Super womans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si esto pasara en la calle, me refiero, que la mujer negra de la foto y la otra rubia, estuvieran en la parada del autobus y pasaran por ahi 2 foreros abanderados del respeto y la tolerancia, o no, simplemente 2 foreros al azar, y uno le dijera al otro "¿¿Serias capaz de tener una noche ardiente con una de estos monumentos??" (cito textualmente la pregunta del post) la respuesta creo que seria... 100% NO

En primer lugar, tranquilo loko.

En segundo lugar, ¿sabes lo que significa tirar piedras contra nuestro propio tejado? Lo digo porqué si me explicas el significado que adquiere en mi mensaje te lo agradeceré.

Si para ti es lo mismo decir "creo que eres un hijo de puta" con "creo que esas mujeres parecen hombres", lo siento por ti.

Simplemente no mezcles churras con meninas . ¿Que tendra que ver tus gustos sexuales con esto?

El que mezcla "churras con meninas" eres tú. ¿Qué diferencia hay entre un hombre y una de esas mujeres, físicamente? (y no estoy entrando, si te fijas, en si son guapas o dejan de serlo)

A ellas les da igual el parecer guapas aunque no lo creais , ellas hacen lo que les gusta y no por ello van a dejar de ser mujeres . Acaso una chica gorda no es una mujer?

Parecen hombres, entiendes el significado de parecer, ¿no?

Un insulto hacia esas mujeres sería: "vaya putos fetos, eso son unos travolos de mierda, que se han metido testo hasta las cejas".

Han dado su opinión, y tu has contestado, con "que diferencia hay entre ser un subnormal y tu". Hay mucha diferencia.

¿Estas son faltas de respeto?

¿Falta de respeto? Yo no lo entiendo como tal, porqué están dentro de un contexto. Es una opinión, dentro de una charla, exactamente lo mismo que ha hecho Fox.

Que nosotros pertenezcamos a este mundo, no significa que no podamos dar nuestras opiniones al respecto.

Lo primero que es una mujer para ti?
entonces una mujer que ha desarrollado poco sus pechos parece un hombre no?
Una mujer es algo mas que unas curvas bonitas .
Yo lo unico que pido es que se trate con respeto a nuestro colectivo y que si esto es un foro de culturismo no se convierta en desechos preplayas . Por que si algo me jode una barbaridad es que gracias a que un gilipollas interesado este foro se convierta en mierda preplaya .
yo lo que no voi a tolerar es que me insulten a mi ni a mi deporte y si alguien insulta a un compañero o se mete con nuestro deporte para mi es algo personal .

NADIE ha insultado el deporte, pero los resultados te pueden gustar mas o menos, tanto en hombre como en mujer, cada uno con sus gustos. pensar que una mujer asi, con unos musculos trabajados al maximo deja de ser femenina es una opinion, y para gustos colores. Eso no es ni meterse ni despreciar el culturismo. Creo que tu has pintado una linea demasiado delgada entre una cosa y otra

Yo creo que el problema no esta en lo musculadas que están o no, si no que los dos ejemplos que salen en el post que inician la polémica, tienen facciones realmente masculinas así que pienso que ha sido creado ya con el animo de suscitar ese tipo de polémica.
Me he metido en la pagina de donde proceden y hay muchas otras con los mismos músculos y si embargo rostros perfectamente femeninos y estoy seguro que si hubieran aparecido algunas de ellas, las respuestas hubiesen sido muy diferentes.
Es como si pongo una foto de la Duquesa de Alba y pregunto que si te acostarías con ella.
Y que yo sepa, no practica culturismo

A ver porqué estoy flipando loko...

¿Me estás hablando de respeto, cuando dices "deshechos preplayas"?
O tenemos respeto para todo el mundo o para nadie.

Ser un preplaya o ser culturista no hace mejor a nadie, es decir, si uno se mete contigo, que pasa:

*Si es culturista: "hostia como eres culturista no pasa nada"
*Si es un preplaya: "respétame hijo de puta", es un poco paradójico.

Qué es una mujer para mí... una mujer es alguien que pertenece al sexo femenino.

Ahora, te pregunto yo, ¿qué parte de la diferencia entre SER y PARECER no entiendes?

