Randal20
Miembro
que wapo tio...fotos please!!!CAMUS dijo:Yo tengo 2,un brazalete...no llega a estar cerrado porque no aguantaba el dolor,pero es grande...mu grande..jejeje,y otro en la espalda 2 palabaras en arameo y un diablo en el centro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que wapo tio...fotos please!!!CAMUS dijo:Yo tengo 2,un brazalete...no llega a estar cerrado porque no aguantaba el dolor,pero es grande...mu grande..jejeje,y otro en la espalda 2 palabaras en arameo y un diablo en el centro.
hay q aguantar yo me lo hice 3 veces bueno 2/5 primero el dibujo en linea fina,7 o 8 agujas tenia despues lo mas jodio el dibujo en linea gorda 15 agujas no sabeis lo q picaba y la sangre q salia las escamas los ojos cara .......y el color tipo fantasia como dolia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMUS dijo:Yo tengo 2,un brazalete...no llega a estar cerrado porque no aguantaba el dolor,pero es grande...mu grande..jejeje,y otro en la espalda 2 palabaras en arameo y un diablo en el centro.
jfmuscle dijo:hay q aguantar yo me lo hice 3 veces bueno 2/5 primero el dibujo en linea fina,7 o 8 agujas tenia despues lo mas jodio el dibujo en linea gorda 15 agujas no sabeis lo q picaba y la sangre q salia las escamas los ojos cara .......y el color tipo fantasia como dolia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
derek dijo:anikorz cuanto vale ese tatoo?
jfmuscle dijo:hay q aguantar yo me lo hice 3 veces bueno 2/5 primero el dibujo en linea fina,7 o 8 agujas tenia despues lo mas jodio el dibujo en linea gorda 15 agujas no sabeis lo q picaba y la sangre q salia las escamas los ojos cara .......y el color tipo fantasia como dolia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues 7 0 8 agujas la maquina de tatuar no tiene una aguja si no mas depende la linea como la quieras hacer¡¡¡¡me entiendes¡¡¡¡¡CAMUS dijo:Lo tengo casi cerrado,le faltaran 3cm como mucho,no es el tipico brazalete ocupa practicamente todo el biceps...pero oye que es eso de 7 u 8 agujas?
un kanyi (tipica letra) en el hombro, q cuando me lo hice, ponia q significaba elegancia (como no..) pero q un dia comiendo en un chino donde eramos amigos del dueño, me dijo q eso no era elegancia, q significaba buena calidad (...)y era el sello q le ponian a la comida cuando pasaba el control de calidad...
y otro kanyi en la ingle, q ya no se q siginifica, porq me fio nada... seguro q es proihibo fumar, o kietese los zapatos antes de entrar o algo asi... menos mal q son pekeños y ya tengo en la cabeza con q me voy a hacer el cover-up.
ale ya, cuando pueda pongo fotos.
si que las tapa