The Niko El Piko Journal

Efectivamente me dio para hacer un cardio livianito. Según las indicaciones fueron 4.5km, y no controlé el tiempo.
En el parque había una barra alta para dominadas, un banco en cemento para adominales, y unas paralelas para fondos.

Asi que hice algo básico:

Mini circuito de:

30 flexiones / 30 abdominales / entre 15 y 20 dominadas / 30 abdominales / 20 fondos en paralela.

Este circuito 4 veces.

Como descubrí los elementos DESPUES de correr, mala suerte. Los hice luego.

De noche hablé con un buen amigo que boxea, y me fui a su casa, donde pudimos boxear durante casi 45 minutos.
Con 30º de calor, la quema de calorías fue estupenda. Claro, también me ahogue bastante, y costó llegar no a los 3 mins x round, sino a los 2:30 mins (5 rounds), y los 3 finales fueron de 2 mins.
Igual el trabajo fue excelente, y siempre es bueno una sesión con un trainer distinto.

Pongo foto mas abajo.

Acabo de llegar a casa. Llegué con 5 horas de retraso, xq me comi un paro de Controladores Aéreos. Hoy no entreno nada!!!! Malditos gremios y sus paros que siempre me agarran a mi!!!
El Lunes seguimos con los entrenos.

Saludos a todos!

Attachments

• IMG_0077A.jpg
    IMG_0077A.jpg
    84,8 KB · Visitas: 109
Hehhe tranquilo el entrenamiento.. pero bueno es mejor hacer algo diferente de vez en cuando .. saludos!! De vuelta a tu gim normal!!

Sos una maquina Niko, y la foto...un bicharraco y te repito, sos muchisimo mas grande sin camiseta.
Un saludoooooo.

Hehhe tranquilo el entrenamiento.. pero bueno es mejor hacer algo diferente de vez en cuando .. saludos!! De vuelta a tu gim normal!!

Es que se hace lo que se puede Canopix!!! Jajaja

Sos una maquina Niko, y la foto...un bicharraco y te repito, sos muchisimo mas grande sin camiseta.
Un saludoooooo.

Juajuajua!!
Gracias Agus! Igual me falta para llegar a tu brazito!

Abrazo!

Es cierto, con camiseta soy capaz de darme de puñetazos contigo, pero te la sacas y mejor me voy para la casa jajaja.

Dices que con un amigo?? Su cara viendo sacar tu derecha no es de amigo precisamente es de, quien coño me mandaria a mi jajajajaja

Un saludo campeon.

¿Que culpa tendría la criaturita esa de la camiseta blanca de la huelga de controladores,Niko?.espero que al menos corras tu con la factura del hospital

pero eso son hombros o un par de cocos pintados de color carne... joder de una ostia en broma me matas dos veces... menos mal que soy más r´paido y tengo más resistencia o eso creo

P.D: Me refería corriendo, porque iba a huir como una perra

Hola Niko, vos que estas en la movida.
Queria saber si no tenes problemas con el entrenamiento de boxeo, en los hombros, cuando mantenes la guardia, y si tenias alguna solucion.
Pasa que estoy haciendo kickboxing y los hombros me queman de una manera infernal, porque no podemos bajar la guardia en casi toda la clase.

Un saludo viejo.

Dices que con un amigo?? Su cara viendo sacar tu derecha no es de amigo precisamente es de, quien coño me mandaria a mi jajajajaja

Un saludo campeon.

¿Que culpa tendría la criaturita esa de la camiseta blanca de la huelga de controladores,Niko?.espero que al menos corras tu con la factura del hospital

Esa criaturita, es un ex campeon sudamericano de boxeo, tiene 59 años y peleo entre otro con Roger Mayweather.
Es chileno, y se llama Moises Zamorano, alias "Bodyth Roger". Un entrenador de boxeo, a quien le debo el 80% de la técnica que tengo hoy.
Un genio el viejo!!!

pero eso son hombros o un par de cocos pintados de color carne... joder de una ostia en broma me matas dos veces... menos mal que soy más r´paido y tengo más resistencia o eso creo

P.D: Me refería corriendo, porque iba a huir como una perra

Gracias por los comentarios Ivan!! Por suerte mis hombros son de los músculos mejor desarrollados. Creo que gran parte se lo debo al boxeo, sin ningun lugar a dudas.
Sobre correr, en la corta (digamos 80mts) quizas te agarro, luego me dejas lengua afuera!!!

Joder te gastas un antebrazo que lo flipas, un saludo Niko.

Gracias Jordi. Aqui va la confesión: Todos tenemos un grupo muscular que no esta desarrollado en concordancia con el resto del cuerpo. Pues en mi caso son los antebrazos. Para mi los tengo menos desarrollados que el resto del cuerpo.

Gracias amigos x los comentarios!!

Hola Niko, vos que estas en la movida.
Queria saber si no tenes problemas con el entrenamiento de boxeo, en los hombros, cuando mantenes la guardia, y si tenias alguna solucion.
Pasa que estoy haciendo kickboxing y los hombros me queman de una manera infernal, porque no podemos bajar la guardia en casi toda la clase.

Un saludo viejo.

Agus: Punching ball duro y parejo. Incluso después de los hombros, tirate un par de segundos, descansa un poco y dale de nuevo.
Cuanto le pegas al punching, las manos siempre deben quedar a la altura de tus ojos, forzando de esta manera los hombros.
Te recomendaría pegar con el canto de la mano (en puño obviamente), y el antebrazo describe movimientos circulares digamos paralelos al piso.
Cuando domines esa técnica, luego prueba movimientos mas complicados.
Si podes, ahorrate algun dinerillo, y comprate uno. Hoy se consiguen a relativo buen precio. Casa Sanz, creo.
Quien es tu profesor?

Saludos maestro!

Lunes 28 de Julio 2008

Hoy es el primer día que entreno sin tomar el Mass Xxplosion desde hace un mes. Sin embargo me sentí con una energía increible, y la recuperación la vi extraordinaria.
También fue mi primer día con el RECOVERY 2:1:1 de On en el post.

Pecho

Calentamiento 5 mins de cinta. Flexiones 2 x 20 reps. Movimientos articulares.

Press Plano – 2:00 minutos de descanso

Calentamiento 15 x 67.5kg
Serie 1: 77.5kg x 15 reps (con barra agarre amplio)
Serie 2: 87.5kg x 12 reps (con barra agarre amplio)
Serie 3: 102.5kg x 12 reps
Serie 4: 107.5kg x 8 reps
Serie 5: 117.5kg x 5 reps
Serie 6: 102.5kg x 8 reps (con bandas elásticas)
Serie 7: 97.5kg x 8 reps (con bandas elásticas)

Se me quemaron los pectorales. Descansé casi 5 minutos, pero la congestión lograda hizo que no quisiera exagerar con los pesos, para pasar a:

Press Inclinado con Mancuernas de 33kg (2 mins de descanso)

Serie 1: 12 reps
Serie 2: 9 reps
Serie 3: 8 reps

Fondos en paralelas – 2 mins descanso

Busqué la variante sugerida, inclinando el cuerpo 45º y colocando las piernas HACIA ADELANTE. Creo que en parte x el machaque anterior, pero también debo ser honesto, lo sentí mucho mas duro. De aqui en mas, adopto esta forma de fondos. Gracias por la sugerencia!!!!!!!!!!!!

1 serie: 12 reps - 30 kg de lastre
2 serie: 12 reps - 30 kg de lastre
3 serie: 10 reps - 30 kg de lastre

Aperturas en banco declinado – 2 mins de descanso

1 serie: 23 kg x 10 reps
2 serie: 18 kg x 10 reps
3 serie: 18 kg x 10 reps

Liquidé la sesión de gym con 2 series x 25 reps de abdominales en banco declinado, con un minuto de descanso.

Cinta 12 minutos a 11 km/h.

Hoy me encontré super motivado, y con muchas ganas de entrenar. Creo que el parate (bueno, no fue en realidad un parate, pero no trabaje pesos) desde el miercoles me vino muy bien.
Preocupado x la balanza, estoy en 92,5kg antes de lo previsto.
En parte es esto de andar de aqui para allá, aviones, salas VIP x demoras en los aeropuertos (con comida a roletes), cenas en restaurantes y demás.
Para peor el domingo me voy de nuevo a New York y Miami x una semana. Prometo sacar alguna foto de los gym hoteleros.

Saludos!

Lunes 28 de Julio 2008

Hoy es el primer día que entreno sin tomar el Mass Xxplosion desde hace un mes. Sin embargo me sentí con una energía increible, y la recuperación la vi extraordinaria.
También fue mi primer día con el RECOVERY 2:1:1 de On en el post.

Pecho

Calentamiento 5 mins de cinta. Flexiones 2 x 20 reps. Movimientos articulares.

