****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

anky88: Tengo mi propia dieta, tengo las formulas IMC, TMB. Tengo las calorias que gasto segun mi rutina diaria, uso el programita de Software, tengo balanza, peso casi todo.
Yo lo dije eso, porque ya que el programa tiene esa opcion, digo, porque no usarla.
No es que yo usaria una dieta tuya, no comeria las mismas cantidades eso es entendible desde el comienzo.
Nada mas solo para tener ideas, hay alimentos que no tengo un mi dieta.
Hay alimentos que ni aparecen en el programa, que alguna otra persona puede haber puesto y compartir esa info.
No te preocupes, nadie te robara tu plan, tu dieta jajajaja ;)
Descargando 3.6 :D

Última edición:
anky88: Tengo mi propia dieta, tengo las formulas IMC, TMB. Tengo las calorias que gasto segun mi rutina diaria, uso el programita de Software, tengo balanza, peso casi todo.
Yo lo dije eso, porque ya que el programa tiene esa opcion, digo, porque no usarla.
No es que yo usaria una dieta tuya, no comeria las mismas cantidades eso es entendible desde el comienzo.
Nada mas solo para tener ideas, hay alimentos que no tengo un mi dieta.
Hay alimentos que ni aparecen en el programa, que alguna otra persona puede haber puesto y compartir esa info.
No te preocupes, nadie te robara tu plan, tu dieta jajajaja ;)
Descargando 3.6 :D

Lo siento tio, sería un malentendido porque no tenía mala intención, solo quería aconsejarte, de buen rollo siempre eh! jeje

YO también estoy bajando la ultima version que acabo de verla.

Por cierto, para nuestro creador de software particular, una sugerencia.

¿has pensado en crear un newsletter quinquenal o mensual? Es decir, una lista de email donde mandes las novedades de las versiones, hagas publi o lo que sea.... Es una xorrada, pero bueno, se me ocurrió! xD

Bueno, pues acabo de Formatear el PC, y al intentar importar de nuevo lo que había exportado (perfil, dietas, alimentos, etc.) me encuentro con que lo unico que me ha importado es la ultima dieta que tenia abierta...

Menos mal, que me dio por hacer una copia de toda la carpeta y simplemente pegandola recupero todo lo que tenía almacenado...

Lo digo para avisar a la gente, que tenga cuidado, porque la función "exportar/importar" solo vale para guardar y cargar una única dieta, no lo hace con todas, ni con el perfil, ni con los alimentos.

También, como sugerencia para software ahi queda, una posible nueva implementación...

Un saludo!

anky88 me cito en la página cinco:

De todos modos te recomiendo una cosa, solo tienes que copiar un archivo que está en la ruta donde has instalado el programa , por defecto "c:\Mi dietario" el archivo es "Dietario_BD.mdb" es el más gordo más de 20Mb, si te copias ese archivo cuando vuelvas a instalar el programa solo tienes que sustituir ese archivo por el que tu tienes copiado...ahí si que lo guardas todo seguro, asi guardas perfiles y todo...de la otra forma perderias perfiles...

Lo de exportar / importar esta pensado para compartir dietas y alimentos, no para sacar copias de seguridad...

De todos modos me alegro de que tuvieses una copia...si no habria sido un desastre!!!

anky88 me cito en la página cinco:

De todos modos me alegro de que tuvieses una copia...si no habria sido un desastre!!!

Si si, lo hice porque me lo dijiste, me acuerdo perfectamente!! xD

Simplemente quería recordarlo para otros usuarios, que seguro les será de ayuda hacer una copia de seguridad de toda la carpeta, aunque creo que copiando solo la Base de Datos en principio valdría, pero para curarnos en salud mejor copiar toda la carpeta.

También lo he dicho para ver si implementas algo que facilite las cosas y sea mas seguro...

Un saludo!

tu progama está de lujo, me lo acabo de descargar y creando la dieta en la pestaña de suplementos no aparece ninguno, lo que no se es como añadir alimentos nuevos, esa es mi duda!

tu progama está de lujo, me lo acabo de descargar y creando la dieta en la pestaña de suplementos no aparece ninguno, lo que no se es como añadir alimentos nuevos, esa es mi duda!

En la barra superior de herramientas, hay un simbolo "+" que tiene debajo escrito "Alimento", le das ahi y añades el alimento.

Asi de sencillo.

Por cierto, software, te he mandado un mensaje a través de la nueva versión de la aplicación, para comentarte el tema de la ordenación de las dietas, porque se me abren por orden alfabético...

A ver si se pudiera controlar por fecha de edición o creación, dado que tengo ya bastantes y sería mucho más cómodo que se abriese la ultima en ser editada...

PD: ya hace tiempo te lo comenté, y arreglaste lo del orden alfabético, pero en el momento que añades otro nombre como tengo ahora, pues te aparecen del siguiente modo.

No se como explicartelo mejor... :S

En la barra superior de herramientas, hay un simbolo "+" que tiene debajo escrito "Alimento", le das ahi y añades el alimento.

Asi de sencillo.

