Tatoo´s

CAMUS dijo:
Yo tengo 2,un brazalete...no llega a estar cerrado porque no aguantaba el dolor,pero es grande...mu grande..jejeje,y otro en la espalda 2 palabaras en arameo y un diablo en el centro.
que wapo tio...fotos please!!!

CAMUS dijo:
Yo tengo 2,un brazalete...no llega a estar cerrado porque no aguantaba el dolor,pero es grande...mu grande..jejeje,y otro en la espalda 2 palabaras en arameo y un diablo en el centro.
hay q aguantar yo me lo hice 3 veces bueno 2/5 primero el dibujo en linea fina,7 o 8 agujas tenia despues lo mas jodio el dibujo en linea gorda 15 agujas no sabeis lo q picaba y la sangre q salia las escamas los ojos cara .......y el color tipo fantasia como dolia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
hay q aguantar yo me lo hice 3 veces bueno 2/5 primero el dibujo en linea fina,7 o 8 agujas tenia despues lo mas jodio el dibujo en linea gorda 15 agujas no sabeis lo q picaba y la sangre q salia las escamas los ojos cara .......y el color tipo fantasia como dolia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder con 15 agujas nene... eso tiene que ser la hostia de doloroso. mu wapo el tatu

jajaja pues ami me gustan tatuajes mas simples por q de color luego se ponen de la chingada jajaja ami me gustan las dos estrellas q se ponen en el pecho a
laldo de los hombros como el wey de crazy town jijiji me laten mucho pero no me gustaria tatuarme de grande me veria bien cagado pero jaja cuando tenga mis pechos talla 40 cc de manera natural con ejercicio me lo hare muy seguido con gena jijiji :D

jfmuscle dijo:

Lo tengo casi cerrado,le faltaran 3cm como mucho,no es el tipico brazalete ocupa practicamente todo el biceps...pero oye que es eso de 7 u 8 agujas?

CAMUS dijo:
Lo tengo casi cerrado,le faltaran 3cm como mucho,no es el tipico brazalete ocupa practicamente todo el biceps...pero oye que es eso de 7 u 8 agujas?
pues 7 0 8 agujas la maquina de tatuar no tiene una aguja si no mas depende la linea como la quieras hacer¡¡¡¡me entiendes¡¡¡¡¡

yo tengo en la espalda una geisha en la zona de la izquierda, con una espada cortando la cabeza de la diosa del celo muy representada en la opera de pekin, q esta en el otro lado. no es muy grande, y he hablado con la q me tatuo para completarlo un poco, q esta sosete.

la cabeza de un dragon japones en el muslo izkierdo q ocupa casi todo. esta sin acabar, ya q le falta el fondo, pero esq duele como su puta madre.

un tiki de proteccion tipico mahori (hecho por un nativo de alli) q empieza un poco mas abajo de la rodilla con un brazalete, rodeando el gemelo entero, luego baja por la espinilla, bordea el tobillo y se extiende por el empeine.

un kanyi (tipica letra) en el hombro, q cuando me lo hice, ponia q significaba elegancia (como no..) pero q un dia comiendo en un chino donde eramos amigos del dueño, me dijo q eso no era elegancia, q significaba buena calidad (...)y era el sello q le ponian a la comida cuando pasaba el control de calidad...

y otro kanyi en la ingle, q ya no se q siginifica, porq me fio nada... seguro q es proihibo fumar, o kietese los zapatos antes de entrar o algo asi... menos mal q son pekeños y ya tengo en la cabeza con q me voy a hacer el cover-up.

ale ya, cuando pueda pongo fotos.

Yo tengo en mi hombro derecho hasta la mitad del brazo , un diablo sujetando con sus brazos y piernas el simbolo de la S de superman (como el avatar de Sforza)
En mi hombro izquierdo un sol antiguo de un tribu INDIO-CANADIENSE sacada de un Totem con un tribal de pinchos alrededor simbolo de fuego y vida
En mi antebrazo derecho tengo escrito el nombre de mi hija en letras Gotico-tribal

Y seguire haciendome.
Saludos,__genial__

Última edición:
un kanyi (tipica letra) en el hombro, q cuando me lo hice, ponia q significaba elegancia (como no..) pero q un dia comiendo en un chino donde eramos amigos del dueño, me dijo q eso no era elegancia, q significaba buena calidad (...)y era el sello q le ponian a la comida cuando pasaba el control de calidad...

y otro kanyi en la ingle, q ya no se q siginifica, porq me fio nada... seguro q es proihibo fumar, o kietese los zapatos antes de entrar o algo asi... menos mal q son pekeños y ya tengo en la cabeza con q me voy a hacer el cover-up.

ale ya, cuando pueda pongo fotos.

Mientras no lleves tatuado, cerdo agridulce XD......
Yo tengo tres, y en vista de hacerme un cuarto __genial__

BUENO YO TENGO UN TATUAJE A NOMBRE DEL FALLECIDO DIMENBAG DARRELL DE PANTERA, EN LA PIERNA IZQUIERDA UN POCO MAS ABAJO DEL GEMELO Y EN LA PARTE LATERAL, DICE CON LETRAS GRANDES Y LAS ORIGINALES PANTERA Y ABAJO DIMENBAG DARRELL CON LA FECHA EN QUE NACIO Y MURIO.

AHORA QUIERO HACERME UNO EN EL CUELLO EN LA PARTE DE ATRAS COLOCARE DEW-SCENTED OTRA BANDA MAS DE METAL THRASH MIS FAVORITOS A VER QUE TAL Y SI ME DEJA LA PARIENTA JEJEJ

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

yo de momento no tengo pero kiero hacerme alguno ! no se donde aun....

tengo un pendiente en la oreja y un piercing en el pezon :D

el mio esta en mi avatar, lo tengo desde los 15 y pronto cuando tenga pasta me tatuare los brazos y espalda

Atrás