Super womans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ami estas mujeres me inspiran respeto y sobre admiración por todo el esfuerzo que han realizado para lograr un cuerpo tan perfecto, luego en la vida normal no son así, quitarle el aceite, las poses, y la dieta para competir.....sensualmente lo mismo alguno prefiere una modelo delgadisima, otros a las siliconadas, otras a estas mujeres. Ami realmente kla mujer perfecta son las fitness para mi el paso intermedio entre la belleza y el culturismo, chicas que entrenan y no pierden un apice de su erotismo, aqui tenemos bastantes como lua, la criatura, nurichi, cósmica JAJAJAJAJA como las hago la pelota, lo ultimo es una coña pero el resto va en serio

Estos hilos siempre son iguales.

Así que sin entrar en los gustos sexuales de cada cual, y yendo un poco más hacia la temática del foro, lo que sin duda me encantaría es tenerlas como compañeras de entrenamiento.

no les echaria un polvo, no me atraen para nada

Pues se lo dices a la cara a ver si tienes cojones!!!!! jajajajajajaja.

+1 Asocial, y ya no solo entrenar, tener una buena velada para no parar de hablar sobre este mundo de los fierros.......Que dejarian con la boca abierta fijo.

Moderacion en el lenguaje, chicos. Espero que este hilo, no siga el camino de sus predecesores.

SALUDOS

si la verdad que tiene razón juancar, no hay que ser tan basto, no dejemos que solo corra testosterona suelta por aqui ejejje

Impresionante el trabajo que han tenido que hacer para lograr esos cuerpos. Pero fisicamente no me atraen nada. Me parecen poco femeninas.

Mi opinón es que las dos primeras NO son mujeres, tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre, creo que son hombres con una simple peluca..complementos, vestidos y relleno para el pecho...
además creo que para una mujer es totalmente imposible ganar esa cantidad de músculo por mucha testosterona que tomen.
un saludo.

tf2.jpg

Tiene juanete!!! Noooooo_perro_(huyeeeee)

porque siempre que se ponen mujeres culturistas se piensa con el pene y no en terminos,pues eso,culturistas?que cabrones sois¡¡¡

Mi opinón es que las dos primeras NO son mujeres, tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre, creo que son hombres con una simple peluca..complementos, vestidos y relleno para el pecho...
además creo que para una mujer es totalmente imposible ganar esa cantidad de músculo por mucha testosterona que tomen.
un saludo.

_violento__violento_ el hecho de q sean o no mujeres no depende de tu opinión ni de la de nadie. Me parece perfecto q no te atraigan, pero eso no tiene nada q ver.

ps estoy con varios, las admiro por haber logrado semejante cuerpo pero ps no me atraen pa nada xD
salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás