Tatoo´s

Que guapos, yo uno me quiero hacer y lo curioso es que ya han salido por aqui algunas de mis ideas, el sol en la espalda (aunque lo quiero mas grande), unas letras chinas en la espalda (no recuerdo al dueño pero tio, te queda de puta madre), algo en un homoplato.... o una letra japonesa (kanji) en la nuca.... son mis posibilidades, ya veremos ;)

Molan los tatoos, yo tengo este en la espalda (en el omoplato derecho).
tatuye6.jpg

Antes tambien llevaba este piercing en el pezón izquierdo.
piercinap7.jpg

Pero accidentalmente me enganché con algo y se me desgarró el pezón y lo perdí...
No tenía buena pinta ver el pezón partido en dos,
pero le puse mucho alkol y al día siguiente ya estaba tatalmete curado sin puntos de sutura ni nada.
Saludos!!

Molan los tatoos, yo tengo este en la espalda (en el omoplato derecho).
tatuye6.jpg

Antes tambien llevaba este piercing en el pezón izquierdo.
piercinap7.jpg

Pero accidentalmente me enganché con algo y se me desgarró el pezón y lo perdí...
No tenía buena pinta ver el pezón partido en dos,
pero le puse mucho alkol y al día siguiente ya estaba tatalmete curado sin puntos de sutura ni nada.
Saludos!!

diossssssssssssssssssssssssssssssssssss! una pesadilla hecha realidad jajajajjaja, con q te enganchaste?!?!?

Fue jugando con mi perro (es un perro grande)
yo llevaba una camiseta puesta, pero al parecer me dio un zarpazo y acertó de lleno.
Si encontrara algún sitio que los pongan con anestesia me lo pondría de nuevo, para quitarlo sin anestesia siempre hay tiempo.. jejeje.
Saludos!

Yo no tengo ningun tattoo, pero me gusta cualkier de los 3 de la imagen,
This URL has been removed!

El del ombligo me mola!!! pero 1ro tengo que tenerla asi jaja__meparto_
y el del codo no se ve muy bien , pero es una estrella, tmbme mola...
tmb hay otro que me encantaria mucho hacerme pero no he encontrao fofo, si la encuentro la pondre, 2 estrellas en el pecho, pero claro me las hare cuando tenga un pectoral decente, __meparto_ __meparto_

Atrás