Tatoo´s

SFORZA

New member
Hola chavales, una curiosidad a proposito del tatoo de Priest en la cara, quien de vosotros lleva tatoos y donde? molaria poner fotos de ellos, saludosssssssssssss

Yo no tengo tatoos, pero algun dia pienso hacerme uno en el brazo y asi de paso tapo las cicatrices de mi hombro. Cuando tenga un brazo grande y chulo, entonces me lo hare!!

DSC00242.JPG

Perdonad si ahora es desagradable pero es lo que tiene el volumen :D .

yo en la espalda una especie de sol, quiero hacerme uno en el costado de las abdominales y otro en el brazo, pero para ese como beti esperaré a sacer bastante mas brazo
espalda36jq4dj.jpg

Yo tengo un tribal en la espalda, y me gustaria hacerme uno al lado de los abdominales del estilo del que tiene Ljunberg del arsenal, pero vaya primero hay que tener unos abdominales wapos...

ami me gustaria hacerme algo en el antebrazo o un indio en el brazo donde lo tiene todo el mundo pero esque es eso ahi lo lleva mucha gente pff.

Beti ona dijo:
Yo no tengo tatoos, pero algun dia pienso hacerme uno en el brazo y asi de paso tapo las cicatrices de mi hombro. Cuando tenga un brazo grande y chulo, entonces me lo hare!!

sabes si el tatto tapa las estrias , pq me voy corriendo ha hacerme uno en el brazo __meparto___meparto_
sl2

Tatus.....quizas me ponga uno en la zona de Anikorz,pero mas hacia el estomago.....Ummmmmmmmmm,quizas,quizas,quizas.

A mi me pasa como a Thor, alguna vez habeis visto a un viejo con tatoos? Keda feote.. pero para que está el laser?? Primero te lo pones, y si pasan unos años y te cansas, pues te dejas las pelas(el que las tenga), y aleh,a que te kemen cual pollo. mmm, yo si me lo hago tambien me lo haré, como anikorz, pero mas al centro.. para atraer miradas grrrr xDD. Pero no tribal. Son muy bakalaeros para mi. Cuando encuentre un dibujo ke me guste.

Thor dijo:
Los tatoos son muy lindos... pero no me gustaria tener uno a los 60 años
estoy con nuestro amigo thor!! hay que pensarselo 2 veces antes de acerlo!! ahora wayy!! pero en unos años no kedara tan bien y menos si esta a la vista...(si me dicen q se t va en 4 años...adelante, pero si noo...)

No seais tan antiguos, la edad se lleva en el espiritu. Yo tengo 2 piercings, uno en cada ceja y si me los quito sera porque me rallo, no porque tenga cierta edad.

Aver si poneis tatoo's de culturistas, por ejemplo Jonhie Jackson tiene uno muy chulo en medio del trapecio.

Hombre lo de cuando tengas 60 años depende de donde te lo has hecho . si te lo pones al lado de las abdominales , lo mas seguro es que a los 60 ya no tengas abdominales, o no marcadas y se deforme el tatoo pero por ejemplo en la espalda o en la pierna no problem.

Anikorz, muy wapo tu tatoo, yo si me haria uno tb me lo haria en esa zona, aunque algo mas pequeño.
Para llevar yo no, pero me mola ver los tatoos en la cara como piest o tyson, aunque me gusta ams el de tyson, ademas me motiva que venga de una tribu de no se que ostias, jejeje.
Yo no tengo tatoos.

Yo seria bastante cuidadoso a la hora de ponerme un tatuaje, ya que en muchos trabajos si los llevas no te contratan (generalmente trabajos de cara al público). Además tambien pienso que con el tiempo quedan bastante feos.

Atrás