Se creará la Reputación para Usuarios? Si o No

¿ Se creará la opción para la calificación de los comentarios ?


  • Votantes totales
    115
Y que crees que hace la gente en las Elecciones??? La gente acaso se lee todas las proclamas politicas???

Y mi voto es NO, me parece ridiculo que te este juzgando la gente por tus comentarios, simplemente por amistad o discrepancia de pensamientos... Cuando se hable sobre la creatina, si tomarla antes o despues, me bajara mi "karma" alguien por decir que yo la tomo despues, y a el le parezca mal, por que piense que debe ser antes? Tendre que justificar todos mis mensajes para conseguir que a mi "karma" se le ponga el pelo rubio y le pueda llamar "SuperGuerreroKarma"?

menuda tonteria acabas de decir..es obvio q no t juzgaria nadie por eso..menudo ejemplo..pero si t quitaria karma si le dijeras a un novato q tomara creatina nada mas meterse al gym o q la usara porq asi define mas..pero q da igual..el tema del karma no ha gustado en general y ya esta..no se acaba el mundo..

si tu votas xq un politico te cae mal o bien..asi va el pais..yo suelo votar a quien parece y digo parece puede hacer algo bien..no m voy a ir de cañas con zapatero ni rajoy nunca!! _contrato_
 
si tu votas xq un politico te cae mal o bien..asi va el pais..yo suelo votar a quien parece y digo parece puede hacer algo bien..no m voy a ir de cañas con zapatero ni rajoy nunca!! _contrato_

venga, vale Florentino Perez... ahora tu me dices donde pone que yo voto a un politico porque me cae mal o bien, y yo te doy un punto galactico, vale?

Menos demagogia e intentar cambiar las palabras de la gente y mas ceñirse a lo que cada uno esciribimos, por favor.
 
- A pedido del moderator.

- Para mejorar la calidad de información de culturismo, en vista de la cantidad de mensajes en el foro.

- Es una nueva opción que esta en debate, para calificar los comentarios de los usuarios, se vota cuando uno quiera, si le ha servido de ayuda sobretodo, no es obligatorio.

- Acerca de la reputación. Cada usuario registrado puede votar.

+ Si el comentario le fue muy sugerente, acertado y le ha ayudado, le dará puntos al autor del mensaje.

+ Si en sentido contrario, no lo fue, es solo spam, o insultos puede quitarle puntos con solo hacer click.

+No es obligatorio escribir un motivo.

- Pregunta 2: Si de crearse esta nueva opción se llamará:
+Reputación
+Créditos
+Culturismo
+Karma
+Sugerir otro nombre


karma23zl.gif

perikodj1.jpg


This URL has been removed!

perdon?.. a mi nadie me tiene que andar poniendo puntos o kitarmelos... joer... no los necesito... aqui cada uno tiene su posicion de respeto .. de acuerdo ala vision del pueblo ..... puntuacion pa las putas y listo!.
 
Y que crees que hace la gente en las Elecciones??? La gente acaso se lee todas las proclamas politicas???

esa era tu contestacion a:
Parece que al final sale el NO..bueno yo creo q lo d puntuar mal xq m cae mal o viceversa es una pollez..solo un tio cn mentalidad de crio lo haria..

creo q esta bien claro..lo del punto galactico NO gracias..jaja menudas tonterias puedes llegar a decir..y lee lo q escribes_contrato_
 
...como conios te puedes tomar lo q yo puse como un insulto o como algo q debe leerse entre lineas? Yo puse lo q pasa en los foros q tienen este sistema jamas me puse a pensar que esta "hermandad" del hierro fuera un grupito como el q yo digo...
Con lo de conocimientos nunca me referia a mi persona, me refiera a todos los q saben algo y punto...q en este foro se ponen cada vez mas dramaticos

Paranoico__quiet__ _cintura_


Haber quien es el paranoico aqui........Donde ves tu que yo haya dicho que
insultes???? Cuando no se habla claro se pueden tergiversar las cosas,y es
lo que tu hacias hablando de grupitos......__quiet__

Paranoico yo??? Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu__quiet__ _cintura_
 
Haber quien es el paranoico aqui........Donde ves tu que yo haya dicho que
insultes???? Cuando no se habla claro se pueden tergiversar las cosas,y es
lo que tu hacias hablando de grupitos......__quiet__

Paranoico yo??? Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu__quiet__ _cintura_

pues segun yo lo habia puesto muy claro _paraguas_

:D
 
A no ser que exista la opción de votar "Troll", "Fake" o "Chuloputas" me reitero y digo que NO
 
De sobra es conocido de q pie cojea cada uno, y si merece ser tenido en cuenta o no, no creo q para un asiduo al foro sea necesario que alguien sepa por una puntuacion si es recomendable o no esa persona.Ad+ q yo solo tengo tiempo pa valorar los diarios de la gente y segun como entrenan colaboran y ayudan ya me sobra para saber su "reputacion".Es q parece de coña, vamoas a convertir esto en un jeugo de rol, yo tengo Kharma 1000, y tu tienes 100.Q el karma te acompañe.Vamos un pokito de por favo
 
Es q parece de coña, vamoas a convertir esto en un jeugo de rol, yo tengo Kharma 1000, y tu tienes 100.Q el karma te acompañe.Vamos un pokito de por favo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Pero con más enfasis. xD Un chuloputas es un proxeneta jose, que supongo que serán muy chulos, no he tenio la suerte xD de conocer a ninguno (de ahí viene el apelativo, supongo). Scualo, por ese comentario te lanzo un ataque de bola de fuego y te quito 573 de kharma. Aumento mis puntos de experiencia 30puntos.
 
Un 60% nos negamos,no suelo estar nunca con la mayoria,pero en este
caso....PETICION DENEGADA SEÑOR CUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAYASE SEÑOR CUESTA¡¡¡¡¡¡¡ VAYASE¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero con más enfasis. xD Un chuloputas es un proxeneta jose, que supongo que serán muy chulos, no he tenio la suerte xD de conocer a ninguno (de ahí viene el apelativo, supongo). Scualo, por ese comentario te lanzo un ataque de bola de fuego y te quito 573 de kharma. Aumento mis puntos de experiencia 30puntos.
Lo vas cogiendo ahora te vas convirtiendo en un ser respetable en este foro.A partir de ahora tus comentarios seran valorados por los foreros.
 
Faiton dijo:
Aumento mis puntos de experiencia 30puntos.

Puntos de experiencia? Eso suena ya a Pokemon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Puntos de experiencia? Eso suena ya a Pokemon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con cuantos evoluviona Pikachu??__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Lo q salta a la vista es q la gente que vota q si no comenta nada..jeje
si lees parece q nadie lo quiere pero si ves la votacion no es tanta la diferencia_contrato_
 
Atrás
Arriba