Super womans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña me acuesto con un monstruo asi jeje! Joder, que te pega dos meneos y te rompe!

Lo siento, pero te vas del foro 3 dias por este comentario. He estado dando toques de atencion, precisamente por esto. Porque queria ecitar el banneo de alguien, y las palabras o adjetivos groseros contra unas mujeres deportistas. Que nos gusten o no, es totalmente aceptable, de hecho yo lo dije en mi primer post en este hilo, pero...fijate en mis palabras, y en las tuyas. Espero que te des cuenta y la proxima vez midas tus maneras de decir las cosas.

Saludos

Mi opinón es que las dos primeras NO son mujeres, tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre, creo que son hombres con una simple peluca..complementos, vestidos y relleno para el pecho...
además creo que para una mujer es totalmente imposible ganar esa cantidad de músculo por mucha testosterona que tomen.
un saludo.

Aun no has leido las advertencias, no???

Acompañas 3 dias a Mallorquin.

Saludos
tf2.jpg

Tiene juanete!!! Noooooo_perro_(huyeeeee)

Casi casi... espero que os contengais, y expreseis vuestros comentarios desde el punto de vista deportista

Saludos

ná, tienen que soltar de cada hostia.... jeje.
Hablando en serio, se merecen todo el respeto, si a ellas les gusta ese modo de vida, hay que respetarlo, pero una pregunta.... por qué tienen tanto pecho? son operadas, no? ya que la mayoría del pecho femenino es grasa, al estar tan definidas... no tendrían que tener muy poquito?

perdón mi estupidez de pregunta, pero tengo curiosidad.
saludoss!!

Última edición:
ná, tienen que soltar de cada hostia.... jeje.
Hablando en serio, se merecen todo el respeto, si a ellas les gusta ese modo de vida, hay que respetarlo, pero una pregunta.... por qué tienen tanto pecho? son operadas, no? ya que la mayoría del pecho femenino es grasa, al estar tan definidas... no tendrían que tener muy poquito?

perdón mi estupidez de pregunta, pero tengo curiosidad.
saludoss!!

No es ninguna estupidez, Angel. Algunas de estas chicas, se operan el pecho, si.

Saludos __genial__

Ni de coña me acuesto con un monstruo asi jeje! Joder, que te pega dos meneos y te rompe!

Pero que has hecho desgraciao.. ¿Con quién me meto yo ahora..? ¿A quien vacilo yo mientras que no estás..? Anda que.. soltar semejante burrada.. Ya te vale, cabrito.

Vuelve pronto, te echaré de menos.. :(

He usado el buscador y no encontré este tipo de
información y quería presentarles a estas bellezas.
Que piensan?........

Pienso que te aburres un rato exagerado.. y que te molan cosas demasiado raras.. y que por tu culpa Johnny se enfadó.. (Es broma eh..)

¡¡Solidaridad con el Mallorquin!!

Pero que has hecho desgraciao.. ¿Con quién me meto yo ahora..? ¿A quien vacilo yo mientras que no estás..? Anda que.. soltar semejante burrada.. Ya te vale, cabrito.

Vuelve pronto, te echaré de menos.. :(

Pienso que te aburres un rato exagerado.. y que te molan cosas demasiado raras.. y que por tu culpa Johnny se enfadó.. (Es broma eh..)

¡¡Solidaridad con el Mallorquin!!

Amigo mio, no te preocupes, que 3 dias pasan pronto. Si quieres te puedes meter conmigo, pero sin pasarte mucho, ehh_jodete__lengua_

Pues yo no veo tan alarmante que alguien las llame "monstruos"

A mi me parece muy respetable el culturismo femenino, pero eso ya es pasarse. Al igual que el propio Frank Zane considera a los culturistas masivos monstruos, a mi me lo parecen estas mujeres.

Definicion de Monstruo

(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).

