****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

Buenas! Me he querido bajar el programa pero no sé por qué no me funciona el megaupload nunca. Me dice que mi ip ya está descargando algo y no me deja. ¿Alguien tiene alguna otra idea de cómo conseguirlo? Lo agradecería mucho. Saludos!

Buenas! Me he querido bajar el programa pero no sé por qué no me funciona el megaupload nunca. Me dice que mi ip ya está descargando algo y no me deja. ¿Alguien tiene alguna otra idea de cómo conseguirlo? Lo agradecería mucho. Saludos!

Comprueba que los demás ordenadores de tu casa no tengan descargando nada en Megaupload, apaga el router y vuelve a encenderlo y prueba de nuevo... comprueba la seguridad de tu red WIFI y no se que mas puedes hacer...

Yo creo que podrían crearse unos mirrors para descargar desde otras paginas de descarga directa que impongan menos restricciones que la citada megaupload, pero eso ya corre a cuenta del creador del programa, dado que quizá lo suba a megaupload porque tenga cuenta premium y para el sea mas facil evidentemente, pero no se... que lo aclare el

He encontrado This URL has been removed!donde aparece la info nutricional de algunos alimentos cocinados (cocidos en caso del arroz), porque como he apuntado antes dichos alimentos no se comen crudos, sino reconstruidos (cocinados).

Pongo el ejemplo del arroz blanco:
arroz blanco cocido:
1 taza=195.0 gr --> 100 gr (dividir entre 2 daria la info aproximada)
267 Kcal / 2 ------> 135 Kcal (aproximadamente por 100 gr de arroz cocido)
Proteinas: 4.8 gr ---> 2,4 gr
Grasas: 0.7 gr ------> 0,3 gr
CH: 59 gr -----------> 30 gr

Ahora podeis comprobar perfectamente lo que decía, menuda diferencia de poner en la dieta 100 gramos de arroz blanco cocido a ponerlo crudo como viene en el programa xDDD

PD: nueva sugerencia para mejorar. Si cambias datos de un alimento que se cambien los calculos en las dietas en las que están dichos alimentos. (Por ejemplo, ahora cambio el arroz que ya lo tenia añadido y se me quedan los calculos igual, lo ideal es que si lo editas y lo pones como "arroz cocido" se cambiase el nombre y la info nutricional tambien en la dieta ya hecha y por consiguiente el cómputo global de calorías y macronutrientes de ese dia...

Soy un tikismikis, lo se... jiiji Pero es que estoy flipao con el programa y no cago sin apuntarlo en él xDDD

No lo actualiza de inmediato, pero si despues ¿no? creo.....de todos modos lo reviso ok ;)

Repecto a lo del Megaupload es por lo que dices tu, pero no tengo problema en subirlo en cualquiera que sea libre.

que bueno el programa,hace todo muchisimo mas facil,enhorabuena.
aunke tengo una dudilla los valores totales que aparecen abajo tienen que acercarse a cero mas o menos pero que es mejor pasarse(que den positivos) o no yegar.
gracias y otra vez el programa wapisimo

que bueno el programa,hace todo muchisimo mas facil,enhorabuena.
aunke tengo una dudilla los valores totales que aparecen abajo tienen que acercarse a cero mas o menos pero que es mejor pasarse(que den positivos) o no yegar.
gracias y otra vez el programa wapisimo

Recuerdo que los valores son meramente orientativos, no tienen ningún valor medico, cada uno tiene que saber y ser responsable de la dieta que realiza.

Buenas, he leido varias de las paginas que tiene este post, al llegar a la 6 me di cuenta que faltaban varias, y fui directamente a la ultima.
En todo el momento que estube leyendo, hay una parte que me llamo la atencion. Exportar e Importar las dietas.
Cada uno arma una dieta segun el entrenamiento que tiene y el ejercicio fisico que tiene.
En las paginas que vi, no alcance a ver ninguna dieta ya armada. Capaz que todabia la version no daba para exportar e Importar.
Estaria muy bueno que alguien de una dieta, especificando peso altura edad y tipo de desgaste fisico. Asi uno tendria masomenos una idea.
Ami me gustaria muchisimo armarme una buena dieta para ganar un poco de peso.
Lo que me di cuenta es que todo esta en gr. :S
Tendre que empezar a pesar todos los alimentos que consumo durante cada dia :)
El programa esta "MUY" bueno desde ya te agradesco mucho por tu aporte.

Buenas, he leido varias de las paginas que tiene este post, al llegar a la 6 me di cuenta que faltaban varias, y fui directamente a la ultima.
En todo el momento que estube leyendo, hay una parte que me llamo la atencion. Exportar e Importar las dietas.
Cada uno arma una dieta segun el entrenamiento que tiene y el ejercicio fisico que tiene.
En las paginas que vi, no alcance a ver ninguna dieta ya armada. Capaz que todabia la version no daba para exportar e Importar.
Estaria muy bueno que alguien de una dieta, especificando peso altura edad y tipo de desgaste fisico. Asi uno tendria masomenos una idea.
Ami me gustaria muchisimo armarme una buena dieta para ganar un poco de peso.
Lo que me di cuenta es que todo esta en gr. :S
Tendre que empezar a pesar todos los alimentos que consumo durante cada dia :)
El programa esta "MUY" bueno desde ya te agradesco mucho por tu aporte.

