****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

Hola, en primer lugar, gracias al creador de este magnífico programa. Dicho esto, quería pediros ayuda ya que no entiendo bien la opción que dice "grasa x gramo de proteina", ¿qué es exactamente?.
Muchas gracias amigos
 
Enorabuena al currante, estaba mirando para hacerme una dieta y al ver el hilo este creo que me la hare con tu programador. Ahora estoy bajandomelo y haber como va. Ya posteare alguna duda. Saludos y enorabuena de nuevo por este gran trabajo
 
holaaa a todos, he estado mucho tiempo buscando en internet para bajarme el progrma y no lo e podido ver ya k mi ordenador no consigue abrir esa clase de archivos. que puedo hacer?

no puedo abrir ni rar, ni en megaupload, ni nada. alguien me puede ayudar?

si alguien sabe descomprimir el archivo y me lo pudiese pasar lo agradeceria.

un saludo y gracias
 
Tengo una pequeña duda.... Los dias de gimnasio tomo un suplemento "serious mass", los dias de descanso no.

Con lo que... las proteinas, hidratos de carbono y kcal no llegan al mínimo deseado por el programa. La pregunta es...

Aunque sea dia de descanso, debo llegar a las cantidades que me pide el programa como si fuese un dia de entrenamiento? Debo tomarme mi suplemento? _comorr_

Gracias, me encanta este foro _cintura_
 
sofware has recibido mi mensaje? por favor en cuanto sepas algo contestame, si no ya posteare para q si alguien entiende sobre mi problema me ayude.

un saludo makinaa!!
 
hola makinaas!

hay alguien k me pueda aconsejar sobre algunas dudas k planteo?me gustaria k me ayudarais pork soy nuevo en esto y no tengo muxa idea sobre el tema de las protes, ch, y grasas,

me he descargado el dietario xr las cuentas no salen como jo kiero, ya k me gustaria una dieta de voilumen lo mas limpia posible ya k estoy un poco tapado. segun lo k me an aconsejado se recomienda para lo k jo busco una dieta de 25-30% de protes, 10-15% de grasas y 55-60% de CH.

me gustaria k me exaras un cable si no te importa muxo.

estos son mis datos:

altura: 167
peso:68-69( no lo se cierto xro anda x ai)
años: 18
entreno 4 veces x semana,
duración:1h:15

me gustaria cojer masa muscular ya k llevo 1 año estancado sin notar progresos, y necesito una dieta k me pueda ayudar respecto a mis necesidades. por favor seria de gran ayuda k me aconsejarais.

un saludo!
 
Que tal , bueno les pongo mi dieta por si les sirve alguno o si alguien me quiere dar opiniones si esta bien o mal .

Objetivo principal es BAJAR DE PESO .

Empeze en Junio 2010 .

Empeze : 120 Kilos
Ahora estoy en : 92.5 kilos

2 Suplementos : L-Carnitina y Proteina Predactor
Los tomo desde abril aunque la l -carnitina se me termino .
___________________________________________________

Desayuno :

2 o 3 rodajas de pan intergral , con una loncha de queso y pavo .
Taza de Cafe con leche ( Semi desnatada )

Almuerzo :

Un plato de arroz con pollo o carne en salsa .
Un vaso de te ( sin azucar )

Entrenamiento :

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Cena :

Ensalada o Brocoli + pimiento + un Atun + palitos de cangrejo ( aveces )
En la noche bebo agua .

___________________________________________________

Alguna ayuda para variar la cena ? , que sea economico y bajo en grasas jeje

Saludos .
 
No está mal, aunque yo meteria algún tentenpié tanto entre el desayuno y el almuerzo como entre este y la cena, a parte del batido postentreno que te tomas, y por supuesto la leche semidesnatada la cambiaría por desnatada directamente.

¿Todos los días comes arroz? Para bajar de peso, yo quitaría algún dia y comería la carne con verduras.
 
El creador del programa, usuario software del foro, no se conecta desde hace mas de 1 mes y no escribe desde hace casi 1 año.

Por tanto, para las dudas que tengáis sobre la aplicación deberíais intentar contactar con él por email a través de su pagina web.
 
Bajando... Fijense porq ahora esta el 4.7, parece q lo modificaron..

SAludos
 
Atrás
Arriba