en proceso de creacion
Duro cual roca campestre
Perdona por el cazurrismo supercop.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esto es uan verguenza gente!!!!
hoy hablando con un colega me dijo que sony tiene planeado darnos alguna descarga gratuita debido a las molestias ocasionadas... será eso verdad????
a ver si arreglan esto ya
un saludo
a mi me la suda quien dimita... solo se que no puedo jugar online.
a mi me la suda quien dimita... solo se que no puedo jugar online.
Jajajajajajajajaja. Tampoco seas así, anda que el hombre ese estará acordandose de las madres de los hackers toda su vida eso te lo aseguro xD.
Si, pero lo que no entiendo, una empresa como PS3,Sony... ¿Como puede ser que les ocurra eso? A los japooooooooos?!
Solo otro Japo podria haber hackeado el sistema jaja
Esto es sospechoso me esoty planteando que contrataron a un hacker para que hiciera el trabajo sucio y sacarse ellos un buen dinero.Jajaja, na es broma.
+1.Con lo forrados que estan, no van a quedar sin casa, asi que...
No es lo mismo jugar al fifa contra la PS3 que contra un humano online!!
Si, pero lo que no entiendo, una empresa como PS3,Sony... ¿Como puede ser que les ocurra eso? A los japooooooooos?!
Solo otro Japo podria haber hackeado el sistema jaja
Esto es sospechoso me esoty planteando que contrataron a un hacker para que hiciera el trabajo sucio y sacarse ellos un buen dinero.Jajaja, na es broma.
Últimas noticias:
Sony regalará 2 juegos de una lista de cinco para sus usuarios de PS3. En PSP en cambio 2 de una lista de 4.
Ademas Sony implentará un servicio para PSN llamado Debix, qe protegerá a nuestras consolas con tecnología AllClear ID. [Fuente: HobbyNews]
NO lo puse. Solo dije que nos recompensarían con algo pero no se sabía con que.
Cobrarnos ?? No creo.
Sony va a regalar 2 juegos de PS3 a cada usuario.
This URL has been removed!
Bueno, si esto es cierto, algo es algo, ahora habrá que ver la lista de los 5 juegos, lo que es seguro que si uno de los 5 es online, será el más jugado xdd
Serás troll!!! si lo he puesto yo mas atrás!!!!!
PD: es cierto. El barbie y Ken en el mundo fantasía y el Little pony serán 2 de los juegos a descargar.