Donde estan los videitos? no me podes abandonar tanto tiempo, el business se me esta deteriorando, ya pareses politico, puras promesas, en fin ahi te va mi critica, muy bonito tu banio, le falta un poco de color, alegria pero bueno, y ya que andabas en el banio porque no te sacastes las fotos mojadito, chorreando agua? digo para darle mas sex apeal. en fin un espaldon pero no veo marcado los musculos sera romeo y julieta o el Johny Caminador de etiqueta? Creo que el Johny anda por los abdominales, se ve clarito los paso del tipo por ahi, pero que pectorales mi Niki dan ganas de poner las manos sobre ellos y apretarlos jajajajajaa y los brazos tan ffuuuueeeteeeesssss, pero no tanto, y el dedo gordo no se ve, tanto que lloras por el y ni una pobre foto le sacas al pobre, me estrana musarana que siendo boxeador no lo hayas envuelto en carne cruda. es lo mejor que hay. una vez mi hija vino de la disco con un ojo negro y le puse un cacho de churrasco y listo calixto adios dolor.
Bueno os dejo a ver si para la proxima vez que pueda volver a entrar (si antes no me baneas claro) encuentre algun videito de esos espectaculares que sueles mandar, aaaahhhhh pero si esta ese de tres ejercicios, sorryyyyyy pero hoy no tengo mas tiempo quizas la prox lo veo bien pero te digo la proxima en el banio sali con la toallita de la cara y todo mojado por favor digo para que esta unica mujer que esta aqui de metiche se deleite un rato _abrazo__fiesta__iloveu_