Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cual es la diferencia entre una mujer de esas y un travesti aparte del pene?
Yo, como mujeres culturistas, las admiro, pero como mujeres sensuales, no me gustan nada.
Hay otras mujeres culturistas(Sharon Bruneau, Cory Everson, etc..) que a pesar de estar musculadas, son sensuales y atractivas.
Saludos
a la m!$#@!! jajaja no se si sera ardiente la noche pero que te rompen todo si no les das lo que piden seguro! jajaja
"¿COMO QUE YA ESTAS CANSADO?!!!" _violento__violento__violento__violento_ jajajaja
paso...
no estoy en condiciones de cargar esos cuadriceps con la mierda de brazos que tengo
pienso como tu, a mi en cuanto a sensualidad eso me parece excesivo.
Yo creo que todos consideremos en este punto........salu2!!!
yo tampoco estoy en condiciones de levantar a una pájara de estas y montármela en la cintura _humillaci
Chamo es increíble la masa muscular de esas "mujeres",hay que echarles bolas para tirarse una tipa de estas.......te imaginas que en pleno preámbulo, te dice quiero que nos grabemos para subirlo por Internet........Uuuuuuuyyyyyy como le dices que no,hay que correr duro jajaja......salu2!!!
Pana con una jeba como esas,no tienes por que preocuparte pues el cargado vas a ser tu....... jajaja...Salu2!!!
Pana para eso existe el Kama Sutra, hay te inventas....jajaja..salu2!!!
Yo creo que un hombre de verdad, se encama con cualquier hembra, eso es un macho de verdad. Musculosa, flaca, gorda, alta o baja, se le da a todo!!