Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buaa todavia me acuerdo como clonar pokemos, subirlos al nivel 100, tener todas las Master balls que quieras.....
En mi colegio habia un notas que era el mas friki en los pokemons esos y te hacia no se qué truco y te cobraba 5 centimos o parecido jajajajaja ahora lo pienso y me parto.
Petar papeleras???
Yo creo que el truco sería el de clonar, que lo hacías con el Cable link ese que yo lo tenía xD
Lo de las masters ball lo desconozco.
Era lo mismo, se la añadías al pokemon y clonabas el pokemon y el objeto como iba "dentro" del pokemon se clonaba también, en este caso la masterball...
Que te enteres de esto a estas alturas ...![]()
Petar papeleras???
Yo creo que el truco sería el de clonar, que lo hacías con el Cable link ese que yo lo tenía xD
Lo de las masters ball lo desconozco.
Sería algo de ese estilo xD A mí me daba más por petar las papeleras con mis coleguitas en fallas. Una vez me multaron de chiquillo por petar una jajajajaja mi primera multa en la vida. Dios que recuerdos, que nunca llegó la multa por supuesto, el policia ya sabría que me quedó claro, la primera nunca se olvida xD.
Ahora que dices eso; recuerdo que hace 3 años o asi reventé una farola con una piedra.
Recuerdo que estaba acojonadisimo de la que me llevaban a comisaria, sabia que mi madre me iba a matar.
Y asi fue, ese dia lloré MUUCHOO jajaja, y luego 2 eternos meses sin salir ni internet,etc...
Y aprendí, claro que aprendi... jaja.
Por cierto, me dijeorn que ya me llamarian para el juicio y pagar eso y tal; creo que va casi por 4 años y sigo esperando.
Segun tengo entendido si pasan 3-5 años y no te llaman el juicio se ''rechaza''(por no se que ley) y no tienes que pagar...
Supongo que tendras mas cosas importantes que hacer que pague una farol de 100-200euros... jaja
Saludos.
Aqui teneis a Chorizord:
![]()
Y aqui a un Lepras JAJAJAJAJA, laaa ostiaaa que bueeeno xd
![]()
El azul era de mariquitas, el de los hombres era el rojo, con Charizard en la portada, eso si que intimidaba (H)
06marcos06;1787110 Por cierto dijo:No me hagas de reir. La justicia en España va muuuuuuuuuuuuy lenta. Sino lo puedes mirar en TV la gente que mata o viola y cosas así cuantos años esperan para juicio.
Tú espera, que llamar ya te llamarán ajjaja
Me siento avergonzado de ti, si fuese yo el policía te hubiese dao una colleja por listo! jajaj
DEJAR DE PONER POKEMOS QUE ESTE TEMA IBA DE PLAYSTATION NETWORK!!!!!
Gracias![]()
Tiene razon
Hablemos de Donk King Kong o de Mario Bros un mitiquisimoooo entre clasicos jaja
This URL has been removed!
Ahora ves esto lo comparas con el Black ops y venga a elegir jajaa
El Battlefiel 3 es increíble, yo he visto el vídeo que dura los 12 minutos y parece una peli en vez de un juego.
Un saludo