Press Plano – 2:00 minutos de descanso

Calentamiento 15 x 67.5kg
Serie 1: 77.5kg x 15 reps (con barra agarre amplio)
Serie 2: 87.5kg x 12 reps (con barra agarre amplio)
Serie 3: 102.5kg x 12 reps
Serie 4: 107.5kg x 8 reps
Serie 5: 117.5kg x 5 reps
Serie 6: 102.5kg x 8 reps (con bandas elásticas)
Serie 7: 97.5kg x 8 reps (con bandas elásticas)

Se me quemaron los pectorales. Descansé casi 5 minutos, pero la congestión lograda hizo que no quisiera exagerar con los pesos, para pasar a:

Press Inclinado con Mancuernas de 33kg (2 mins de descanso)

Serie 1: 12 reps
Serie 2: 9 reps
Serie 3: 8 reps

Fondos en paralelas – 2 mins descanso

Busqué la variante sugerida, inclinando el cuerpo 45º y colocando las piernas HACIA ADELANTE. Creo que en parte x el machaque anterior, pero también debo ser honesto, lo sentí mucho mas duro. De aqui en mas, adopto esta forma de fondos. Gracias por la sugerencia!!!!!!!!!!!!

1 serie: 12 reps - 30 kg de lastre
2 serie: 12 reps - 30 kg de lastre
3 serie: 10 reps - 30 kg de lastre

Aperturas en banco declinado – 2 mins de descanso

1 serie: 23 kg x 10 reps
2 serie: 18 kg x 10 reps
3 serie: 18 kg x 10 reps

Liquidé la sesión de gym con 2 series x 25 reps de abdominales en banco declinado, con un minuto de descanso.

Cinta 12 minutos a 11 km/h.

Hoy me encontré super motivado, y con muchas ganas de entrenar. Creo que el parate (bueno, no fue en realidad un parate, pero no trabaje pesos) desde el miercoles me vino muy bien.
Preocupado x la balanza, estoy en 92,5kg antes de lo previsto.
En parte es esto de andar de aqui para allá, aviones, salas VIP x demoras en los aeropuertos (con comida a roletes), cenas en restaurantes y demás.
Para peor el domingo me voy de nuevo a New York y Miami x una semana. Prometo sacar alguna foto de los gym hoteleros.

Saludos!

Para variar un entrenamiento brutal de pecho si señor... en cuanto al peso poco te puedo decir, salvo q le pegues duro al cardio (HIIT estando en volumen q esto sabes más q yo) o a lo mejor un carb blocker y cla (pero de esto tb mejor q te aconseje Manu o Chedu)

Joder, pues no se que decir de ese entrenamiento , Niko. bestial, quizá incluso exagerado. Cualquiera hubiese reventado ya con la mitad. Solo ver el pres de banca acojona. Si hoy no tienes el pectoral destrozado, es que no eres humano

Estoy con Peter, demoledor, Niko.

Porque estáis en invierno, que si no, el Incrible Hombre Charco, te llamarían, XD.

Perdón por proyectar lo mío aquí, es que vengo de un gym de hotel que está al lado de la piscina cubierta y debe tener un % de humedad que se sale de las escalas, con el aire acondicionado apagado, porque como por la mañana no baja la gente, y todavía estoy sudando.

De la comida en NY o Miami, pues yo es que estaría encantado. Lo malo es el tiempo, pero anda que no tiene que haber sitios buenos.

Igual es pecado mortal para un argentino, pero siempre puedes tirar de japonés en plan comida limpia, o rollo "nuevo latino" en Miami, con bien de ceviches y demás.

Saludos

Efectivamente me dio para hacer un cardio livianito. Según las indicaciones fueron 4.5km, y no controlé el tiempo.
En el parque había una barra alta para dominadas, un banco en cemento para adominales, y unas paralelas para fondos.

Asi que hice algo básico:

Mini circuito de:

30 flexiones / 30 abdominales / entre 15 y 20 dominadas / 30 abdominales / 20 fondos en paralela.

Este circuito 4 veces.

Como descubrí los elementos DESPUES de correr, mala suerte. Los hice luego.

De noche hablé con un buen amigo que boxea, y me fui a su casa, donde pudimos boxear durante casi 45 minutos.
Con 30º de calor, la quema de calorías fue estupenda. Claro, también me ahogue bastante, y costó llegar no a los 3 mins x round, sino a los 2:30 mins (5 rounds), y los 3 finales fueron de 2 mins.
Igual el trabajo fue excelente, y siempre es bueno una sesión con un trainer distinto.

Pongo foto mas abajo.

Acabo de llegar a casa. Llegué con 5 horas de retraso, xq me comi un paro de Controladores Aéreos. Hoy no entreno nada!!!! Malditos gremios y sus paros que siempre me agarran a mi!!!
El Lunes seguimos con los entrenos.

Saludos a todos!

No me había fijado en esto, pero para otras veces puedes hacer series cortas de velocidad y entre medias el circuito que hiciste

ya te digo que si estabas motivado ,menuda paliza te as metio niko,eres un bestia,salu2

Atrás