Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tiburoncillo, viniendo de un entrenador pokemon tan afamado como tú me honrasLo vas cogiendo ahora te vas convirtiendo en un ser respetable en este foro.A partir de ahora tus comentarios seran valorados por los foreros.
No voto... no tengo ninguna experiencia en foros y no sé si la idea puede ayudar en algo o lo va a joder todavía más...
De todas formas... suena a un rollo más bien místico ¿no? quizá fuese más interesante hacer alguna sesión de espiritismo dentro del apartado de fitness (así le damos un uso) o un suicidio colectivo jartándonos de Winstrol (no sé si se escribe así...)
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Tomando eso que empieza por W te suicidas tu si
quieres JB,yo prefiero quemarme vivo antes....Se te va la piña.__meparto_![]()
Joder... si ya ni me acuerdo de por qué puse semejante parida... creo que era por algún rollo relacionado con el Karma que se utilizría, en caso de crear esta opción, para calificar a los foreros... Y a mi lo del Karma me suena a misteriosa secta...
Lo de quemarnos vivos yo lo veo doloroso... pero no pienso quedar como el rajado del foro... tengo el tabaco y el mechero en la mesa, así que a la de tres me prendo en llamas
jaja ya imagino a los miembros más activos del foro si implementan esto, todos con 0 de reputación __meparto_
jaja ya imagino a los miembros más activos del foro si implementan esto, todos con 0 de reputación __meparto_
Pues yo prefiero jartarme de Wins que de cerveza y que pillar coma etilico cada finde.
PD: si venga, pongamos eso de la reputacion para que este foro se hunda mas todavía de lo que ya está y se llene de peleas por ver quien es mas respetado..... ¬¬'
Me estas echando del foro?
Bueno... Ya Se Creo La Reputacion De Usuario, Pero ¿como Se Supone Que Va Subiendo Esta Cosa?????????? Yo Ya Le Di Reputacion A Algunos Usuarios Pero Su Rep Power No Sube!!!!!!!! ¿por Que???