Stronglifts 5x5

no entiendo eso de que cumpliste la progresion que la rutina plantea,la rutina plantea que obviamente tendras estancamientos cada dos por tres,y tu no los tuviste practicamente.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

no entiendo eso de que cumpliste la progresion que la rutina plantea,la rutina plantea que obviamente tendras estancamientos cada dos por tres,y tu no los tuviste practicamente.

Supongo que no me estanque debido a que arranque lejos de mi 5RM, menciono que cumplí la progresión en razón a que logre subir mis pesos en cada uno de los entrenamientos (exceptuando las sentadillas ya que solo subía el día A) repito que la razón para mi semana de descarga se relaciona con molestias en mis rodillas y cansancio generalizado, seguramente cuando retome los entrenamientos me voy a estancar y será necesario hacer atenerme a las descargas planteadas en esta rutina.
Saludos.

Vale te entiendo,yo he quitado la sentadilla los miercoles porque no me daba tiempo de recuperarme con solo un dia de descanso.
Estoy pensando en empezar la definicion ya,pero llevo esta rutina a medias,no pasa nada porque la empieze ya y la alargue 3 meses para la definicion no?
Es que si la empiezo despues con una rutina de hipertrofia creo que sera peor...

-Si no sabes hacer las cosas te estancaras cada dos por tres, si lo haces bien minimo minimo son 6 semanas subiendo pesos sin parar. Ademas no todas las descargas son iguales las hay ligeras, reiniciar solo un ejercicio, etc.
-Si no vas a hacer la rutina al pie de la letra mejor que no la hagas. Y si aun asi lo haces y la cagas no le heches la culpa al programa.
-Salu2

A ti tampoco te entiendo,ni le echo la culpa al programa de nada,por que no he hecho nada mal,ni entiendo eso de "si no vas a hacer la rutina como pone mejor no la hagas"
ya se que los cambios seran logicamente a peor,pero si yo progreso mejor haciendo la sentadilla dos veces a la semana en vez de tres,la hago dos veces y no pasa nada.
Como si por cambiar algo la rutina fuera a ser inutil... en fin que yo aguante un mes sin estancarme,que eso no depende de lo bien que hagas los ejercios sino de con cuanto peso empiezes la rutina.Ni hago mal los ejercicios ni le echo la culpa a nadie de nada. Solo me extrañó que no se estancara en nada salvo en press militar.

Vale te entiendo,yo he quitado la sentadilla los miercoles porque no me daba tiempo de recuperarme con solo un dia de descanso.
Estoy pensando en empezar la definicion ya,pero llevo esta rutina a medias,no pasa nada porque la empieze ya y la alargue 3 meses para la definicion no?
Es que si la empiezo despues con una rutina de hipertrofia creo que sera peor...

-Tu mismo dices que la llevas a medias. Nadie ha dicho q hagas mal los ejercicios ni q pase nada pq hagas sentadilla 2 veces solo (q si no te llega con un dia para recuperarte deberias pensar en hacer descarga ligera o mover menos peso), asique no te me alteres.
-Si te estancas rapido es pq empiezas mal moviendo mas peso del que deberias en vez de con tu 5RM disminuida q es como hay que empezar, no hay mucho mas que añadir.
-Ah y no es que por cambiar algo vaya a ser inutil, esq si cambias algo ya no es stronglifts5x5
-Salu2

Bueno tienes razon,si cambio algo la rutina ya no se llama asi y empeze cerca del 5rm asi que normal que me estancara antes.
Voy a empezar un definicion de 3 meses con una dieta estilo paleolitica y continuando esta rutina,que aunque no suba los pesos al menos intentare mantenerlos. Como lo ves? xD

Bueno tienes razon,si cambio algo la rutina ya no se llama asi y empeze cerca del 5rm asi que normal que me estancara antes.
Voy a empezar un definicion de 3 meses con una dieta estilo paleolitica y continuando esta rutina,que aunque no suba los pesos al menos intentare mantenerlos. Como lo ves? xD

-Lo veo una opcion excelente y mas aun si te cuesta perder grasa. Yo he DUPLICADO mis pesos en todos los ejercicios de 5x5 asique no vayas con la idea de solo mantenerlos pq si lo haces todo al pie de la letra los vas a subir, pero no comas muy pocas cal pq entonces moriras.
-Un saludo
-Ah y haz cardio y estiramientos.

Si,tb tengo pensado salir con la bici cuanto tenga tiempo,y si consigo subir pesos mientras pierdo grasa me sentire muy satisfecho.gracias

Última edición:
-Yo (aclaro q llevo dieta sin hidratos) hago 1 hora despues de las pesas a un ritmo que me permite respirar profundamente a la vez q notar q me esfuerzo.
-Ahora como voy a empezar a aumentar mi actividad cardiovascular para ir perdiendo un poco mas de grasi pues 2 dias a la semana q no haga pesas metere 20-30 minutos de carrera continua manteniendo eso del ritmo q me permita respirar profundamente.

Algunas preguntas:

¿Hay algún problema con hacer esta misma rutina pero en 4x5?

Entrenaría a las 7'00 h.,algunos días después de haber salido a correr (otros saldría por la noche), ¿la alimentación? No busco hipertrofiar y tengo buena tolerancia al ayuno. ¿Con cenar bien y asegurar después la recuperación en el desayuno bastaría?

¿Cómo calculáis el descanso que necesitáis entre serie y serie? Creo que soy demasiado impaciente y, normalmente, salvo que esté agotada, hago la siguiente serie cuando pasan 60 segundos.

Y, por último, el calentamiento y los estiramientos. Las primeras semanas supongo que calentamiento no hará falta porque ya está vacía la barra, ¿pero después? ¿Una serie a la mitad de peso? ¿Cuántas repeticiones? ¿O en mi caso los días que haya corrido antes ya no hace falta más calentamiento (no corro para calentar, ojo, pero el cuerpo se activa igual)?

Ah, y perdonad, que tengo una pregunta más.

El remo inverso, ¿pies apoyados en el suelo o en un banco? En caso de apoyar los pies en un banco, ¿cuerpo recto o pies un poco por encima de la cabeza?

Muchas gracias :)

Esta rutina a quien estaria destinada? Sirve para ganar volumen y fuerza a la vez? Hay que llevar una dieta de volumen mientras se realiza esta rutina?

Esta rutina a quien estaria destinada? Sirve para ganar volumen y fuerza a la vez? Hay que llevar una dieta de volumen mientras se realiza esta rutina?

Vamos, esta pregunta será de broma no? Con una rutina de fuerza y una dieta de volumen defines claramente __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás