kg211321
Moderador
Que cojones pasa que la peña que vota que si no tiene huevos a decirlo???
Es un encuesta publica se puede ver quien ha votado cada cosa_contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cojones pasa que la peña que vota que si no tiene huevos a decirlo???
yo voto q no xq:
1) siempre habra homosexuales q no se aguanten lo q alguien les dijo y le traten de poner una mala reputacion
2) xq hay gente q cree q los q mas reputacion tienen son los q mas saben cuando en realidad puede ser q haya un grupito de personas q se la pasa dandose reputacion unos a otros (no puede ser de solo 2 personas) y confudiendo a los nuevos en cuanto quien sabe y quien no
El segundo punto va con segundas? en este foro no hay reputacion que valga,
hay una Hermandad del hierro que va mas haya de conocimientos,estudios
y palabras tecnicas,una Hermandad que actua con el corazon y con pasion,
y somos indestructibles¡¡¡¡¡ Conocimientos,si,claro,algunos los teneis y de
sobra,pero yo me quedo con la pasion y el corazon.
Si te refieres por "grupito de personas" a la hermandad del hierro,vas listo,
y si no es asi,explicate Recinos....._contrato_
Yo humildemente pienso que si llegamos a un punto, en que la información sea de tal calidad, todos empezaríamos a comprender el laberinto que corresponde, obtener resultados certeros, contundentes, y ejemplares MUY RAPIDAMENTE en cuanto a Culturismo aplicado a cada uno de nosotros.
Despejaríamos muchas dudas y sobretodo evitaríamos los mensajes que no ayudan a desarrollar nuestro metabolismo, que significa llevarlo a otro nivel superior.
Pero en el caso de que NO, si nunca llegaríamos a recopilar tal cantidad y calidad de mensajes que nos ayudarían a alcanzar un nivel superior en cuanto a culturismo se refiere, pregunto ¿Cuanto tiempo nos tomará ser lo que queremos ser? Poco o mucho...
De igual manera sin reputación, todos van a seguir enviando mensajes por doquier y seguiremos atrapados en laberintos, donde la información que realmente nos importa, serán las salidas más difíciles de encontrar mientras más mensajes existan.
Eso que dices tiene bastante sentido , auqneu ido de las manos puede transformar un foro en un consultorio , en mi humilde opinion esto es una comunidad , donde no solo tienen voz los que mas saben , tambien los demas. Ahora cada uno tiene que saber a quien hacerle caso y de quien aprender , o con quien llevarse bien o como lo quieras ver , y para eso tiene que seguir el foro , tiene que poner algo de su parte y leer el foro. Ademas eso esta muy bien si en vez de una reputacion fuera un ranking de conocimientos o algo asi xD, pero en un foro no solo se viene a aprender , se viene a aprender ( que es mi caso) , a ayudar , a hacer amigos , compartir experiencias , entrenos, hechar unas risas ,ect ect , todo esto entre gente que tenemos la misma aficion.
De todas maneras , yo no le veo mucho sentido a la idea de reputacion , por lo tanto he votado que no , pero tampoco me molesta que este , simplemente no haria uso de ella y yasta , seria una opcion mas del foro .
Totalmente de acuerdo, sería cualquier cosa menos objetivo.yo voto q no xq:
1) siempre habra homosexuales q no se aguanten lo q alguien les dijo y le traten de poner una mala reputacion
2) xq hay gente q cree q los q mas reputacion tienen son los q mas saben cuando en realidad puede ser q haya un grupito de personas q se la pasa dandose reputacion unos a otros (no puede ser de solo 2 personas) y confudiendo a los nuevos en cuanto quien sabe y quien no
Pochi. De todas formas no ataqueis a los que votaron sí, seguro que simplemente tienen más confianza en el ser humano que los que votamos no, simplemente..![]()
Parece que al final sale el NO..bueno yo creo q lo d puntuar mal xq m cae mal o viceversa es una pollez..solo un tio cn mentalidad de crio lo haria..