Por cierto, software, te he mandado un mensaje a través de la nueva versión de la aplicación, para comentarte el tema de la ordenación de las dietas, porque se me abren por orden alfabético...

A ver si se pudiera controlar por fecha de edición o creación, dado que tengo ya bastantes y sería mucho más cómodo que se abriese la ultima en ser editada...

PD: ya hace tiempo te lo comenté, y arreglaste lo del orden alfabético, pero en el momento que añades otro nombre como tengo ahora, pues te aparecen del siguiente modo.

Si, lo estaba leyendo ahora mismo...

Y a mi que me suena que ya lo miré....seguro que tocando otra cosa me lo he cargao, voy a ver... aunque creo que se quedan ordenas por fecha de creacion ¿no?

Vale, ya he encontrado lo de que no abria la última que habias tenido abierta... es lo que pasa cuando cambias una "i" por una "d"....en fins....luego es muy dificil de ver el error...

Y el orden ahora mismo es por creación...pero a la inversa...jeje ¿no?

Asi de sencillo.

ok, no lo veia por la configuración de la resolución de pantalla, al menos en mi monitor a resoluciones de menos de 1024x768 no se ven la mitad de los iconos

un saludos

Vale, ya he encontrado lo de que no abria la última que habias tenido abierta... es lo que pasa cuando cambias una "i" por una "d"....en fins....luego es muy dificil de ver el error...

Y el orden ahora mismo es por creación...pero a la inversa...jeje ¿no?

Si, lo miraste en otro momento que te lo sugerimos algunos compañeros.

El caso es que antes quiza si funcionaba... ahora como te dije en el mensaje...

Tengo unas 25 dietas, unas tienen este patrón: "Definición01", "Definición02", etc. Y otras este: "Transición01", "Transición02", etc. Y se me muestra cada vez que entro, la última que tengo con el patrón "DefiniciónX"... en lugar de las que tienen el patrón "TransiciónX", es decir que hace un orden puramente alfabetico y dentro de cada letra, ordena por numeros.

A ver si te sirve de algo... :S es que no se explicarme mejor jaja

PD: acabo de bajar la v.37 y creo que ya está solucionado, lo continuaré probando y te digo.

Un saludo!

Última edición:
Si, lo miraste en otro momento que te lo sugerimos algunos compañeros.

El caso es que antes quiza si funcionaba... ahora como te dije en el mensaje...

Tengo unas 25 dietas, unas tienen este patrón: "Definición01", "Definición02", etc. Y otras este: "Transición01", "Transición02", etc. Y se me muestra cada vez que entro, la última que tengo con el patrón "DefiniciónX"... en lugar de las que tienen el patrón "TransiciónX", es decir que hace un orden puramente alfabetico y dentro de cada letra, ordena por numeros.

A ver si te sirve de algo... :S es que no se explicarme mejor jaja

PD: acabo de bajar la v.37 y creo que ya está solucionado, lo continuaré probando y te digo.

Un saludo!

En esa aún falla, para la V39....como no llegamos a un acuerdo he puesto para elegir entre orden por nombre u orden de creacion...ea..

ok, no lo veia por la configuración de la resolución de pantalla, al menos en mi monitor a resoluciones de menos de 1024x768 no se ven la mitad de los iconos

un saludos

Jje si esque en menos de 1024 no me cabe todo...ya casi no se usa

tengo un problema con la resolucion de la patanlla ahora la tengo en 1024x786 y si la quiero cambiar solo puedo hacerlo para 800x600 pero en 1024x786 el programa se ve mal
no tengo la opcion de agregar alimentos U_U acabo de bajar la version 3.8
el programa es excelente! pero no lo he podido usar bien! por lo que he leido no vendria mal una opcion de migrar la base de datos o un respaldo de todo el perfil! y una configuracion para las opciones de pantalla de cada usuario! :D excelente software!

tengo un problema con la resolucion de la patanlla ahora la tengo en 1024x786 y si la quiero cambiar solo puedo hacerlo para 800x600 pero en 1024x786 el programa se ve mal
no tengo la opcion de agregar alimentos U_U acabo de bajar la version 3.8
el programa es excelente! pero no lo he podido usar bien! por lo que he leido no vendria mal una opcion de migrar la base de datos o un respaldo de todo el perfil! y una configuracion para las opciones de pantalla de cada usuario! :D excelente software!

En la última versio 39, está adaptado hasta 1024px sin problema, la acabo de publicar, a menos no se puede. Pruebala a ver que tal.

Y lo mejor para guardar todo como dicen por ahi es guardar la carpeta completa :D así seguro que no pierdes ninguna info.

En la última versio 39, está adaptado hasta 1024px sin problema, la acabo de publicar, a menos no se puede. Pruebala a ver que tal.

Y lo mejor para guardar todo como dicen por ahi es guardar la carpeta completa :D así seguro que no pierdes ninguna info.

_iloveu_ ya lo baje y me funciona perfecto! es demasiado sencillo de usar y la opcion de bajar las dietas a excel esta buenisima! q grande eres Software!! haha ahora a hacerme mi dieta _tragar_

Atrás