Salmantino
Banned
-SHUT UP AND SQUAT.
-Pues eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-SHUT UP AND SQUAT.
El lunes empecé esta rutina, creo que he empezado con pesos quizás demasiado bajos, pero todo llegará!
Vamos, esta pregunta será de broma no? Con una rutina de fuerza y una dieta de volumen defines claramente __meparto_
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues yo no lo tengo tan claro. Depende de lo que uno entienda por dieta de volumen...
casi me olvido, no tengo para hacer fondos y no se con que ejercicio sustituirlo, me harian el favor de ayudar? gracias
te agradesco mucho Seba.Salmantino, lo que no tengo son las paralelas y los otros tipos no me convencen!
por cierto, series de cuantas repeticiones tendria que hacer en las dominadas negativas? para tener una idea solamente, y gracias por hacerme conocer ese ejercicio Seba parece muy divertido!
llevo 3 meses con esta rutina y me queda uno,las sensaciones son buenas pero......
echo de menos los ejercicios monarticulares,de hecho HE PERDIDO fuerza en esos ejercicios....
voy a volver a mi rutina weider echando ostias....