Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo eso de que cumpliste la progresion que la rutina plantea,la rutina plantea que obviamente tendras estancamientos cada dos por tres,y tu no los tuviste practicamente.
Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
no entiendo eso de que cumpliste la progresion que la rutina plantea,la rutina plantea que obviamente tendras estancamientos cada dos por tres,y tu no los tuviste practicamente.
Vale te entiendo,yo he quitado la sentadilla los miercoles porque no me daba tiempo de recuperarme con solo un dia de descanso.
Estoy pensando en empezar la definicion ya,pero llevo esta rutina a medias,no pasa nada porque la empieze ya y la alargue 3 meses para la definicion no?
Es que si la empiezo despues con una rutina de hipertrofia creo que sera peor...
Bueno tienes razon,si cambio algo la rutina ya no se llama asi y empeze cerca del 5rm asi que normal que me estancara antes.
Voy a empezar un definicion de 3 meses con una dieta estilo paleolitica y continuando esta rutina,que aunque no suba los pesos al menos intentare mantenerlos. Como lo ves? xD
Esta rutina a quien estaria destinada? Sirve para ganar volumen y fuerza a la vez? Hay que llevar una dieta de volumen mientras se realiza esta rutina?
Esta rutina a quien estaria destinada? Sirve para ganar volumen y fuerza a la vez? Hay que llevar una dieta de volumen mientras se realiza esta rutina?