Sony la lia parda.

Pues con el lío que han armado más vale que sean juegos retail que también se vendan en PSN y sean de alto perfil

Yo creo que serán juegos de los que se puede disponer en PSN Plus. Usease, antiguos.

Si son nuevos también serán antiguos, tipo Travel Club. Con suerte alomejor hay un Fifa y un Call of duty o algo así xD

Yo creo que serán juegos de los que se puede disponer en PSN Plus. Usease, antiguos.

Si son nuevos también serán antiguos, tipo Travel Club. Con suerte alomejor hay un Fifa y un Call of duty o algo así xD

No mientas xd

No mientas xd

Te lo digo en serio. Esos juegos pierden mucho valor con el paso del tiempo. Ojalá caiga uno bueno, que me apaño con poco , ejemplo un Call Of duty Modern Warfare 2 jajajaj

POSIBLE LISTA DE JUEGOS QUE VAYA A REGALAR SONY

PS3:

- little big planet 1,
- Infamous,
- god of war collection

PSP:

- little big planet ,
- modnation racers ,
- god of war ghost of sparta

Vamos, algo que decía yo, juegos que con el paso del tiempo no se venden y ahora los regalan xD

Yo está claro que escogería (en el caso de que fuesen esos y falta uno en cada lista) el infamous (juegazo) y el god of war collection.

Última edición:
Te lo digo en serio. Esos juegos pierden mucho valor con el paso del tiempo. Ojalá caiga uno bueno, que me apaño con poco , ejemplo un Call Of duty Modern Warfare 2 jajajaj

PS3:

- little big planet 1,
- Infamous,
- god of war collection

PSP:

- little big planet ,
- modnation racers ,

Vamos, algo que decía yo, juegos que con el paso del tiempo no se venden y ahora los regalan xD

Yo está claro que escogería (en el caso de que fuesen esos y falta uno en cada lista) el infamous (juegazo) y el god of war collection.

Jajaja el fifa como no caiga el 98 con los campos de fútbol sala ( esto estaba guapo, no se por que lo quitaron ) me da a mi que no. Y call of duty menos.

De la lista, desconozco esos juegos, me decantaré por los que tengan On-line, aunque viendo el percal, quizá no sea lo más recomendado xd

PS3:

- little big planet 1,
- Infamous,
- god of war collection

PSP:

- little big planet ,
- modnation racers ,

Yo me baje la demo de Infamous y esta bastante bien, pero creo que han sacado el 2 me parece. El little big planet sería sin duda para mis hermanas, ese juego dicen que esta muy bien valorado que es creativo y tal.
Un saludo

Yo me baje la demo de Infamous y esta bastante bien, pero creo que han sacado el 2 me parece. El little big planet sería sin duda para mis hermanas, ese juego dicen que esta muy bien valorado que es creativo y tal.
Un saludo

God of war he oido que es un pepino

esta bastante bien ese ruano
en proceso el big little planet no te lo recomiendo ya wue a mi me vino cuando me compré la play y no me gusta nada xD
De esos tres yo me quedaré con ese God o war!!!

God of war he oido que es un pepino

Yo la verdad he jugado a la demo y subjetivamente ese tipo de juego no me gusta, son juegos alternativos. Vamos que teniendo un Fifa o un COD o Assassins que haces jugando al god of war xD, para gustos colores o para gustos juegos xD

esta bastante bien ese ruano
en proceso el big little planet no te lo recomiendo ya wue a mi me vino cuando me compré la play y no me gusta nada xD
De esos tres yo me quedaré con ese God o war!!!

Ya Galeguiño no es un juego así digamos, llamativo, pero para los niños esta bastante bien. Me baje la demo y mis hermanas estaban que no cagaban con el jueguecito. Es del tipo Mario Bros pero sin matar bichitos jajajaja.

Hombre traduciendo titulos de juegos
pequeño gran mundo y rey de la guerra me quedo con el segundo que es mas para un tio duro,sanguinario de 19 años jajaja y super tochamen xD

pequeño gran mundo y rey de la guerra me quedo con el segundo que es mas para un tio duro,sanguinario de 19 años jajaja y super tochamen xD

Jajajajajaja pues sí ruano, aunque yo me pillaría antes el Infamous ese.
Un saludoo

Si nunca has jugado al God Of War no te mereces vivir. Lo siento pero es así. Yo opinaba lo mismo que tú hasta que jugué al God Of War para PSP y ni de lejos se parece al de play 3.

Es un juegazo y no solo lo digo yo, sino las veces que ha salido ganador en votaciones.

Y el infamous otro juegazo. Aunque prefiero el Battlefield 3 jajaja

PS3:

- little big planet 1,
- Infamous,
- god of war collection

PSP:

- little big planet ,
- modnation racers ,

COD Modern Warfare 2?

Sigue soñando!! jajaja, los COD son unos clasicazos, no ponen ni el mas viejo, te digo yo que esos juegos son muy valorados.

Fifa, Naloncesto, NHL, o algo asi no te digo yo que no pongas.
Tambien se hablaba de uno de coches...

Aunque yo pienso que no creo que pongan juegos de esos que decis; pienso que pondran mierditas de estas de ''minijuegos'', vamos juegos de 20-30 pavos que no entretienen gran cosa; pero bueno lo que sea gratis, ADELANTE jaja.

COD Modern Warfare 2?

Sigue soñando!! jajaja, los COD son unos clasicazos, no ponen ni el mas viejo, te digo yo que esos juegos son muy valorados.

Fifa, Naloncesto, NHL, o algo asi no te digo yo que no pongas.
Tambien se hablaba de uno de coches...

Aunque yo pienso que no creo que pongan juegos de esos que decis; pienso que pondran mierditas de estas de ''minijuegos'', vamos juegos de 20-30 pavos que no entretienen gran cosa; pero bueno lo que sea gratis, ADELANTE jaja.

La lista que he puesto han dicho que es posible que sea la mas parecida. Los juegos que he puesto en cualquier tienda no están valorados ni en 30 € . Es más, yo me pillé el AC 2 por 30 xD

El COD MW 2 lo tengo "gratis" en el club Travel.

Y el FIFA11 también lo estoy viendo.

Última edición:
Vamos a dejarnos de Fifa y compremos el PES como Dios manda, señores..

Are-you-fucking-kidding-me.jpg

Atrás