The Niko El Piko Journal

Se ve muy agotador el trabajo.
Si tú intención es centrate en la parte exterior normal que hicises agarres amplios y demás pero a mi me destrozan los hombros.

Se ve muy agotador el trabajo.
Si tú intención es centrate en la parte exterior normal que hicises agarres amplios y demás pero a mi me destrozan los hombros.

Pues x suerte, no me molestan (y eso que los mios son molestos!!).
Ayer calenté bien los rotadores.

A casi 20 horas del ejercicio de ayer, puedo afirmar que la puntería del ejercicio fue muy precisa. Me agujetean de forma muy intensa, la parte exterior e interior del pectoral. Sin embargo, el pectoral superior casi ni lo siento (mas allá del pectoral medio, es decir cerca de la clavícula, que el Lunes/Martes pasado, tenía muchas agujetas!)

Saludos Mc y gracias x darte una vuelta!

Se me hacen muy validos tus argumentos. Te decía lo de Marikas por que es mas o menos el peso que manejo yo en aperturas, pero cómo en casi todo me rebasas un poco en pesos, creí que pudiste darle más caña. Ya veremos esos videos.

Abrazo manito,

Entonces Manuel Cesar = Marika!!!! _mamada_ _latigo2_ _humillaci __meparto_

Dejate de molestar, quiero ver tu diario a ver si eres tan marika como afirmas!!! NO LO CREO!?!?!?
Correr 42 Km en una maraton (x mas que sea con camiseta de volados rosa...) no es para cualquier macho!!!

Saludos animal!

Entonces Manuel Cesar = Marika!!!! _mamada_ _latigo2_ _humillaci __meparto_

Dejate de molestar, quiero ver tu diario a ver si eres tan marika como afirmas!!! NO LO CREO!?!?!?
Correr 42 Km en una maraton (x mas que sea con camiseta de volados rosa...) no es para cualquier macho!!!

Saludos animal!

_susto_ UUUPPS creo que me atoré solito!!! NO jejejeje_regalo_ A lo que me refiero es que si yo tuviera tus 1RM en la mayoría de los ejercicios, no cargaría 23 kgs en aperturas cómo lo hago ahora. Siendo ambicioso mi meta es estar por encima de tu nivel en no más de dos años. Por otro lado y siendo sinceros, los diarios con excepción del tuyo me aburren_dormir_ un poco (yo creo que hasta el mio me aburriría). Contigo es con quién encuentro mayor afinidad, ya que salvo tus inventos locos tienes mas o menos mis mismos errores y puntos buenos. Y respecto a lo del maratón, cada que logro entrenamientos por arriba de 30 km me digo.....TOY BIEN CAÑON!!!! Motivante!!!!

Un abrazo y un dedito _perillas_

_susto_ UUUPPS creo que me atoré solito!!! NO jejejeje_regalo_ A lo que me refiero es que si yo tuviera tus 1RM en la mayoría de los ejercicios, no cargaría 23 kgs en aperturas cómo lo hago ahora. Siendo ambicioso mi meta es estar por encima de tu nivel en no más de dos años. Por otro lado y siendo sinceros, los diarios con excepción del tuyo me aburren_dormir_ un poco (yo creo que hasta el mio me aburriría). Contigo es con quién encuentro mayor afinidad, ya que salvo tus inventos locos tienes mas o menos mis mismos errores y puntos buenos. Y respecto a lo del maratón, cada que logro entrenamientos por arriba de 30 km me digo.....TOY BIEN CAÑON!!!! Motivante!!!!

Un abrazo y un dedito _perillas_

Jajajaj me merezco ese dedo por "mala persona"!

Bien Manu,

Aqui va el video prometido de flexiones a un solo brazo, 10 con cada uno.

This URL has been removed!

A ver que tal?

Aqui va el link This URL has been removed!

Son los fondos en paralelas con el cuerpo inclinado.
El peso es 41,6kg, como pueden observar al final del mismo, lo peso en una balanza.

Son 11 reps, y el ángulo no favorece... que creen? Debería haber bajado más?

Espero comentarios.

Saludos a todos!

El peso es 41,6kg, como pueden observar al final del mismo, lo peso en una balanza.

Espero comentarios.

Saludos a todos!

Muy buen lastre Niko, tas fuerte hombre jeje.

Luego los fondos los veo bien, pero me parece que involucran más los triceps que los pectorales. No se si has visto este link: Weighted Chest Dip
y este Weighted Triceps Dip . Pero impresionante lastre.

Saludos Niko.

Muy buen lastre Niko, tas fuerte hombre jeje.

Luego los fondos los veo bien, pero me parece que involucran más los triceps que los pectorales. No se si has visto este link: Weighted Chest Dip
y este Weighted Triceps Dip . Pero impresionante lastre.

