The Niko El Piko Journal

fui y no hice nada, fui re al pedo a socializar, ahora en un rato me voy a la mierda, suerte

Sos un paja. Hubieras venido de noche. Le dimos durísimo a la espalda y tríceps.
No subi en exceso el PM xq todavía hoy, sábado tengo el cuello duro.

Muy bueno ese press con 62 kilos por mancuerna niko.

Donde andabas matxaquín!?!?! Gracias por el comentario!

Saludos!

Niko Niko, una pregunta que me acaba de surgir.
Sé que en la hack squat hay que apoyar el peso en el suelo antes de subir, al igual que en peso muerto.
¿En remo con barra también hay que hacerlo?
En youtube salen videos en los que sí y otros en los que no. En alguno tuyo creo que no.

Pues son 2 ejercicios distintos, Karlos. Técnicamente uno es remo a 45º que no se apoya la barra y el otro remo a 90º, que si se deja entre rep y rep.
Lo que si te digo, que a gente con patas muy largas les cuesta un poco mas la técnica del 90º. Pero es cuestión de practicar y practicar.
Hay algunos videos mios de que no apoyo la barra que es de "Remo Yates".

Sí, apóyalo.
+1
A mi me gusta mas.

Elevate los discos, deja los discos sobre guias telefonicas o algo asi. LA verdad es que eso es para hacerlo con discos como los que tengo yo de 20 kg, si no es inviable. Lo mismo para el peso muerto y la hack, si no tienes discos grandes elevaria algo la barra.
Saludos karlitos!

Exacto. Buen aporte.

Hola bestia! Salimos 2-2 en puerto Ordaz. Pensé que lo ganabamos cuando nos pusimos 1-2 con el partido dominado.
Pues si, como comenté mas arriba.... anti inflamatorios y cremas. No es suficiente... voy x un masaje!

Es que casi los dejabamos en el terreno pero bueno arriba la vinotinto

Viernes 12 de Junio, 2009

Entreno de Espalda + Tríceps

ESPALDA

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
1 x 5 x 150kg
1 x 3 x 170kg - Video: This URL has been removed!
2 x 1 x 190kg

Dominadas
Pronas: 1 x 10 x 10kg lastre
Neutras: : 1 x 10 x 10kg lastre
Pronas: 1 x 10 sin lastre

TRICEPS

Ejercición de rehabilitación y calentamiento: 2 x 20 pres x 8 placas de jalones con maneral "V" en polea.

Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg

Press Francés con barra EZ en banco inclinado
2 x 12 x 40kg

Bi serie: Press Francés con mancuernas + Rolling Extrensions
2 x 10 + 7/8 con mancs de 17,5kg

Este es el video de Peso Muerto de mi sobrino Matuka: This URL has been removed!

Coño que buen PM te tiraste niko... y vaya con los ejercicios de calentamiento y rehabilitacion... y que tal con el hombro sigue en el mismo plan???

Saludos animalico!!!

Pues son 2 ejercicios distintos, Karlos. Técnicamente uno es remo a 45º que no se apoya la barra y el otro remo a 90º, que si se deja entre rep y rep.
Lo que si te digo, que a gente con patas muy largas les cuesta un poco mas la técnica del 90º. Pero es cuestión de practicar y practicar.
Hay algunos videos mios de que no apoyo la barra que es de "Remo Yates".

Muchísimas gracias Niko.
Ok, iré probando el hacer el ejercicio dejando la barra en el suelo entre repeticiones, y si tengo problemas subo un poco el nivel de la barra.

Así da gusto, coño.
¡Saludos!

PD: Menudo peso muerto, sólo con leerlo me duele el cuerpo.

Última edición:

ESPALDA

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
1 x 5 x 150kg
2 x 1 x 190kg

Dominadas

TRICEPS

Ejercición de rehabilitación y calentamiento: 2 x 20 pres x 8 placas de jalones con maneral "V" en polea.

1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg

2 x 12 x 40kg

Este es el video de Peso Muerto de mi sobrino Matuka: This URL has been removed!

Brutal el entreno Niko!! Ese PM esta sorprendente, impresiona el peso que mueves y a la vez motiva!! Muy buenas las dominadas y tremendo el floor press. ¿Como vas con la recuperación de las lesiones? Tremendos entrenos men

Un saludo!

