Tatoo´s

Siempre pienso que uno en el brazo me quedaria bien, pero siempre año tras año me hecho atras.

Soy un acojonado.

_cintura_

yo soy geminis asique llevo tatuado dos caras en la paleta izquierda de la espalda pendientes de agrnadar que y ase han quedado pequeñas

dti dijo:
yo soy geminis asique llevo tatuado dos caras en la paleta izquierda de la espalda pendientes de agrnadar que y ase han quedado pequeñas

Ya decia yo que tu tenias mucha "cara"....._porro_

yo llevo un tribal en el tobillo derecho. lo cojonudo es que me lo hizo una colega que acababa de aprender y se queria dedicar a ello. fue el primero que se curro en su vida. quedo de escándalo, pero con un "problemilla". lo quería de esos temporales.... bueno llevo 7 años y ni temporal ni leches... :D :D

yo llevo un dragon en el brazo izquierdo desde el hombro hasta casi el biceps ya pondre fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos yo llevo el nombre de mi novia escrito en idioma sanscrito en el antebrazo izquierdo y 2 piercings en las orejas .

un saludo__pesas__

Ole mis cojones

Pues eso, que ole mis cojones, abro yo el post y no pongo el mio, torrrrrrrrrrrrpe!!!! bueno, lo pongo ahora:

Attachments

• tatoo gim.JPG
    tatoo gim.JPG
    24,3 KB · Visitas: 2.004
SFORZA dijo:
Pues eso, que ole mis cojones, abro yo el post y no pongo el mio, torrrrrrrrrrrrpe!!!! bueno, lo pongo ahora:
Donde está el tatu....? Ah si! :D

SFORZA dijo:

con esa espalda cualquiera,eso no tiene merito__meparto_ __meparto_

ironmiketyson dijo:
con esa espalda cualquiera,eso no tiene merito__meparto_ __meparto_

Eso digo yo con esa espalda y hombros no llaman mucho la atencicon el tatu.Aunk esta mu chulo,algo asi kiero yo;unas letras chinas en el pectoral,espalda o hombros me gustan mucho mas k los tribales.

En uno de los primeros números de FHM decían que los tatuajes hacían perder musculatura, se llamaba: "¿brazos tatuados o musculados?" o algo así. No recuerdo bien...

aYo tengo el antojo de hacerme uno en el cuello,pero me da mucho palo por el tema de tenerlo q llevar ahi toda la vida. seguire comiendome la cabeza.

Los de Blade vacilaban, je je.

A mi me dan venadas de hacerme un tribal en el hombro, pero luego se me quitan las ganas, siempre llego a la conclusión de que me cansaría de verlo.

SFORZA dijo:
estas fuerte tio¡¡¡¡¡¡mola el tatoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo q pasa es q aun no me enseñao a poner fotos soi torpe¡¡¡¡¡¡¡escucha lo pondre en el avatar y ya esta ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo 2,un brazalete...no llega a estar cerrado porque no aguantaba el dolor,pero es grande...mu grande..jejeje,y otro en la espalda 2 palabaras en arameo y un diablo en el centro.

Atrás