Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y otra duda : ( Las series son rectas, es decir, se utiliza el mismo peso en cada serie de trabajo, las cinco series son series de trabajo, no contabilizan las series de calentamiento.: ) se utiliza el mismo peso siempre¿ en las 5 series? no abia que ir aumentando la carga uin 10% por ejemplo si tu 5 rm es 100kg el 90% 90 etc.. empezar de menos a mas? o me estoy confundiendo con la de bill star?
Te estas confundiendo, las series de aproximacion no se cuentan, todas son series planas efectivas, es decir, si te toca levantar 100kg hacer 5x5 con 100kg, muy aparte las aproximaciones previas.
Una pregunta, si busco hacer esta rutina sobre 1 mes o algo mas, me merece la pena? De ser asi no empezaria con pesos extremadamente bajos
No creo que valga, porque se supone que tienes que empezar con un % menor al de tu 5x5 RM para así ir progresando.
Creo que te serviría una como la de Bill Star, que si no estoy, sólo hace una serie "efectiva" de tu RM; alguna de ese tipo la vería mejor en tan poco tiempo.