Bah...el canario levanta eso y más en ss con curl de bíceps.

Ahora en serio, creo que esas mallitas por debajo del pantalón, te hacen muy sexy. ajjaajajaj

Opino que podrías tirar un poquito más de piernas al salir y , el resto, impecable, incluido el porongazo arriba, en cada repe. jajajajaja

¿Y los personajes esos haciendo press de banca? ajajajajajajajaj

ESPALDA

Peso Muerto
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 130kg
1 x 5 x 150kg
2 x 1 x 190kg
Muy buen peso muerto,esta cojonudo. La serie grabada es muy buena.
Dominadas
Ya empiezas a lastrarte otra vez, ya nos podemos echar a temblar. Buen trabajo
TRICEPS

1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
Joder, yo esto no lo levanto ni con agarre normal. Realmente muy duro niko, eso es un pason.
2 x 12 x 40kg

Saludos niko!

Y te atreves a meterte con mi peso muerto cuando tú haces esa birria, que entre repe y repe te da tiempo a tomarte una cerveza, jejeje.
Eso más que una rehabilitación para el triceps es un asesinato en toda regla

Muy buena esa serie de peso muerto, Niko, sobre todo la primera repetición que la sacas con una fluidez pasmosa.
E impresionante la foto del avatar. Ancho pero marcando perfectamente cada grupo muscular,(hombros biceps y pectorales cojonudos y no se te ve para nada tapado, (y estas en volumen, verdad, pesando sobre 95 kilos?)
Joder, me has recordado a Gordon Scott cuando hacia de Tarzan

Muy buena esa serie de peso muerto, Niko, sobre todo la primera repetición que la sacas con una fluidez pasmosa.
E impresionante la foto del avatar. Ancho pero marcando perfectamente cada grupo muscular,(hombros biceps y pectorales cojonudos y no se te ve para nada tapado, (y estas en volumen, verdad, pesando sobre 95 kilos?)
Joder, me has recordado a Gordon Scott cuando hacia de Tarzan

No, no, que esa foto es del último verano allí en Sudamérica, ahora seguramente tenga barrigota cervecera :D
Muy bueno Niko. Yo el PM lo veo muy bien.

Bien el peso muerto Niko,¿no grabaste video de los 190 kg?

El press angosto cerrado genial,la virgen,mañana sentiras las agujetas en el triceps.

Niko,¿por que el press frances en el banco inclinado?¿diferente intervencion de las cabezas del triceps?

Un saludo,y genial avatar!

Coño que buen PM te tiraste niko... y vaya con los ejercicios de calentamiento y rehabilitacion... y que tal con el hombro sigue en el mismo plan???

Saludos animalico!!!
Gracias Brules. El Peso Muerto no es mi fuerte desde el punto de vista técnico. Digamos que tengo mas "pelotas" que técnica. JA!
El hombro va bien, el tema era con el cuello!

Te hace falta peso muerto rumano.

Yo no creo que sea un desbalance de fuerza en la cadena postorior. Yo creo que sencillamente soy limitado técnicamente para hacer el PM. Lo digo en serio. NO ME SALE!

Muchísimas gracias Niko.
Ok, iré probando el hacer el ejercicio dejando la barra en el suelo entre repeticiones, y si tengo problemas subo un poco el nivel de la barra.

Así da gusto, coño.
¡Saludos!

PD: Menudo peso muerto, sólo con leerlo me duele el cuerpo.
Gracias Karlos. A darle duro!

Brutal el entreno Niko!! Ese PM esta sorprendente, impresiona el peso que mueves y a la vez motiva!! Muy buenas las dominadas y tremendo el floor press. ¿Como vas con la recuperación de las lesiones? Tremendos entrenos men

Un saludo!

Pues que decirte CM, las lesiones vienen y van. Por ahora mas allá de esa leve contractura que parece qeu se fue, todo bien!

gran peso muerto niko! muy buena técnica!
un saludo

Gracias Diesf, pero como comenté mas arriba, no estoy muy orgulloso de ella!
Saludos!

Atrás