Saludos Niko.

Gracias por los comentarios Jax.
Si bien como comenté el ángulo de filmación no es el mejor, al inclinar el cuerpo hacia adelante y las piernas atrás, lo q se logra es que los hombros queden x delante de la línea del antebrazo/manos. Como verás en el video también, abro los codos hacia afuera. Teoricamente, de esta manera se involucra más los pectorales que los triceps (que se hace lo contrario, cuerpo recto, codos hacia atrás en la misma línea de la mano).
El próximo video de dominadas, lo haré con la vista desde atrás, asi se puede apreciar mejor la posición de los codos.

Abrazo!

jojojo muy buen peso en ese fondo:s
impresionante te peudo hacer una preg ya q yo tmb entreno boxeo...
no estás mas lento ahora q haces muchos fierros?
xq hay distintas teorias pero.. es mejor vivirlo en carne y hueso

Gracias por los comentarios Jax.
Si bien como comenté el ángulo de filmación no es el mejor, al inclinar el cuerpo hacia adelante y las piernas atrás, lo q se logra es que los hombros queden x delante de la línea del antebrazo/manos. Como verás en el video también, abro los codos hacia afuera. Teoricamente, de esta manera se involucra más los pectorales que los triceps (que se hace lo contrario, cuerpo recto, codos hacia atrás en la misma línea de la mano).
El próximo video de dominadas, lo haré con la vista desde atrás, asi se puede apreciar mejor la posición de los codos.

Abrazo!

Mmmm interesante, es como una push up en paralelas jejeje. Tendré que probarlo.

Esperaré el nuevo video a ver que tal jeje.

jojojo muy buen peso en ese fondo:s
impresionante te peudo hacer una preg ya q yo tmb entreno boxeo...
no estás mas lento ahora q haces muchos fierros?
xq hay distintas teorias pero.. es mejor vivirlo en carne y hueso

Gracias Tikingma!
Pues para ser absolutamente sincero, hace muchos años que entreno deportes de contacto. Siempre fui muy atlético, practiqué muchos años de atletismo, rugby, futbol, etc..
Recuerda a Tyson o Holyfield, en su división no eran nada lentos, y sin embargo tenían en su momento una masa muscular admirable!
Si entrenas boxeo x deporte, es decir x placer, pues no te preocupes x la velocidad. No vas a sentir una gran diferencia.
Mas lento, no me parece....
Aunque entre los años y las pesas, no se que me afecta más la velocidad... seguramente las 4 décadas!!!
jajaja

Saludos!
Sds!

Martes 22 de Julio 2008

Leve trabajo de piernas, muy poco cardio y boxeo.

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)

1 serie : 15 reps con 50 kg
2 serie : 15 reps con 70 kg
3 serie : 15 reps con 80 kg

Curl Femoral Tumbado (muy cansado... 3 mins o mas de descanso)

1 serie: 50 kg / 15reps
2 serie: 60 kg / 10 reps
3 serie: 60 kg / 8 reps

12 minutos de cardio, aprox 2.2km ritmo rápido (sin mi Nike + no se la velocidad!)

Luego boxeo.

3 minutos de cuerda
6 rounds de 3 minutos de manoplas/manillas (la foto que mostré en el primer post)
1 round de bolsa 100lbs
1 round de punching cielo/tierra

Como verán, hoy no tuve tiempo de hacer entrenamiento dividido (mediodía box y noche pesas), asi que tiré todo junto de noche.

Saludos!

Impresionante esos fondos. Al igual que jax yo los veo más para tríceps, tu dices inclinar el cuerpo para adelante, aunque por mucho esfuerzo que uno haga inclinando el tronco hacia adelante, por experiencia propia y viendo a otra gente entrenando, lo que uno hace es echar los pies para atrás! Si miras bien los diagramas que puso Jax, en los fondos para pecho se tiende incluso a echar los pies/piernas hacia adelante y por consiguiente el tronco y al parecer los hombros no sobrepasan las manos exageradamente. Casi a lo fondo Gironda o algo así que le llamaban.

Además el recorrido es otro factor. No lo haces completo (y no digo "como debería ser", más adelante me explico) por lo que la implicancia del tríceps es mayor. Se ve claramente porque húmero forma un ángulo de 90º con cúbito y el radio; y no uno más estrecho como se notaría en un fondo más profundo. El recorrido completo en los fondos, para algunos es muy perjudicial por problemas en la articulación acromioclavicular o bien problemas con los rotadores del hombro; para otros hacerlos profundos a tope solamente termina estimulando exageradamente los hombros dejando de lado el pecho, que es el objetivo principal. De hecho algunos entrenadores han dejado de lado los fondos de recorrido completo o con cargas elevadas.

