Stronglifts 5x5

El lunes empecé esta rutina, creo que he empezado con pesos quizás demasiado bajos, pero todo llegará!

He visto en la primera página que pueden hacerse 2 días en lugar de 3, caso de hacer 2, qué días serían los mejores? Lunes y viernes o lunes y miércoles/miércoles y viernes?

Ah, y una duda más. Si trabajamos en rangos de fuerza, lo que haremos será trabajar la hipertrofia sarcomérica, pero (y ahora viene la duda) si estamos con dieta hipocalórica, lograremos ese aumento de la densidad miofibrilar? O la fuerza que ganaremos será debida únicamente debido a adaptaciones neurológicas?

Última edición:
Vamos, esta pregunta será de broma no? Con una rutina de fuerza y una dieta de volumen defines claramente __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues yo no lo tengo tan claro. Depende de lo que uno entienda por dieta de volumen...

hola, quiero hacer esta rutina, pero tengo el inconveniente de que solo puedo hacer 3 repeticiones en dominadas,nunca progreso en dicho ejercicio, no se que puedo hacer, las entreno igual, o que,
me gustaria que me dijeran que es lo mejor!

casi me olvido, no tengo para hacer fondos y no se con que ejercicio sustituirlo, me harian el favor de ayudar? gracias

te agradesco mucho Seba.Salmantino, lo que no tengo son las paralelas y los otros tipos no me convencen!
por cierto, series de cuantas repeticiones tendria que hacer en las dominadas negativas? para tener una idea solamente, y gracias por hacerme conocer ese ejercicio Seba parece muy divertido!

te agradesco mucho Seba.Salmantino, lo que no tengo son las paralelas y los otros tipos no me convencen!
por cierto, series de cuantas repeticiones tendria que hacer en las dominadas negativas? para tener una idea solamente, y gracias por hacerme conocer ese ejercicio Seba parece muy divertido!

facepalm.gif

llevo 3 meses con esta rutina y me queda uno,las sensaciones son buenas pero......
echo de menos los ejercicios monarticulares,de hecho HE PERDIDO fuerza en esos ejercicios....
voy a volver a mi rutina weider echando ostias....

Seba se puede hacer algo así?

Workout A

- Sentadilla 5 x 5
- Press banca 5 x 5
- Remo barra 3 x 5
- Lagartijas 3 x max
- Plank 3 x max

Workout B

- Peso muerto 1 x 5
- Press militar 5 x 5
- Fondos pararelas 3 x 5
- Dominadas 3 x max
- Encogimientos inversos 3 x 12

Yo tengo necesidad de tocar el pecho todas las sesiones ya que tengo los pectorales, algo atrasados y no lo quiero descuidar aun más. En cambio las piernas las tengo a gusto y quiero quitar un dia de sentadilla

Es válido? Por cierto mis RM de PM y Sentadilla estan arriba de los 100KG y Press banca/Remo arriba de los 80KG

Yo la gente que conozco que hizo fuerza, sufrio algo parecido, por lo general perdió fuerza en ejercicios secundarios y sobretodo en ejercicios Bicep/Tricep.

A la pregunta anterior agrego, se podrían reemplazar las 3 series de lagartijas (que para mi estan chupadas) por Aperturas? Y agregar algun ejercicio de Bicep a 3 series tb?

joder macho,para poner caras con la mano encima no postees,ademas que lo que he puesto es asi,y no soy el unico al que le ocurre,asi que no entiendo ese afan tuyo por llevar siempre la contraria!

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Atrás