****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

una pregunta, las hamburguesas cerdo-ternera que venden en mercadona, mas o menos cuántos gramos de protes y grasas creéis que llevan? es que en la etiqueta no indica nada. En el programa yo lo asemejo a la ternera semigrasa (20prot, 13grasas)

Hola buenas, el programa tiene una pinta excelente, te doy mi enhorabuena por ello.

Me gustaría saber si hay algún error o algo, pero llevo más de 1 mes intentando bajarmelo y no puedo, o bien está el link desactivado o bien me da error cuando llevo el 80%, me gustaría saber si alguien me lo puede mandar por correo, ya que estoy deseando meterle mano para hacerme mi plano semanal para llevar la dieta controlada, y como no, controlar las aportaciones nutricionales de ciertos alimentos que desconozco cuan beneficioso puede ser, y así como no aprender cada vez un poco más de este complicado mundo de los hierros.

Sin más, aquí os dejo mi correo por si alguno es tan amable y me lo manda:

morenogym_lp@hotmail.com

Muchas gracias._beber_

Hola chicos, primero felicitar al creador del magnifico programa dietario.

Tengo el mismo problema que Babylon, el enlace de megaupload en la web cuando esta mas de la mitad se queda parado. No se si lo puedes subir a otro servidor.
Muchas gracias

Saludos

La verdad es que sería de gran ayuda, porque estoy deseando poder tener entre mis manos ese programa para trastear diferentes dietas y así no volverme loco entre semana, probablemente introduciré varios alimentos de mercadona, que es de lo que más me alimento jeje, y he leido a otros compañeros que se pueden aportar alimentos al programa, así que aportaré alguno que otro, claro está, si aún no están puestos, que seguro que ya lo están, porque de mercadona nos alimentamos el 90% de los que nos dedicamos a los hierros jeje.

en la web podeis encontrar el enlace para descargar desde rapidshare, a la derecha en la seccion de noticias.

Para todos los que teneis problemas con la descarga desde megaupload

software una pregunta si no completo las calorias, proteinas, carbos y grasa ej:

me queda asi -16 calorias proteina +0 grasas -1 carbos -16

y no puedo completar que queden todos en 0 estaria mal creada?

software una pregunta si no completo las calorias, proteinas, carbos y grasa ej:

me queda asi -16 calorias proteina +0 grasas -1 carbos -16

y no puedo completar que queden todos en 0 estaria mal creada?

Hombre caloria arriba caloria abajo...es meramente horientativo, dejarlo a cero seria muy dificil...

Yo particularmente como quiero coger peso prefiero pasarme un poquito que quedarme corto..

Estoy en face de definición yo creo que estaría bien solo me faltan 10 gras y kcal 16, pero las protes y hcs que es lo más importante en definición estaría bien

software está de puta madre..que tipo de lenguaje has usado C,C+,C#,JAVA...
Para añadir toda esta gran cantidad de alimentos alguna base de datos tipo mysql????Algo de GUIs?????

Para mi deberias cambiar lo de la parte de aerobico que vos eligas cuanto tiempo hacerlo, y si no queres hacerlo que se pueda sacarlo, otra lee el post de Pablo23 sobre dietas podrias cambiarlo al programa y esa forma de el y Somatotropina son las mejores porque como dice pablo no son tan exactas las formulas que usan y te dan a elegir si tu metabolismo es sedentario,activo, muy activo ya que nunca gastas lo mismo por ej un dia te quedas en la compu y solo entrenas con pesas y dormis y un dia haces hiit, entrenamiento con pesas y salen con los amigos a dar vueltas en bici y gasta una banda de kcal porq haces kms para joder por algun lado arroyo, etc es en mi caso ya que soy adolescente tengo muchos cambios en mi gasto de kcal por eso te digo que lo leas y lo coloques.

Ojo no estoy dicendo que hay algun formula exacta pero me parece la mejor forma de verlo

Atrás