"Esa mujer parece un hombre", "esa mujer es un hombre".

"Ese tío parece alto, pero al ver que estaba subido en un taburete me di cuenta que no".
"Ese tío es alto, es Gasol".

Es decir, sobre lo siguiente que comentas, que si alguien en la calle dice: "a mi el culturismo no me gusta", ¿vas a ir a partirle la cara?

Entonces en qué quedamos, es más importante el culturismo o el respeto.

Si soy culturista pero intransigente, soy buena persona.
Si no me gusta nada el culturismo, pero soy una bellísima persona, soy un desgraciado.

Lo que dices es: a mí que me respeten, sí o sí; yo me pensaré si respeto a los demás.

Además de que nadie se ha metido con el culturismo, han expresado una opinión, respecto a esas mujeres (que SON mujeres, pero físicamente PARECEN hombres, según ellos, yo ya he dicho que no estoy de acuerdo con esa definición).

entonces una mujer que ha desarrollado poco sus pechos parece un hombre no?
Una mujer es algo mas que unas curvas bonitas

A lo primero que dices, además de no saber de donde lo sacas, porqué desde luego, yo no lo he dicho, no sé con que intención lo dices.

A lo segundo, "una mujer es algo más que unas curvas bonitas", no podría estar más de acuerdo, por eso, existen dos verbos, uno es PARECER, y el otro SER.

Edit: no lo había dicho, gracias Nurichi

y de todas formas nadie se ha sentido aludida y ha salido a decir nada, pero es menos respetuoso el continuo "mariconeo" del foro, que siempre sale el "te voy a petar el culo" y ese tipo de frases que son en broma no?
no se puede estar a la que salta y tener distintos raseros

Edit: no lo habia dicho, opino como tu ismaele00

Los preplayas ante todo son gente que en el 99% de los casos no respeta nuestro deporte y no conozco personalmente ninguna excepcion .
si conozco gente que tiene unos objetivos excasos pero que admiran y respetan el culturismo , pero preplayas no conozco ninguno respetuoso con nuestro deporte , por eso yo los trato tal y como se merecen .
yo lo que pido es respeto por nuestro deporte , si no te gusta , es tu problema , pero dejanos en paz .
a mi no me gusta el tenis y no ando soltando sandeces sobre el . Asi todos contentos .
y sobre lo de ser/parecer yo sigo diciendo que por esa regla de 3 una mujer gorda tampoco se siferencia mucho de un hombre gordo .

Si ya lo ponia claro la moderacion al principio del hilo, espero que este no acabe como todos... y que razon tenia.

Siempre la misma historia desde que unos no estan de acuerdo con otros en fin.......

Chicos al patio hora del recreo y el bocata.

Los preplayas ante todo son gente que en el 99% de los casos no respeta nuestro deporte y no conozco personalmente ninguna excepcion .
si conozco gente que tiene unos objetivos excasos pero que admiran y respetan el culturismo , pero preplayas no conozco ninguno respetuoso con nuestro deporte , por eso yo los trato tal y como se merecen .
yo lo que pido es respeto por nuestro deporte , si no te gusta , es tu problema , pero dejanos en paz .
a mi no me gusta el tenis y no ando soltando sandeces sobre el . Asi todos contentos .
y sobre lo de ser/parecer yo sigo diciendo que por esa regla de 3 una mujer gorda tampoco se siferencia mucho de un hombre gordo .

bueno, veo que seguis ardido conmigo y me doy cuenta, pero sigo esperando que cites textualmente en que parte yo menosprecio el culturismo como tal.
Dale loko, no jodas, de que sandeces hablas, hace el favor

No entiendo porque van a hacer tanto drama y lloriqueo en el hilo que puso Rocky de Genoma y Megax en un foro de coches para despuès demostrar su estrechez de mente en un hilo abierto en un foro de culturismo....

cerrado

bueno, veo que seguis ardido conmigo y me doy cuenta, pero sigo esperando que cites textualmente en que parte yo menosprecio el culturismo como tal.
Dale loko, no jodas, de que sandeces hablas, hace el favor
Tio . que no decia nada de eso por ti ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te voi dar jugo de hombre a ver si espabilas xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás