Sony la lia parda.

Jajajajajaj! Joder, eso me pasa por no leer los últimos posts. Me he flipado creyendo que era noticia de última hora, perdone las molestias.

PD: Yo me decando por Little Pony, tiene pinta de tener opción multijugador.

¬¬ es mi tema, tengo a mis creyentes actualizados con las últimas noticias, tengo fuentes de Sony que me envian boletines jajajaj

No en serio, Sony confirma esa noticia que dijimos.

Jajajajajaj! Joder, eso me pasa por no leer los últimos posts. Me he flipado creyendo que era noticia de última hora, perdone las molestias.

+1

Yo me cabalgaré al pony rosa con pelo azul y el lazito morado; y os ganaré a todos, meto nitro y os dejo atras.

En cambio Supercop se pasara el dia en el modo individual peinando y dandoles de comer a los ponys.

+1

Yo me cabalgaré al pony rosa con pelo azul y el lazito morado; y os ganaré a todos, meto nitro y os dejo atras.

En cambio Supercop se pasara el dia en el modo individual peinando y dandoles de comer a los ponys.

Lo peor es que perderá jugando solo.

Yo ya me estoy descargando los trucos para el online, R1+L1 y me monto una carroza, no digo más.

Y menos aun con la GAME BOY ''tocha''.
O ''la ladrillo'' como me gustaba llamarla jajajaja:

gameboy-400.jpg

Y menos aun con la GAME BOY ''tocha''.
O ''la ladrillo'' como me gustaba llamarla jajajaja:

gameboy-400.jpg

Jajajja que mal se veía la puta pantalla tío, me dejaba la vida buscando luz por la casa y poniendola en un ángulo justo para poder ver algo, era la muerte jaja.

Jajajajajajajajaja diossss. Si yo creo que voy a tirar de Little Pony también, me pinta bastante.
PD: ¿Qué es la play? Porque no me acuerdo ya... xD

Jajajja que mal se veía la puta pantalla tío, me dejaba la vida buscando luz por la casa y poniendola en un ángulo justo para poder ver algo, era la muerte jaja.

jajaj eso me pasava a mi, que desesperacion para encontrar una maldita luz y luego como no te pongas bien, no ves nada.

El azul era de mariquitas, el de los hombres era el rojo, con Charizard en la portada, eso si que intimidaba (H)

Pss ya ves tu el chorizord ese, con un pistola agua de Blastoise le apagavas la antorcha esa de la cola

Pss ya ves tu el chorizord ese, con un pistola agua de Blastoise le apagavas la antorcha esa de la cola

Me indignan tus palabras, no me compares un señor dragón escupiendo fuego por la boca con un galápago llamado epi-blastoise.

En mi colegio habia un notas que era el mas friki en los pokemons esos y te hacia no se qué truco y te cobraba 5 centimos o parecido jajajajaja ahora lo pienso y me parto.

Buaa todavia me acuerdo como clonar pokemos, subirlos al nivel 100, tener todas las Master balls que quieras.....

Atrás