.::FolloW::.
New member
A mi tampoco me va :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaja ya te gustaría Bdk. Por cierto, a mi me sigue sin ir, ¿Soy el unico tonto al que no le va? xD
A mi tampoco me va :S
Que ya lo ponen??!!
Eso parece, en EEUU ya está, ahora están liados con Europa...
los juegos que pongan vana ser una mierdita seguro no???
a ver si la poonen hoy, cuando este abierto avisad por aquí porfavor.
un saludo
Pero me refiero al online si va o no,lo de los juegos como se cogen,desde la play?
yo tengo una cuenta,con dos usuarios
Un juego para cada usuario?Problem? Jejejejee
Chicos me acaba dejar de actualizar el sistema,estoy en ello
Antes cuando abrias te salia lo de se ha cerrado tu sesion de playstation network,ahora te sale actualiza el sistema en ajustes tal tal...
Chicos me acaba dejar de actualizar el sistema,estoy en ello
Antes cuando abrias te salia lo de se ha cerrado tu sesion de playstation network,ahora te sale actualiza el sistema en ajustes tal tal...
Lo que aún no entiendo es que en el comunicado dice lo de que es básico actualizar y cambiar la contraseña. Vale, hemos actualizado, pero a que a ninguno de vosotros os deja cambiar la contraseña? Es que es imposible hasta que no funcione...
En vuestro correo os han tenido que mandar un link con el que podreís cambiar la contraseña.
A ver si ponen ya el servicio online que le quite el polvo al FIFA.
En el correo no hay nada...
Clic This URL has been removed!. Mirad, ahí en el mapa salen los lugares donde ya está disponible psn, de momento en Europa ya va Inglaterra...