Si lo que pretendes es copiar dietas de gente estás equivocado, a parte de por comodón y vago xDD, porque aunque una persona pesase y midiera lo mismo que tu hay muchas otras cosas que influyen, como el entrenamiento, el descanso, incluso alimentos que a unas personas van mejor que a otras...

Lo que debes hacer es pasarte por This URL has been removed! y empezar a familiarizarte con los calculos dietéticos para armarte tu propia dieta, empezar a pesar la comida para orientarte y el software MiDietario pues te servirá como Base de Datos donde almacenar todas tus dietas y poder tener una idea de como haces las cosas cada dia.

Yo antes ni pesaba la comida ni nada, pero desde que uso el programita en cuestión lo peso todo, y ya una vez que llevas un tiempecillo pesando todo te quedas con las cosas y no te hace falta pesarlo siempre, ya sabes a ojo cuanta comida comes.

Vamos, que para tener una idea de una dieta debes hacertela tu mismo, porque como te digo a cada uno le va bien una cosa... y a ti no tiene porque irte bien lo que a mi si me va bien. Lo mejor es que pruebes por ti mismo y a parte de aprender te servirá para coger mas experiencia en esto...

Por cierto, el programa permití exportar e importar desde un principio, simplemente nadie se ha liado a subir dietas porque sería un lio tremendo.

Asi que una vez te calcules todo en base al post que te recomendé ya podrás subir una dieta que quieras que comente la gente en un post nuevo y te ayudaremos encantados, pero no olvides hacer todos los calculos y poner dichos calculos en el post que hagas.

Un saludo ;)

Hay una nueva Version disponible 3.2, a parte de exportar dietas se pueden PUBLICAR VIA WEB, para compartirlas con otros usuario como TAMBIEN LOS ALIMENTOS, Pienso que esto seria algo interesante para completar bastante la BD.

Si alguien está interesado en compartir sus DIETAS o ALIMENTOS cuando tenga la version 3.2, que se ponga en contacto conmigo por PRIVADO o por E-MAIL ya que es necesario un usuario y una contraseña. (solo para publicar)

Para descargarlas es libre.

Tambien he añadido para poder editar alimentos de la dieta con DobleClick.

Salu2.

Perfecto como siempre.

El tema de publicarlas, ¿como funciona, qué se supone que hace?

Le doy al Boton "Dieta/Alimentos WEB" de arriba y no hace nada, y si le doy al de abajo, "Publicar dieta" tampoco me hace nada, da un error extraño... (Dice primero: "ADOTAlimentos field 'Favoritos' not found" y si le das de nuevo dice: "La operación no está permitida si el objeto está abierto")

Última edición:
Perfecto como siempre.

El tema de publicarlas, ¿como funciona, qué se supone que hace?

Le doy al Boton "Dieta/Alimentos WEB" de arriba y no hace nada, y si le doy al de abajo, "Publicar dieta" tampoco me hace nada, da un error extraño... (Dice primero: "ADOTAlimentos field 'Favoritos' not found" y si le das de nuevo dice: "La operación no está permitida si el objeto está abierto")

Parece ser que la actualizacion automatica no funciona correctamente, si quieres descargate la version UPDATE directamente de la web, hasta que solucione el tema del AutoUpdate.

Gracias máquina, voy a probar, si hay algun tipo de problema te comento. ;)

Ya está, ahora si funciona...

Pero ¿hay que registrarse? ¿dónde? y ¿dónde se suben las dietas? ¿cómo se hace para compartirlas con la gente?

Explica un poco el funcionamiento de las nuevas funciones si eres tan amable, parece muy interesante!

Última edición:
Gracias máquina, voy a probar, si hay algun tipo de problema te comento. ;)

Ya está, ahora si funciona...

Pero ¿hay que registrarse? ¿dónde? y ¿dónde se suben las dietas? ¿cómo se hace para compartirlas con la gente?

Explica un poco el funcionamiento de las nuevas funciones si eres tan amable, parece muy interesante!

Como he dicho más arriba, el que esté interesado en compartir dietas que me envie por privado o por mail el usuario y contraseña que quiera, y lo doy de alta.

Como habras visto hay un explorador de dietas y alimentos, que esta en la web tambien, cuando publiques una dieta automaticamente aparece en la web para descargar.

Software oye te cuesta mucho al mes o nose como sera, tener un dominio .com y hosting? Esque eso me interesaria.

Gracias, Saludos maquina

Da error al hacer clic sobre la casilla de favorito y se queda pillao y hay que finalizar la tarea... es muy extraño... a ver si puedes comprobarlo tio soft ;)

Prueba a añadir a favorito un alimento que no esté en favoritos
Prueba a seleccionar un favorito y quitarlo y ponerlo haciendo clic dos veces en la casilla de favorito.

Es que no da error siempre, es algo extraño...

Da error al hacer clic sobre la casilla de favorito y se queda pillao y hay que finalizar la tarea... es muy extraño... a ver si puedes comprobarlo tio soft ;)

Prueba a añadir a favorito un alimento que no esté en favoritos
Prueba a seleccionar un favorito y quitarlo y ponerlo haciendo clic dos veces en la casilla de favorito.

Es que no da error siempre, es algo extraño...

¿que versión tienes? La última es la 33. Compruebalo.

¿que versión tienes? La última es la 33. Compruebalo.

Joder, siempre llego a preguntar justo antes de que subas la nueva versión xDDD

Voy a probar si está fixed el problema ok?

Un saludo y gracias tio!

Atrás