Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dti dijo:yo soy geminis asique llevo tatuado dos caras en la paleta izquierda de la espalda pendientes de agrnadar que y ase han quedado pequeñas
jfmuscle dijo:yo llevo un dragon en el brazo izquierdo desde el hombro hasta casi el biceps ya pondre fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde está el tatu....? Ah si!SFORZA dijo:Pues eso, que ole mis cojones, abro yo el post y no pongo el mio, torrrrrrrrrrrrpe!!!! bueno, lo pongo ahora:
SFORZA dijo:Pues eso, que ole mis cojones, abro yo el post y no pongo el mio, torrrrrrrrrrrrpe!!!! bueno, lo pongo ahora:
ironmiketyson dijo:con esa espalda cualquiera,eso no tiene merito__meparto_ __meparto_
estas fuerte tio¡¡¡¡¡¡mola el tatoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo q pasa es q aun no me enseñao a poner fotos soi torpe¡¡¡¡¡¡¡escucha lo pondre en el avatar y ya esta ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SFORZA dijo:Pues eso, que ole mis cojones, abro yo el post y no pongo el mio, torrrrrrrrrrrrpe!!!! bueno, lo pongo ahora: