Stronglifts 5x5

Yo la gente que conozco que hizo fuerza, sufrio algo parecido, por lo general perdió fuerza en ejercicios secundarios y sobretodo en ejercicios Bicep/Tricep.

A la pregunta anterior agrego, se podrían reemplazar las 3 series de lagartijas (que para mi estan chupadas) por Aperturas? Y agregar algun ejercicio de Bicep a 3 series tb?

Claro que se puede reemplazar,pero entonces ya no se llamara 5x5 stronglift.
Y si las lagartijas para ti estan chupadas es porque no las has lastrado,como indica la rutina y pasarlas a 3x5.
Pero siempre puedes cambiar el ejercicio que quieras a tu gusto,eso si,la rutina ya no sera la del creador.
Yo hago esta rutina tal y como pone,pero al final siempre agrego biceps y triceps aislados,porque he perdido fuerza como ya dije.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

joder macho,para poner caras con la mano encima no postees,ademas que lo que he puesto es asi,y no soy el unico al que le ocurre,asi que no entiendo ese afan tuyo por llevar siempre la contraria!

-Jajaja a ver si me vas a decir tu ami ahora lo q tngo q postear jaja esq lo q dices es facepalmico y tienes una demigrancia epica tio, el q tienes q pensar un poquito antes de postear tonterias eres tu.
-Adivina pq no tiras en el puto triceps despues de hacer press banca, etc, pq sera? manda cojones...

-Jajaja a ver si me vas a decir tu ami ahora lo q tngo q postear jaja esq lo q dices es facepalmico y tienes una demigrancia epica tio, el q tienes q pensar un poquito antes de postear tonterias eres tu.
-Adivina pq no tiras en el puto triceps despues de hacer press banca, etc, pq sera? manda cojones...

No tienes ni puta idea de lo que hablas,porque yo no he dicho que tire menos despues de hacer pecho.
Pero de todas formas no voy a volver a discutir contigo,que me has demostrado que tienes muy poco cerebro,ya lo intui cuando ley tu firma alardeando de machista,cuando el machismo te guste o no,es un mal de esta sociedad.
Asi que ahora se tu,el que piense un poquito,primero porque te dedicas a postear gilipolleces sin pensar antes,y segundo,porque te gusta tocar los cojones y presumir de machista. Una infancia desagradable? me da igual porque para mi eres un cero a la izquierda. Y bastante tiempo me has hecho perder ya

Joer, no entiendo lo de quejarse por tirar menos en ejercicios monoarticulares, mientras estés dándole estímulo al músculo todo bien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ok me quedará algo así

Workout A

- Sentadilla 5 x 5
- Press banca 5 x 5
- Remo barra 3 x 5 o Remo invertido 3 x max
- Lagartijas 3 x 5 o 3 x max
- Curl bicep 3 x 12
- Plank 3 x max

Workout B

- Peso muerto 1 x 5
- Press militar 5 x 5
- Fondos pararelas 3 x 5 o 3 x max
- Dominadas 3 x 5 o 3 x max
- Encogimientos inversos 3 x 12

Joer, no entiendo lo de quejarse por tirar menos en ejercicios monoarticulares, mientras estés dándole estímulo al músculo todo bien.

entonces mientras estes pintando un cuadro todo bien.
Tirar menos en ejercicios monoarticulares supone una perdida de fuerza,y no se a los demas,pero a mi,al volver a mi rutina de hipertrofia no me gusta tirar menos de lo que tiraba antes.

entonces mientras estes pintando un cuadro todo bien.
Tirar menos en ejercicios monoarticulares supone una perdida de fuerza,y no se a los demas,pero a mi,al volver a mi rutina de hipertrofia no me gusta tirar menos de lo que tiraba antes.

Tan dramático es tirar menos en bíceps?

Ok me quedará algo así

Workout A

- Sentadilla 5 x 5
- Press banca 5 x 5
- Remo barra 3 x 5 o Remo invertido 3 x max
- Lagartijas 3 x 5 o 3 x max
- Curl bicep 3 x 12
- Plank 3 x max

Workout B

- Peso muerto 1 x 5
- Press militar 5 x 5
- Fondos pararelas 3 x 5 o 3 x max
- Dominadas 3 x 5 o 3 x max
- Encogimientos inversos 3 x 12

son las 3 de la mañana; sere breve. esto esuna puta mierda de rutina PUNTO

A:
sentadilla 5x5
press banca 5x5
remo 5x5 (si sabes hacer cargas metelas 5x3)
(opcional: dips lastradas 3x5)

B:
SENTADILLA OTRA MALDITA VEZ 5x5
peso muerto 1x5 (empieza 3x5 con bajos pesos para mejorar la tecnica)
overhead press 5x5
(opcional: dominadas 3x5 lastradas subiendo 1kg cada dia, asi llegas facil a lastrar 40kg)

FIN DE LA RUTINA, esto te hace progresar no meter ejercicios de biceps y quitar la sentadilla porq te da miedo

No tienes ni puta idea de lo que hablas,porque yo no he dicho que tire menos despues de hacer pecho.
Pero de todas formas no voy a volver a discutir contigo,que me has demostrado que tienes muy poco cerebro,ya lo intui cuando ley tu firma alardeando de machista,cuando el machismo te guste o no,es un mal de esta sociedad.
Asi que ahora se tu,el que piense un poquito,primero porque te dedicas a postear gilipolleces sin pensar antes,y segundo,porque te gusta tocar los cojones y presumir de machista. Una infancia desagradable? me da igual porque para mi eres un cero a la izquierda. Y bastante tiempo me has hecho perder ya

-Jajaja madre mia mas facepalmico y demigrante imposible, pero ya se intuia cuando vinste a decir q ibas a hacer la rutina a medias y bla bla, sabe dios q estaras haciendo jaja. Anda sal del hilo con un poquito de dignidad jaja.

facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif

-Ah y shemale inside __meparto___meparto_

Es posible hacer una 5x5 con mancuernas para el pecho espalda hombros ?