1. m. Producción contra el orden regular de la naturaleza. Desde luego la mujer por naturaleza no es asi, asi que la definicion se ajusta

2. m. ----------------------

3. m. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea.Esta tambien se ajusta

4. m. Persona o cosa muy fea. jajaja

5. m. ----------------------

6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.Chikillo! ere un monstruo!!! (con acento andaluz)

7. m. ----------------------

Pido mis disculpas si este post ha traído inconvenientes,simplemente quería compartir con todos vosotros,el nivel impresionante de musculatura que han alcanzado mujeres como estas,preguntándoles ¿que piensan? y agregando un poco de picante a la segunda pregunta,siendo esta ultima la causante de los problemas.
Creo que es digno de admirar, para aquellos que le somos fieles al mundo de los hierros y aunque nuestras apetencias sexuales son diversas,hay muchos que la consideran atractivas.
Amigo Mallorquin y Juancar,estoy seguro de que esto se trato de un mal entendido y no hubo intención de ofensas,creo que en este caso hay que darle la cavidad de la duda a lo acontecido.......Mi intención no es crear polémica,todo lo contrario,me simpatiza la política del foro y estoy convencido de que en el existen reflexiones tanto en los foreros como en los moderadores y Administradores.
(Ojo no estoy diciéndole a nadien de como hacer su trabajo).Espero que mis palabras no sean mal interpretadas,reiterando mi voluntad de permanecer en paz con todo y con todos........Un abrazo foro!!!

Pues yo no veo tan alarmante que alguien las llame "monstruos"

A mi me parece muy respetable el culturismo femenino, pero eso ya es pasarse. Al igual que el propio Frank Zane considera a los culturistas masivos monstruos, a mi me lo parecen estas mujeres.

Definicion de Monstruo

(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).

1. m. Producción contra el orden regular de la naturaleza. Desde luego la mujer por naturaleza no es asi, asi que la definicion se ajusta

2. m. ----------------------

3. m. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea.Esta tambien se ajusta

4. m. Persona o cosa muy fea. jajaja

5. m. ----------------------

6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.Chikillo! ere un monstruo!!! (con acento andaluz)

7. m. ----------------------

opino igual, me parece excesivo el ban, no interpreto yo mala intencion ni falta de respeto en la palabra "monstruo"

danielin y el resto por favor para de decir comentarios estupidos como mallorquin, son mujeres y porfesionales de un deporte nada más, y los 3 dias de sanción están bien aplicados.

Porque decis esas cosas de ellas y no de ellos.....desde luego alguno parece que perteneceis al mundo de la superficialidad y no al del gimnasio...

ami estas mujeres me inspiran respeto y sobre admiración por todo el esfuerzo que han realizado para lograr un cuerpo tan perfecto, luego en la vida normal no son así, quitarle el aceite, las poses, y la dieta para competir.....sensualmente lo mismo alguno prefiere una modelo delgadisima, otros a las siliconadas, otras a estas mujeres. Ami realmente kla mujer perfecta son las fitness para mi el paso intermedio entre la belleza y el culturismo, chicas que entrenan y no pierden un apice de su erotismo, aqui tenemos bastantes como lua, la criatura, nurichi, cósmica JAJAJAJAJA como las hago la pelota, lo ultimo es una coña pero el resto va en serio

ey, javichu, a mi no me pongas en el mismo saco que ellas, que ellas tienen cuerpazo!

Me parece bien que alguien ponga unos limites en lo que se dice del foro, pero este tema ya sabemos como acaba.
Yo cinceramente, si tengo que mirar la foto y opinar sobre su trabajo, es evidente que es de admirar, hay mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo; ahora bien, se preguntaba por una noche de pasion, por lo que no se hablaba de mas que de aspecto fisico, y sinceramente, la negra me cuesta creer que sea un hombre. se que hay muchas formas de decir las cosas, pero tambien se han cogido unas fotos que dan que hablar.

pero tranquilidad _paz_

nuri tienes razon en lo 2º, en lo 1º cuerpazo todas jajajaja, estos temas siempre acaban igual y no se porque se vuelve a abrir.

OOHHH GRAN Y SABIO JUANCAR que ya nos aviso nada más abrirse que traería problemas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás