Super womans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Harman1

Somos dueño de la verdad?
He usado el buscador y no encontré este tipo de
información y quería presentarles a estas bellezas.
Que piensan?........

¿Serias capaz de tener una noche ardiente con una de estos monumentos?

fount3.jpg
[/IMG]
tf2.jpg

a la m!$#@!! jajaja no se si sera ardiente la noche pero que te rompen todo si no les das lo que piden seguro! jajaja

"¿COMO QUE YA ESTAS CANSADO?!!!" _violento__violento__violento__violento_ jajajaja

paso...
no estoy en condiciones de cargar esos cuadriceps con la mierda de brazos que tengo

Yo, como mujeres culturistas, las admiro, pero como mujeres sensuales, no me gustan nada.

Hay otras mujeres culturistas(Sharon Bruneau, Cory Everson, etc..) que a pesar de estar musculadas, son sensuales y atractivas.

Saludos

A mi si me gustan las mujeres con musculos, pero no tan grandes como las chicas de el post, mucha masa para mi gusto jejeje

Me quedo con las chicas fitness

cual es la diferencia entre una mujer de esas y un travesti aparte del pene?

Un travesti no tiene esos musculos y no hay comparacion entre uno y otro, no le veo nada de malo que sean musculosas, el objetivo del hilo era saber quien pasaria una ''noche ardiente'' con estas chicas.

Este comentario esta tan fuera de lugar en este foro, como lo estaria Pinocho jugando al juego de tu vida.

Fox, procura expresar tus opiniones personales fuera de esta seccion, ok??

SALUDOS

Yo, como mujeres culturistas, las admiro, pero como mujeres sensuales, no me gustan nada.

Hay otras mujeres culturistas(Sharon Bruneau, Cory Everson, etc..) que a pesar de estar musculadas, son sensuales y atractivas.

Saludos

pienso como tu, a mi en cuanto a sensualidad eso me parece excesivo.

yo tampoco estoy en condiciones de levantar a una pájara de estas y montármela en la cintura _humillaci

a la m!$#@!! jajaja no se si sera ardiente la noche pero que te rompen todo si no les das lo que piden seguro! jajaja

"¿COMO QUE YA ESTAS CANSADO?!!!" _violento__violento__violento__violento_ jajajaja

Chamo es increíble la masa muscular de esas "mujeres",hay que echarles bolas para tirarse una tipa de estas.......te imaginas que en pleno preámbulo, te dice quiero que nos grabemos para subirlo por Internet........Uuuuuuuyyyyyy como le dices que no,hay que correr duro jajaja......salu2!!!

paso...
no estoy en condiciones de cargar esos cuadriceps con la mierda de brazos que tengo

Pana con una jeba como esas,no tienes por que preocuparte pues el cargado vas a ser tu....... jajaja...Salu2!!!

pienso como tu, a mi en cuanto a sensualidad eso me parece excesivo.

Yo creo que todos consideremos en este punto........salu2!!!

yo tampoco estoy en condiciones de levantar a una pájara de estas y montármela en la cintura _humillaci

Pana para eso existe el Kama Sutra, hay te inventas....jajaja..salu2!!!

No van con mis estándares de belleza pero como culturistas se merecen reconocimiento.

Chamo es increíble la masa muscular de esas "mujeres",hay que echarles bolas para tirarse una tipa de estas.......te imaginas que en pleno preámbulo, te dice quiero que nos grabemos para subirlo por Internet........Uuuuuuuyyyyyy como le dices que no,hay que correr duro jajaja......salu2!!!

Pana con una jeba como esas,no tienes por que preocuparte pues el cargado vas a ser tu....... jajaja...Salu2!!!

Pana para eso existe el Kama Sutra, hay te inventas....jajaja..salu2!!!

me da igual, con esas un desliz puede salirte muy caro _disputa_ _humillaci _enfadao_

Para hablar de mujeres......otra mujer!

Me entrometerè en esta discusiòn masculina _porro_ para proponer como super womans del foro a Galadriel, LuA y Mey que al contrario de las chicas que aparecen al comienzo del hilo SI TIENEN CUERPOS FEMENINOS Y TRABAJADOS....
No desconozco el trabajo de las superfisiculturistas, pero es que estoy segura que si te las encuentras de espaldas en sudadera y con gorra pensaràs __pesas__fijo que se trata de uno de tus compañeros del Gym.

saluditos!_paz_

Yo creo que un hombre de verdad, se encama con cualquier hembra, eso es un macho de verdad. Musculosa, flaca, gorda, alta o baja, se le da a todo!!

Yo creo que un hombre de verdad, se encama con cualquier hembra, eso es un macho de verdad. Musculosa, flaca, gorda, alta o baja, se le da a todo!!

como que con cualquier hembra??? con cualquier cosa que camine! segun eminem xD!!

no yo prefieron que me digan poco hombre antes de encamarme con una mujer de este tamaño

pues la verdad que tienen tales rasgos masculinos que tira un poco pa´tras el tener una velada romantica con ellas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás