Sony la lia parda.

Yo me llevaba más tiempo en el centro pokemon ese clonando carameloraro que jugando realmente, todo por ir al colegio y abusar de la peña (H) ajjajajaja

Buaa todavia me acuerdo como clonar pokemos, subirlos al nivel 100, tener todas las Master balls que quieras.....

Sería algo de ese estilo xD A mí me daba más por petar las papeleras con mis coleguitas en fallas. Una vez me multaron de chiquillo por petar una jajajajaja mi primera multa en la vida. Dios que recuerdos, que nunca llegó la multa por supuesto, el policia ya sabría que me quedó claro, la primera nunca se olvida xD.

En mi colegio habia un notas que era el mas friki en los pokemons esos y te hacia no se qué truco y te cobraba 5 centimos o parecido jajajajaja ahora lo pienso y me parto.

Petar papeleras???

Yo creo que el truco sería el de clonar, que lo hacías con el Cable link ese que yo lo tenía xD

Lo de las masters ball lo desconozco.

Petar papeleras???

Yo creo que el truco sería el de clonar, que lo hacías con el Cable link ese que yo lo tenía xD

Lo de las masters ball lo desconozco.

Era lo mismo, se la añadías al pokemon y clonabas el pokemon y el objeto como iba "dentro" del pokemon se clonaba también, en este caso la masterball...

Que te enteres de esto a estas alturas ... :cool:

Era lo mismo, se la añadías al pokemon y clonabas el pokemon y el objeto como iba "dentro" del pokemon se clonaba también, en este caso la masterball...

Que te enteres de esto a estas alturas ... :cool:

:O!!!!!!!!!!!!!!

Va me da igual. Siempre he sido de Play-STATION.

Sería algo de ese estilo xD A mí me daba más por petar las papeleras con mis coleguitas en fallas. Una vez me multaron de chiquillo por petar una jajajajaja mi primera multa en la vida. Dios que recuerdos, que nunca llegó la multa por supuesto, el policia ya sabría que me quedó claro, la primera nunca se olvida xD.

Ahora que dices eso; recuerdo que hace 3 años o asi reventé una farola con una piedra.
Recuerdo que estaba acojonadisimo de la que me llevaban a comisaria, sabia que mi madre me iba a matar.
Y asi fue, ese dia lloré MUUCHOO jajaja, y luego 2 eternos meses sin salir ni internet,etc...
Y aprendí, claro que aprendi... jaja.

Por cierto, me dijeorn que ya me llamarian para el juicio y pagar eso y tal; creo que va casi por 4 años y sigo esperando.
Segun tengo entendido si pasan 3-5 años y no te llaman el juicio se ''rechaza''(por no se que ley) y no tienes que pagar...
Supongo que tendras mas cosas importantes que hacer que pague una farol de 100-200euros... jaja

Saludos.

Ahora que dices eso; recuerdo que hace 3 años o asi reventé una farola con una piedra.
Recuerdo que estaba acojonadisimo de la que me llevaban a comisaria, sabia que mi madre me iba a matar.
Y asi fue, ese dia lloré MUUCHOO jajaja, y luego 2 eternos meses sin salir ni internet,etc...
Y aprendí, claro que aprendi... jaja.

Por cierto, me dijeorn que ya me llamarian para el juicio y pagar eso y tal; creo que va casi por 4 años y sigo esperando.
Segun tengo entendido si pasan 3-5 años y no te llaman el juicio se ''rechaza''(por no se que ley) y no tienes que pagar...
Supongo que tendras mas cosas importantes que hacer que pague una farol de 100-200euros... jaja

Saludos.

Pues sí... xD Nosotros rebentabamos estas farolas de luz naranja, A NARANJAZOS!! jajajaja sí, asi es. Las guerritas de naranjas míticas, que tiempos.

Aqui teneis a Chorizord:

zI9_moKJbDE.jpg

Y aqui a un Lepras JAJAJAJAJA, laaa ostiaaa que bueeeno xd

lepras.gif

El azul era de mariquitas, el de los hombres era el rojo, con Charizard en la portada, eso si que intimidaba (H)

Pues sera de mariquitas pero Blastoise pulia a Charizard =)
Quien es el mariquita ahora eee eee eeee jajaja

06marcos06;1787110 Por cierto dijo:
No me hagas de reir. La justicia en España va muuuuuuuuuuuuy lenta. Sino lo puedes mirar en TV la gente que mata o viola y cosas así cuantos años esperan para juicio.

Tú espera, que llamar ya te llamarán ajjaja

Me siento avergonzado de ti, si fuese yo el policía te hubiese dao una colleja por listo! jajaj

DEJAR DE PONER POKEMOS QUE ESTE TEMA IBA DE PLAYSTATION NETWORK!!!!!

Tiene razon
Hablemos de Donk King Kong o de Mario Bros un mitiquisimoooo entre clasicos jaja
This URL has been removed!

Ahora ves esto lo comparas con el Black ops y venga a elegir jajaa

Tiene razon
Hablemos de Donk King Kong o de Mario Bros un mitiquisimoooo entre clasicos jaja
This URL has been removed!

Ahora ves esto lo comparas con el Black ops y venga a elegir jajaa

Pues no has visto el trailer de Battlefield 3 ruano veelo por dios es una animalada le funde al black ops, yo nunca he visto algo así lo próximo será que te pongan como un chaleco que sientas los tiros o algo porque vaya tela esto ya es demasiado. El trailer es uno que dura un cuarto de hora o así... una puta pasada

Pues con el lío que han armado más vale que sean juegos retail que también se vendan en PSN y sean de alto perfil

El Battlefiel 3 es increíble, yo he visto el vídeo que dura los 12 minutos y parece una peli en vez de un juego.

Un saludo

El Battlefiel 3 es increíble, yo he visto el vídeo que dura los 12 minutos y parece una peli en vez de un juego.

Un saludo

Yo lo vi la semana pasada que sale como en una calle disparando y al final del video cae como un edificio, ufff que pasada de videojuego se me cae la baba

Lo mejor es cuando estan en el tejado van agachados porque ahi un francata en el otro edificio y dicen a la de 3 te levantas tu con el bazooka y le ace pimbaaa a tomar por culo morito xD jajajaja sin ofender.
Un saludo

Atrás