Sony la lia parda.

Perdón por no actualizar.

Veamos, se suponía que con los cambios y restauraciones que habían puesto ya en marca esta semana iba a estar ya todo en funcionamiento. Ahora tras un comunicado de Howard Stringer (el director ejecutivo de Sony) podría volver a funcionar la semana siguiente a esta.

De este, también se han oido rumores de que dimitirá seguramente.

Así que paciencia mientras tanto, que queda para rato.

No decian que iban a crear otro servidor similar a PlayStation Network para Online en vez de "arreglar" ese?
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar al call of duty black ops que me privatee!

esto es uan verguenza gente!!!!
hoy hablando con un colega me dijo que sony tiene planeado darnos alguna descarga gratuita debido a las molestias ocasionadas... será eso verdad????
a ver si arreglan esto ya
un saludo

esto es uan verguenza gente!!!!
hoy hablando con un colega me dijo que sony tiene planeado darnos alguna descarga gratuita debido a las molestias ocasionadas... será eso verdad????
a ver si arreglan esto ya
un saludo

Un hilo 2 dos atrás explico como piensan compensarnos.

a mi me la suda quien dimita... solo se que no puedo jugar online.

+1.Con lo forrados que estan, no van a quedar sin casa, asi que...

No es lo mismo jugar al fifa contra la PS3 que contra un humano online!!

Jajajajajajajajaja. Tampoco seas así, anda que el hombre ese estará acordandose de las madres de los hackers toda su vida eso te lo aseguro xD.

Si, pero lo que no entiendo, una empresa como PS3,Sony... ¿Como puede ser que les ocurra eso? A los japooooooooos?!
Solo otro Japo podria haber hackeado el sistema jaja

Esto es sospechoso me esoty planteando que contrataron a un hacker para que hiciera el trabajo sucio y sacarse ellos un buen dinero.Jajaja, na es broma.

Si, pero lo que no entiendo, una empresa como PS3,Sony... ¿Como puede ser que les ocurra eso? A los japooooooooos?!

Esto es sospechoso me esoty planteando que contrataron a un hacker para que hiciera el trabajo sucio y sacarse ellos un buen dinero.Jajaja, na es broma.

No hay sistema informático invulnerable.

+1.Con lo forrados que estan, no van a quedar sin casa, asi que...

No es lo mismo jugar al fifa contra la PS3 que contra un humano online!!

xD Pues sí la verdad es que a mí también me impactó la noticia. Yo creo que ha sido el Bill xD que quiere unos milloncitos más jajaja ya podría repartir por el mundo el desgraciado.

Últimas noticias:

Sony regalará 2 juegos de una lista de cinco para sus usuarios de PS3. En PSP en cambio 2 de una lista de 4.

Ademas Sony implentará un servicio para PSN llamado Debix, qe protegerá a nuestras consolas con tecnología AllClear ID. [Fuente: HobbyNews]

Últimas noticias:

Sony regalará 2 juegos de una lista de cinco para sus usuarios de PS3. En PSP en cambio 2 de una lista de 4.

Ademas Sony implentará un servicio para PSN llamado Debix, qe protegerá a nuestras consolas con tecnología AllClear ID. [Fuente: HobbyNews]

Buenas supercop creo que esa noticia ya estaba de hace tiempo aunque lo del especie de seguro ese que nombras... Se rumorea que nos van hacer pagar por eso, el supuesto seguro. ¿Y qué no haya sido todo un complot para cobrarnos por el online? xD no creo, pero es posible.
A ver que juegos nos dan, ya me estoy viendo el típico tortugas ninja xD

NO lo puse. Solo dije que nos recompensarían con algo pero no se sabía con que.

Cobrarnos ?? No creo.

Sony va a regalar 2 juegos de PS3 a cada usuario.

This URL has been removed!

Bueno, si esto es cierto, algo es algo, ahora habrá que ver la lista de los 5 juegos, lo que es seguro que si uno de los 5 es online, será el más jugado xdd

Estupendo ahora los juegos subiran mas de precio!!
yo tenia una cuenta pero como no he comprado nada,... asi que mejor no.

Que bajen los juegos, y dejen de estafar... esto son ellos mismos, seguro!
saludos

Última edición:
Sony va a regalar 2 juegos de PS3 a cada usuario.

This URL has been removed!

Bueno, si esto es cierto, algo es algo, ahora habrá que ver la lista de los 5 juegos, lo que es seguro que si uno de los 5 es online, será el más jugado xdd

Serás troll!!! si lo he puesto yo mas atrás!!!!!

PD: es cierto. El barbie y Ken en el mundo fantasía y el Little pony serán 2 de los juegos a descargar.

Serás troll!!! si lo he puesto yo mas atrás!!!!!

PD: es cierto. El barbie y Ken en el mundo fantasía y el Little pony serán 2 de los juegos a descargar.

Jajajajajaj! Joder, eso me pasa por no leer los últimos posts. Me he flipado creyendo que era noticia de última hora, perdone las molestias.

PD: Yo me decando por Little Pony, tiene pinta de tener opción multijugador.

Atrás