Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas! Me he querido bajar el programa pero no sé por qué no me funciona el megaupload nunca. Me dice que mi ip ya está descargando algo y no me deja. ¿Alguien tiene alguna otra idea de cómo conseguirlo? Lo agradecería mucho. Saludos!
He encontrado This URL has been removed!donde aparece la info nutricional de algunos alimentos cocinados (cocidos en caso del arroz), porque como he apuntado antes dichos alimentos no se comen crudos, sino reconstruidos (cocinados).
Pongo el ejemplo del arroz blanco:
arroz blanco cocido:
1 taza=195.0 gr --> 100 gr (dividir entre 2 daria la info aproximada)
267 Kcal / 2 ------> 135 Kcal (aproximadamente por 100 gr de arroz cocido)
Proteinas: 4.8 gr ---> 2,4 gr
Grasas: 0.7 gr ------> 0,3 gr
CH: 59 gr -----------> 30 gr
Ahora podeis comprobar perfectamente lo que decía, menuda diferencia de poner en la dieta 100 gramos de arroz blanco cocido a ponerlo crudo como viene en el programa xDDD
PD: nueva sugerencia para mejorar. Si cambias datos de un alimento que se cambien los calculos en las dietas en las que están dichos alimentos. (Por ejemplo, ahora cambio el arroz que ya lo tenia añadido y se me quedan los calculos igual, lo ideal es que si lo editas y lo pones como "arroz cocido" se cambiase el nombre y la info nutricional tambien en la dieta ya hecha y por consiguiente el cómputo global de calorías y macronutrientes de ese dia...
Soy un tikismikis, lo se... jiiji Pero es que estoy flipao con el programa y no cago sin apuntarlo en él xDDD
que bueno el programa,hace todo muchisimo mas facil,enhorabuena.
aunke tengo una dudilla los valores totales que aparecen abajo tienen que acercarse a cero mas o menos pero que es mejor pasarse(que den positivos) o no yegar.
gracias y otra vez el programa wapisimo
Buenas, he leido varias de las paginas que tiene este post, al llegar a la 6 me di cuenta que faltaban varias, y fui directamente a la ultima.
En todo el momento que estube leyendo, hay una parte que me llamo la atencion. Exportar e Importar las dietas.
Cada uno arma una dieta segun el entrenamiento que tiene y el ejercicio fisico que tiene.
En las paginas que vi, no alcance a ver ninguna dieta ya armada. Capaz que todabia la version no daba para exportar e Importar.
Estaria muy bueno que alguien de una dieta, especificando peso altura edad y tipo de desgaste fisico. Asi uno tendria masomenos una idea.
Ami me gustaria muchisimo armarme una buena dieta para ganar un poco de peso.
Lo que me di cuenta es que todo esta en gr. :S
Tendre que empezar a pesar todos los alimentos que consumo durante cada dia
El programa esta "MUY" bueno desde ya te agradesco mucho por tu aporte.
Perfecto como siempre.
El tema de publicarlas, ¿como funciona, qué se supone que hace?
Le doy al Boton "Dieta/Alimentos WEB" de arriba y no hace nada, y si le doy al de abajo, "Publicar dieta" tampoco me hace nada, da un error extraño... (Dice primero: "ADOTAlimentos field 'Favoritos' not found" y si le das de nuevo dice: "La operación no está permitida si el objeto está abierto")
Gracias máquina, voy a probar, si hay algun tipo de problema te comento.
Ya está, ahora si funciona...
Pero ¿hay que registrarse? ¿dónde? y ¿dónde se suben las dietas? ¿cómo se hace para compartirlas con la gente?
Explica un poco el funcionamiento de las nuevas funciones si eres tan amable, parece muy interesante!
Da error al hacer clic sobre la casilla de favorito y se queda pillao y hay que finalizar la tarea... es muy extraño... a ver si puedes comprobarlo tio soft
Prueba a añadir a favorito un alimento que no esté en favoritos
Prueba a seleccionar un favorito y quitarlo y ponerlo haciendo clic dos veces en la casilla de favorito.
Es que no da error siempre, es algo extraño...
¿que versión tienes? La última es la 33. Compruebalo.