Se creará la Reputación para Usuarios? Si o No

¿ Se creará la opción para la calificación de los comentarios ?


  • Votantes totales
    115
me pone: NECESITAS DARLE MAS REPUTACION A OTRAS PERSONAS ANTES KE DARLE REPUTACIION A JUANCAR DE NUEVO __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

pues algunos lo llevan claro __meparto_

__meparto___meparto___meparto_ a mi me decia lo mismo de ti !!!

No obstante solo necesitas dar reputacion a 3 o 4 post interesantes, pa que te deje dar de nuevo reputacion.¿pero funciona o no?

saludos !!!
 
imagino ke para variar ese 0 tendras ke tener un minimo de votos, lo ke no se es cual es ese numero minimo si eske existe.

Saludos tio.
 
Deberian de ponerlo mas especifico, reputación positiva y reputación negativa __meparto___meparto___meparto_ lo ke pasa es ke menudo rifi rafe se montaria jajajajjaja y encima ke apareciera el tio ke ta votao jajajjajajajaj__meparto___meparto_
 
Deberian de ponerlo mas especifico, reputación positiva y reputación negativa __meparto___meparto___meparto_ lo ke pasa es ke menudo rifi rafe se montaria jajajajjaja y encima ke apareciera el tio ke ta votao jajajjajajajaj__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Creo que en otro post, ya explicaron que esa funcion no esta disponible...

Es verdad, si que lo dijeron, pero como si le das al boton de alguien, te deja agregar reputacion,pues........ no se si funcionara o no.

saludos Genetica !!!
 
Quizas para poder subir un punto, hay que agregar varias veces a alguien.

en fin....todo sea probando jajajajajajaja

saludos !!!!
 
Si estuviera habilitada sí,pero insisto aparece el icono pero se encuentra deshabilitada

Gracias por sacarnos de dudas Kg !! Admas ya me dolian las yemas de agregar puntos de rep power y ver que a nadie le subia __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
esta encuesta se hizo hace tiempo, porque no hacemos otra? estaria bien que hubiese reputacion...
 
creo que el admin nos debe muchas explicaciones sobre varios temas entre ellos este de la reputacion, I'm waiting for they comes to give us any explainning about the forum!!!! the language doesn't matter so much, because I speak english fluently (or I think it) (los administradores hablan ingles ;) )
 
A mi este tema me parece... una REPUTADA xDDDD

No tirarme piedras, vengaa os lo pido por favor. xD
 
creo que el admin nos debe muchas explicaciones sobre varios temas entre ellos este de la reputacion, I'm waiting for they comes to give us any explainning about the forum!!!! the language doesn't matter so much, because I speak english fluently (or I think it) (los administradores hablan ingles ;) )

Their response:


WTF is it that u r asking?
 
pero para que sirvel la reputación reputación????

__meparto___meparto___meparto_soy terrible!!__meparto_
 
Atrás
Arriba