Tiene algún fin que la espalda se trabaje los 3 días de la semana y pecho sólo 1 o 2 según la semana?

Buen dia a todos!

WOW Seba sigues aca, me lei medio post, claramente no era necesario para entender el concepto de la rutina pero me enrole viendo cada pregunta graciosa... Pero bue aca estamos, estoy por empezar esta rutina el lunes con el
60% de mi 5RM.

Me considero un principiante aunque haya tenido varios años de alto rendimiento y gym intermitente desde hace 7 años, mido 182 peso 80 kg y he de rondar el 16 % - 18 % de grasa corporal ( hace mucho no lo checo ), tal vez esto no venga al caso para la rutina pero si para la siguiente pregunta.

¿Es factible llevar esta rutina con IF? De que se puede se puede, pero ¿Hasta que grado es correcto o incorrecto? Aclaro que el IF Lo estoy llevando con restricción de calorías y con hydroxycut.

PD: la pregunta es para todo el que la pueda contestar.

Saludos y que pasen muy buen dia!

yo te doy mi opinion: la rutina mas famosa y recomendada para fuerza es esta. La rutina que se recomienda para una definicion es una de fuerza. Y la dieta que da mejores resultados y que mas contenta queda la gente segun veo hilos es la if. Asi que segun todo lo que he leido lo ideal debe ser : rutina 5x5 stronglift + dieta if.
Aunque como tu bien dices no la veo muy compatible,menuda putada de definicion

Gracias por contestar, me olvide un detalle, la IF la estoy llevando con los principios básicos de la Rapid Fat Loss de Lyle. Y otra cosa, la rutina la voy a llevar por 4 meses aunque la definición la voy a parar en 2 semanas, despues comienzo "principios de volumen" con la misma rutina.
En esta próxima etapa voy a seguir con IF pero con una carga proteica mas fuerte, y los entrenos los cambiare a despues de romper el ayuno para aprovechar CH, y voy a suplementar con un stak q me a funcionado de lujo con el cual aumento músculo y pierdo grasa q se compone de Animal Pump-Nitrotech-Celltech.

Que opinas? Va o no va todo esto con lo que es la Stronglift?

Salutes
MrPizza

Gracias por contestar, me olvide un detalle, la IF la estoy llevando con los principios básicos de la Rapid Fat Loss de Lyle. Y otra cosa, la rutina la voy a llevar por 4 meses aunque la definición la voy a parar en 2 semanas, despues comienzo "principios de volumen" con la misma rutina.
En esta próxima etapa voy a seguir con IF pero con una carga proteica mas fuerte, y los entrenos los cambiare a despues de romper el ayuno para aprovechar CH, y voy a suplementar con un stak q me a funcionado de lujo con el cual aumento músculo y pierdo grasa q se compone de Animal Pump-Nitrotech-Celltech.

Que opinas? Va o no va todo esto con lo que es la Stronglift?

Salutes
MrPizza

Si no es por mucho tiempo, podrías aguantarlo.. pero sino no sé en lo que podría acabar, lo mismo te desmayas en el gimnasio un día de estos jaja.

PD: Nunca lo he probado así que son suposiciones, lo mismo estoy errado, si es así ya corregirán los colegas del foro que tienen más experiencia.

El problema de hacer esto con un IF es que no vas a poder llevar el incremento constante de peso... te vas a estancar muchísimo mas rápido.

Pero si te sirve si empezas con la rutina en volumen (o sea, comiendo como cerdo), encontras el punto en el cual el peso es el que efectivamente representa el volumen muscular que tenés, y recién ahí empezá la dieta de definición. Eso si, ya no aumentas los pesos sesion a sesion sino que tratas de mantenerlos.

De hecho, yo estoy haciendo eso mismo... stronglift mas IF... aunque yo la empecé desde cero, así que la pude mantener por mucho tiempo incrementando los pesos. Pero ya llegue a un punto de estancamiento y no hay forma de subir los pesos (de hecho, debido a un período de carga laboral altisimo mas enfermedades varias que me tuvieron fuera del gimnasio, baje bastante los pesos :( )

Última edición:
Hola.
Aver, vamos por partes.
Mañana empiezo la rutina de definicion, y aunque mis pensamientos eran hacer una weider (me siento mas comodo entrenando 4-5 dias a la semana, y aparte me dijeron que en definicion podria ser bastante factible una weider a alta frecuencia), pero leyendo este hilo nadie la ha mencionado, y casi todos coinciden en la stronglift, pero el problema es que tengo una lesion en el tobillo y el peso muerto y las sentadillas(sobre todo) me son imposibles realizarlas, por lo que se me jode esta opcion de entrenamiento.

Yo a 3 dias no puedo entrenar, preferiria hacerlo 5, o como mucho mucho 4 dias. El cardio tengo claro que lo haré post-entreno, 3-4 dias a la semana, 30 minutos.
Mi pregunta es:
Me recomendais una weider a alta frecuencia y bajas repeticiones (2 grupos musculares diarios, 3 series de 3x5 por grupo muscular), o algun tipo de modificacacion de la stronglift cambiando peso muerto/sentadillas por otra cosa y a 4 dias o que?

Tenia claro lo de la weider, pero ya me ha entrado el dilema....
Gracias y un saludo

Atrás