Se creará la Reputación para Usuarios? Si o No

¿ Se creará la opción para la calificación de los comentarios ?

• Votantes totales
    115
las cosas a la cara se dicen a la cara si t gusta la intervencion se felicita en publico y si no t gusta la criticas(manteniendo las minimas formas) y ya ta pero eso de la reputacion me parece una chorrada y va a traer piques y malos rollos o eso me parece a mi

YO ya vote q si y lo dije..xq iba a no tener cojones a decirlo..menuda tonteria..a mi m gusta la idea xq si alguien m da un consejo q m gusta y m aporta pues le voto y q la gente sepa q esa persona sabe..simplemente eso..sino sale pues nada..es una opcion mas..parece q cualquier tema es bueno para discutir..

es cansino q siempre estemos con si este es troll q si eso es fake..dejar q la gente lleve unos cuantos mensajes y ver si aportan o no..parece q si uno lleva 15 y pone un tema q no gusta es un troll..pero si ese tema lo pone uno 1 lleva 1000 se le perdona y se le dice q es el mejor..hay q dejar q la gente aporte..en un tiempo se ve quien quiere y quien no quiere aportar aqui__wave__

tienes toda la razon kg es facil saber quien ha votado
siempre hay alguno con la tonteria de los piques y demas
hay que respetar la opinion de cada uno

yo voto q no xq:

1) siempre habra homosexuales q no se aguanten lo q alguien les dijo y le traten de poner una mala reputacion

2) xq hay gente q cree q los q mas reputacion tienen son los q mas saben cuando en realidad puede ser q haya un grupito de personas q se la pasa dandose reputacion unos a otros (no puede ser de solo 2 personas) y confudiendo a los nuevos en cuanto quien sabe y quien no

menos mal q va ganando el no por q seguro q yo terminaba inflado ajjaajja
y los q me inflan a mi seguro q tambien q es lo gracioso _contrato_

el fucking pana dice: PRESENTE

es cierto esa vaina lo que sirve es para joder la paciencia... acá cada quién es como es...

yo, y ninguno de ustedes tiene el derecho a venir a estarme puntuando o no sobre algo que diga o exprese...

eso solo traerá polémica...

mi voto.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo voto q no xq:

1) siempre habra homosexuales q no se aguanten lo q alguien les dijo y le traten de poner una mala reputacion

2) xq hay gente q cree q los q mas reputacion tienen son los q mas saben cuando en realidad puede ser q haya un grupito de personas q se la pasa dandose reputacion unos a otros (no puede ser de solo 2 personas) y confudiendo a los nuevos en cuanto quien sabe y quien no

El segundo punto va con segundas? en este foro no hay reputacion que valga,
hay una Hermandad del hierro que va mas haya de conocimientos,estudios
y palabras tecnicas,una Hermandad que actua con el corazon y con pasion,
y somos indestructibles¡¡¡¡¡ Conocimientos,si,claro,algunos los teneis y de
sobra,pero yo me quedo con la pasion y el corazon.

Si te refieres por "grupito de personas" a la hermandad del hierro,vas listo,
y si no es asi,explicate Recinos....._contrato_

hola ,a mi me parece que esto de la reputacion no acaba de tener mucha logica , quien quiera saber como es cada uno que siga el foro como todos hacemos , ademas esto puede llevar aque en cualquier tema solo se tenga encuenta las opiniones de los usuarios de mayor reputacion ignorando las demas opiniones , esto es un foro , tambien uno puede haber llevado durante un tiempo una mala actitud y despues cambiar , o al reves y por lo tanto la rputacion global no seria del todo acertada, es mi opinion .

El segundo punto va con segundas? en este foro no hay reputacion que valga,
hay una Hermandad del hierro que va mas haya de conocimientos,estudios
y palabras tecnicas,una Hermandad que actua con el corazon y con pasion,
y somos indestructibles¡¡¡¡¡ Conocimientos,si,claro,algunos los teneis y de
sobra,pero yo me quedo con la pasion y el corazon.

