Tatoo´s

pero en el reglamento no pone que se consideran defectos? o es que yo lo he entendido mal¿?¿?

yo tengo 3 uno en el gemelo, y una golondrina en cada pectoral
This URL has been removed!

Pues a mi los cristos me encantarian si fuera religioso, lo que pasa que no lo soy, pero para el que lo sienta me parece que quedan de puta madre en la espalda, tipo el de Beckham. _lengua_

No es un cristo, es un skinhead cricificado_lengua_

El que lleva beckham era en principio el tipico tatoo skin del skinhead crucificado,tatoo muy popular en Inglaterra,pero al que puso unas alas para que pareciera un angel al subirle muchoooooo la popularidad y no tener "problemas" por llevar tal tatuaje.
Cuando aprenda a poner fotos posteo los mios.

Necesito vuestro consejo. Me quiero hacer un tatuaje en las lumbares (encima del culo), y paso de hacerme un tribal porque ya tengo uno en el gemelo. Dadme ideassssssssss!

El jugador de fútbol David Beckham no ha sabido deletrear correctamente el nombre de su mujer en su último tatuaje

a ver si me saleee...

bueno ahi deberia estar saliendo el mio xD, me lo hice no hace ni una semana pero me encantaaaaaaaa!!!!

joder sale muy grande la foto pero no se arreglarlo, q le vamos a hacer...

Última edición:
Ya los habia puesto en otro post, pero ahi va uno de los mios!!!

Que dragon mas guapo, Gallego!!!!

Attachments

• tatu 2.JPG
    tatu 2.JPG
    50 KB · Visitas: 588
Ya los habia puesto en otro post, pero ahi va uno de los mios!!!

Que dragon mas guapo, Gallego!!!!

eseleeeee xD jajaj gracias tio!

Estoy encantado de habermelo hecho. Toooodo el mundo me decia q no me lo hiciese y me tenian acojonado pero ahroa esq estoy contentisisisimo :)

Alex-gym, ya te digo, si te gusta algo haztelo q cuando terminas con todo el dolor, q por cierto jode mucho, te lo miras y sabes q ha valido la pena __genial__

Atrás