Quizás forzar (forzar entiéndase por algo que no sale naturalmente) la profundidad o la inclinación en la ejecución de los fondos en paralelas pueda traernos como consecuencias problemas a la articulación del hombro. Es más, cuando yo forzo la inclinación o la profundidad en demasía siento rápidamente un mayor stress o trabajo sobre los hombros y no sobre los tríceps o pecho.

En definitiva no veo nada de malo en tus fondos, sólo que los veo de tríceps.

Última edición:
Guapos los videos.
Yo para pecho intento bajar más.A parte de todo lo dicho de separar codos,inclinación adelante y eso.
El peso muy bueno, eres un poco bestia, me voy a cambiar el avatar por tu foto jejejje

Martes 22 de Julio 2008

Leve trabajo de piernas, muy poco cardio y boxeo.

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso)

1 serie : 15 reps con 50 kg
2 serie : 15 reps con 70 kg
3 serie : 15 reps con 80 kg

Curl Femoral Tumbado (muy cansado... 3 mins o mas de descanso)

1 serie: 50 kg / 15reps
2 serie: 60 kg / 10 reps
3 serie: 60 kg / 8 reps

12 minutos de cardio, aprox 2.2km ritmo rápido (sin mi Nike + no se la velocidad!)

Luego boxeo.

3 minutos de cuerda
6 rounds de 3 minutos de manoplas/manillas (la foto que mostré en el primer post)
1 round de bolsa 100lbs
1 round de punching cielo/tierra

Como verán, hoy no tuve tiempo de hacer entrenamiento dividido (mediodía box y noche pesas), asi que tiré todo junto de noche.

Saludos!

Pues para ser suave te has dado una buen tute... no quiero ver lo q es duro para ti... Muy guapos los video, eso si resoplas como un toro cabronazo

Has pensado en hacer los fondos en anillas, tienen pinta de ser algo más jodios q en parelela fija

Jajaja.. shasha..esos comentarios.. siempre que escribes algo lo leo porqeu siempre escribes algo original!!! saludos..

Y niko.. un saludo para vos igual.. espero que te pases pronto y sigue entrenando duro!!

Se agradece ese fanatismo hacia mi, no tengo palabras para expresar esto que siento dentro pero espero poder agradar y hacerte pasar bien durante todo mi reinado snif snif. Y agradezco con todo mi corazon al Pikudo Nikito por haberme dado esta tan maravillosa oportunidad de estar aqui snif snif snif. gracias gracias, que bellas flores. mua mua. _coti__coti_

Jajajaj me merezco ese dedo por "mala persona"!

Bien Manu,

Aqui va el video prometido de flexiones a un solo brazo, 10 con cada uno.

This URL has been removed!

A ver que tal?

oooppppaaaaa ya llego y se puso a la ventaaa!!!!!!! fue todo un exito el videito!?!?!!? gritaban como locas !yo quiero uno, yo quiero dos, uno para mi abuelita,!!!!!!! impresionante " yo quiero estar abajooo!!!!!! digo por si se cae para que no se lastime." Me voy al wal mart a comprar uno de esos para hacer pecho con el como barra mientras sube y baja,!!!!!!
Espectacular la vision, que redondez de sentaderas __meparto_ digo para agarrar una con cada mano y bailar lambada uffff
Niko, Niko, NIko, Ra, Ra, Raaaaaaaaa kises kises y mas kises con este dinerito me voy el fin de semana al polo norte a congelarme un rato jajajajajajajaja

PD el dia que yo pueda hacer esas lagartijas ya me podre sentir dichosa y mi ponedor ni te cuento jajajaja,

Espero comentarios.

Saludos a todos!

o my god, quedamos en que mandarias videitos decentes aqui hay ninos de 17 para arriba, digo las lagartuijas ta bien instructivas para los pibes pero esto te pasastes, se me lleno la casa de mujeres con latigos, y bolas con picos, y collares con cadenas hasta las munecas, una se me vino con corse imaginate, de medias con liguero y botas mas arriba de la rodilla, latigo en mano, casi me mandan a la policia, me van a deportar, yo tan ciudadana, tan business woman taaaannnn seriaaaaaa (solo en el _cagando_) que imagen para mis hijas, menos mal que me conocen que yo puro business, puro billete. los vecinos masculinos me querian colgar imaginate todas sus esposas aquiiiii!!!! mis hijas y mi yerno les dijeron que solo era una fiestita de baby shawer.
sonastes mi Niko vos tenes la culpa ahora te quieren ver MOJADOOOOOOO__meparto___meparto___meparto_

Atrás