Si te refieres por "grupito de personas" a la hermandad del hierro,vas listo,
y si no es asi,explicate Recinos....._contrato_

...como conios te puedes tomar lo q yo puse como un insulto o como algo q debe leerse entre lineas? Yo puse lo q pasa en los foros q tienen este sistema jamas me puse a pensar que esta "hermandad" del hierro fuera un grupito como el q yo digo...
Con lo de conocimientos nunca me referia a mi persona, me refiera a todos los q saben algo y punto...q en este foro se ponen cada vez mas dramaticos

Paranoico__quiet__ _cintura_

Yo humildemente pienso que si llegamos a un punto, en que la información sea de tal calidad y la logramos recopilar a través de cualquíer método, calificada por todos y cada uno de nosotros, todos empezaríamos a comprender MUY RAPIDAMENTE el laberinto que corresponde, obtener resultados certeros, contundentes, y ejemplares en cuanto a Culturismo aplicado a cada uno de nosotros.

Despejaríamos muchas dudas y sobretodo evitaríamos los mensajes que no ayudan a desarrollar nuestro metabolismo, que significa llevarlo a otro nivel superior.

Pero en el caso de que NO se implemente, si nunca llegaríamos a recopilar tal cantidad y calidad de mensajes que nos ayudarían a alcanzar un nivel superior en cuanto a culturismo se refiere, pregunto ¿Cuanto tiempo o años nos tomará ser lo que queremos ser? Poco o mucho... No será acaso poco para los veteranos y mucho para los nuevos usuarios?

De igual manera sin reputación, todos van a seguir enviando mensajes por doquier y seguiremos atrapados en laberintos, donde la información que realmente nos importa, serán las salidas más difíciles de encontrar mientras más mensajes existan.

Última edición:
Yo humildemente pienso que si llegamos a un punto, en que la información sea de tal calidad, todos empezaríamos a comprender el laberinto que corresponde, obtener resultados certeros, contundentes, y ejemplares MUY RAPIDAMENTE en cuanto a Culturismo aplicado a cada uno de nosotros.

Despejaríamos muchas dudas y sobretodo evitaríamos los mensajes que no ayudan a desarrollar nuestro metabolismo, que significa llevarlo a otro nivel superior.

Pero en el caso de que NO, si nunca llegaríamos a recopilar tal cantidad y calidad de mensajes que nos ayudarían a alcanzar un nivel superior en cuanto a culturismo se refiere, pregunto ¿Cuanto tiempo nos tomará ser lo que queremos ser? Poco o mucho...

De igual manera sin reputación, todos van a seguir enviando mensajes por doquier y seguiremos atrapados en laberintos, donde la información que realmente nos importa, serán las salidas más difíciles de encontrar mientras más mensajes existan.

Eso que dices tiene bastante sentido , auqneu ido de las manos puede transformar un foro en un consultorio , en mi humilde opinion esto es una comunidad , donde no solo tienen voz los que mas saben , tambien los demas. Ahora cada uno tiene que saber a quien hacerle caso y de quien aprender , o con quien llevarse bien o como lo quieras ver , y para eso tiene que seguir el foro , tiene que poner algo de su parte y leer el foro. Ademas eso esta muy bien si en vez de una reputacion fuera un ranking de conocimientos o algo asi xD, pero en un foro no solo se viene a aprender , se viene a aprender ( que es mi caso) , a ayudar , a hacer amigos , compartir experiencias , entrenos, hechar unas risas ,ect ect , todo esto entre gente que tenemos la misma aficion.
De todas maneras , yo no le veo mucho sentido a la idea de reputacion , por lo tanto he votado que no , pero tampoco me molesta que este , simplemente no haria uso de ella y yasta , seria una opcion mas del foro .

Esto serviría mucho sobretodo a los nuevos usuarios, y la supuesta superioridad de algunos usuarios por tener una cantidad enorme de mensajes, que se les da de dueños del foro, se las tendrá que ver un filtro que dejará pasar solo los mensajes más útiles para obtener los objetivos al más corto plazo.

