****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

Tengo un problema con el programa, aqui me podreis dar soporte tecnico?

Bien, el problema es que ya ingrese todomis datos, mi perfil y tal, pero al calcular el IMC, en altura, sale 0,00 y no me deja modificar el valor... a que se debe esto? En la pestanna INFO Perfil ingrese TODOS mis datos (altura en cm, 170) ...
No se que pueda pasar T,T

Gracias :p
 
Buenas, necesito vuestra ayuda soy muy joven y la verdad es que estoy un poco perdido, Apartir de que actividad fsica realizais nose que poner, en calorias x kg, proteinas por kg, no se si me podriais ayudar alguno cunado tengais un poco de tiempo pero la verdad es que lo agradeceria mucho.
Soy ectomorfo puro y tengo 16 años llevo un timepeciyo en el gym con dieta y tal pero ya me estanque en un peso y no subo.

Aqui, estan mis fotos, peso edad dieta, tabla de ejercicios, pero bueno eso es lo de menos, lo que me interesa es que me hecheis una mano
https://es.fitness.com/forum/fotos-...-16-os-principiante-2-102113.html#post1594540
Muchas gracias y un saludo :)
 
Última edición:
Tio eres una máquina de verdad!!! Por cierto....
tengo 2 preguntillas:
1º que diferencia hay entre el cálculo como Lyle mcdonald , o el H&B (recomendado) ?????
2º para ganar volumen hay que ponerse la barra al extremo de ganar peso?? o sería excesivo...MUCHAS GRACIAS!!
 
mil gracias

Espectacular el curro que te has pegado. Eres un maquina de la PROGRAMACION. FELICIDADES. Gracias por aportar esto de manera altruista para la gente de a pie. saludos
 
SOFTWARE serias capaz de hacer un software económico o gratis para realizar rutinas de musculación y entrenos en general? Es muy importante para mí que ofrezca la posibilidad de generar la imagen del ejercicio que realizas para que a las personas que ayudo lo identifiquen con facilidad. Busco algo como x-training o exercise expert v5, en español. El fomato de tu programa es increible. No me dedico a esto profesionalmente sino ayudo a mis amigos porque me gusta.
Gracias por sus aportes
 
Buenas chicos.. volviendo al Ruedo después de unas vacaciones... mirad.... antes de practicar debeis tener claro: el tipo de físico, un test ergo.., y tb si es posible saber más sobre la situación ortomolecular... para subir de peso en masa magra recomiendo un plan de 12 semanas tanto en algunos alimentos proteicos de calidad... mantener un buen equilibrio mineral-vitamínico y tb comerse buenos carbos y grasas buenas..

No olvideis que el dia de placer es importante para todos y que iniciando un plan se debe siempre ... tratar de mantener sana la mente dandose algunos gustos a la semana pero sin abusar en las comidas preferidas como algunos postres o hamburguesas......

Mario KV me contactas y te ayudo con tu plan...
 
Sinceramente, es la leche. Te permite hacer de todo. Gracias por el aporte, antes de haberlo encontrado estaba un tanto perdido sobre qué alimentos comer y cuales no.
 
SOFTWARE serias capaz de hacer un software económico o gratis para realizar rutinas de musculación y entrenos en general? Es muy importante para mí que ofrezca la posibilidad de generar la imagen del ejercicio que realizas para que a las personas que ayudo lo identifiquen con facilidad. Busco algo como x-training o exercise expert v5, en español. El fomato de tu programa es increible. No me dedico a esto profesionalmente sino ayudo a mis amigos porque me gusta.
Gracias por sus aportes

ya existe :)
 
Tremendo ! No tengo palabras para este pedazo de ayuda !! :D
Esta genial !
Gracias por volverme a pasar el programa !!! :D
Tremendo enserio, enhorabuena :D
 
Buenas, he descargado la última version del programa pero no inicia el programa. Si alguien tiene una version anterior y puede colgarla en megaupload o similar seria genial.

Gracias!
 
Y mi me paso lo mismo. Contacte con el y me envio la anterior ( MIL GRACIAS ) :D

Me envio la version 3.9... No se colgarlo en Megaupload ..:S
 
La versión gratis es completisima y muy util para todos ¿como será la version FULL? Muchas Gracias.
 
Buenas Noches Amigos del Foro! quisiera preguntar algo, lo que pasa es que quiero bajar mis niveles de grasas para poder marcar, la mayoria habla de no comer carbohidratos despues de la 5 de la tarde dicen que es efectivo y tiene que serlo, pero a que se refieren exactamente con carbohidratos, no entiendo mucho ya que todas la cosas traen hidratos de carbono, por favor decir que comer, depues de la 5 de la tarde Gracias.
 
Buenas chicos.. volviendo al Ruedo después de unas vacaciones... mirad.... antes de practicar debeis tener claro: el tipo de físico, un test ergo.., y tb si es posible saber más sobre la situación ortomolecular... para subir de peso en masa magra recomiendo un plan de 12 semanas tanto en algunos alimentos proteicos de calidad... mantener un buen equilibrio mineral-vitamínico y tb comerse buenos carbos y grasas buenas..

No olvideis que el dia de placer es importante para todos y que iniciando un plan se debe siempre ... tratar de mantener sana la mente dandose algunos gustos a la semana pero sin abusar en las comidas preferidas como algunos postres o hamburguesas......

Mario KV me contactas y te ayudo con tu plan...[/QUOTE

Hola me podrias ayudar con un plan de alimentacion es que necesito bajar los niveles de grasa considerablemente, y necesito una alimentacion en la noche como ultima comida( 19.30 aprox. horas), mi ultima comida antes de eso fue una fruta como a la 4 y de ahi al gym o cardio, pero a la 19 horas es el problema no se que comer, algo ke me sastifesca y no me afecte en los niiveles de grasa , que me ayude a bajarlos! porfaaa!
 
makinaaAA!! de lujo!!
 
Atrás
Arriba