Sony la lia parda.

Are-you-fucking-kidding-me.jpg

jajajajajaja 4REAL

Era de esperar que contestases tu Supercop jajaja se vé que estas puesto en el tema. Fifa en lo que a realidad se refiere le funde al pro y no empezemos xD, que ya me acuerdo de un post fifa vs pro y dios es cansino hasta morir.

Es que tengo contacto directo con los de Sony y EA Sports.

En el fondo sabéis que el PES es mejor, os estáis engañando vosotros mismos, allá ustedes :cool:. Ni hace falta decir que los torneos que tiene el PES no los tiene el FIFA ni si acerca además, el PES a nivel internacional, el FIFA los torneos de barrio ..

Dioooooos acabo0 de ver el trailer,JOOOOOODEEEEEER!!!
Lo del francotirador es espectacular!!!
Dios ese va de cabeza a mi arsenal jajaj madre mia!!!

hay una actualizacion que tarda 23423 horas pero no funciona jajaja
me sigue diciendo que esta en mantenimientooo :S

Última edición:
Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.

No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.

Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.

Eso es del blog de Sony, se ve que por fin ya han comenzado con la restauración...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la lista del tema juegos?

Ok luego te agrego y echamos unas al fifa tio. Que ahora me voy.

Por cierto... si, ya arreglaron el psn y eso pero.. ¿los juegos que?¿cuando los ponen?

A mi que no me jodan eh... jajaja

Ok luego te agrego y echamos unas al fifa tio. Que ahora me voy.

Por cierto... si, ya arreglaron el psn y eso pero.. ¿los juegos que?¿cuando los ponen?

A mi que no me jodan eh... jajaja

Ya, ya... ahora que no se flipen ni se hagan los locos... _latigo2_

Atrás