Entonces todo los mensajes tendrán una condición de "calidad" antes de "presuntuosidad" o "vanagloriación" o como se le quiera llamar.

Eso que dices tiene bastante sentido , auqneu ido de las manos puede transformar un foro en un consultorio , en mi humilde opinion esto es una comunidad , donde no solo tienen voz los que mas saben , tambien los demas. Ahora cada uno tiene que saber a quien hacerle caso y de quien aprender , o con quien llevarse bien o como lo quieras ver , y para eso tiene que seguir el foro , tiene que poner algo de su parte y leer el foro. Ademas eso esta muy bien si en vez de una reputacion fuera un ranking de conocimientos o algo asi xD, pero en un foro no solo se viene a aprender , se viene a aprender ( que es mi caso) , a ayudar , a hacer amigos , compartir experiencias , entrenos, hechar unas risas ,ect ect , todo esto entre gente que tenemos la misma aficion.
De todas maneras , yo no le veo mucho sentido a la idea de reputacion , por lo tanto he votado que no , pero tampoco me molesta que este , simplemente no haria uso de ella y yasta , seria una opcion mas del foro .

Para el caso que SI se implemente la reputación, de existir la hermandades por supuesto que seguirán existiendo y no tienen porque ser calificadas con puntos menos, si al final todos sabemos que somos amantes del hierro y solo queremos expresar nuestras sensaciones, logros y demás, que al final nos harán comprender en conjunto en que consisten nuestros planes, rutinas, dietas, etc.

Estambos bordeando casi los 200 mil mensajes en total, pregunta:
-¿La mitad de estos mensajes os ha servido mogollón? o sino
-¿La mitad de estos mensajes os ha hecho pasar un buen momento x lo menos?

tener mas mensajes no es sinonimo de saber mas, hay personas que postean relativamente poco y saben muy bien de lo que hablan_contrato_ , nunca hay que guiarse por eso

a mi no me convence la idea porque se puede prestar a malas cosas, como que por el hecho de no estar de acuerdo con algo te daran una reputacion mala, y hay que recordar que entran muchas personas que solo buscan armar polemica y bueno...

Última edición:
yo voto q no xq:

Totalmente de acuerdo, sería cualquier cosa menos objetivo.

Pochi. De todas formas no ataqueis a los que votaron sí, seguro que simplemente tienen más confianza en el ser humano que los que votamos no, simplemente.. :D

Pochi. De todas formas no ataqueis a los que votaron sí, seguro que simplemente tienen más confianza en el ser humano que los que votamos no, simplemente.. :D

Tengo fé en la gente... pero te paras a pensarlo, y probablemente salga mal. Habría malos rollos... Aunque voté que sí, y lo dije en la página anterior! _paraguas_

Parece que al final sale el NO..bueno yo creo q lo d puntuar mal xq m cae mal o viceversa es una pollez..solo un tio cn mentalidad de crio lo haria..

Bueno es igual..el foro seguira siendo lo mejor con esta opcion o sin ella!!

gracias a todos los q lo haceis posible!!_iloveu_

Parece que al final sale el NO..bueno yo creo q lo d puntuar mal xq m cae mal o viceversa es una pollez..solo un tio cn mentalidad de crio lo haria..

Y que crees que hace la gente en las Elecciones??? La gente acaso se lee todas las proclamas politicas???

Y mi voto es NO, me parece ridiculo que te este juzgando la gente por tus comentarios, simplemente por amistad o discrepancia de pensamientos... Cuando se hable sobre la creatina, si tomarla antes o despues, me bajara mi "karma" alguien por decir que yo la tomo despues, y a el le parezca mal, por que piense que debe ser antes? Tendre que justificar todos mis mensajes para conseguir que a mi "karma" se le ponga el pelo rubio y le pueda llamar "SuperGuerreroKarma"?

Última edición:
Atrás