacia de Tarzan
Gracias Brules. El Peso Muerto no es mi fuerte desde el punto de vista técnico. Digamos que tengo mas "pelotas" que técnica. JA!Coño que buen PM te tiraste niko... y vaya con los ejercicios de calentamiento y rehabilitacion... y que tal con el hombro sigue en el mismo plan???
Saludos animalico!!!
Te hace falta peso muerto rumano.
Gracias Karlos. A darle duro!Muchísimas gracias Niko.
Ok, iré probando el hacer el ejercicio dejando la barra en el suelo entre repeticiones, y si tengo problemas subo un poco el nivel de la barra.
Así da gusto, coño.
¡Saludos!
PD: Menudo peso muerto, sólo con leerlo me duele el cuerpo.
Brutal el entreno Niko!! Ese PM esta sorprendente, impresiona el peso que mueves y a la vez motiva!! Muy buenas las dominadas y tremendo el floor press. ¿Como vas con la recuperación de las lesiones? Tremendos entrenos men
Un saludo!
gran peso muerto niko! muy buena técnica!
un saludo