Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te quejas es de vicio nada más. Un beso.
Te ves muy bien para el poco tiempo que llevas entrenando y para el poco peso que tenes, es más pareciera que pesas más. Se te nota los músculos de la espalda y unos buenos hombros. Si te quejas es de vicio nada más. Un beso.
eso eso eso.
si hasta se puede dar una clase de anatomia mostrando todos los musculos de la espalda con tu foto!!
Fiu fiuuuu Saweeeee!!!
Genial se te vé esa espalda (sobre todo en la 2a foto), de verdad que para llevar tan poco tiempo, has logrado un buen cambio...esos bíceps hablan por si solos...
Pd. Al fin convenciste al polaco de que te tomara la foto de espaldas ah?Pillina!!!, vamos a ver que dice tu prima cuado venga.
La que es muy extraña es la última pose, más que una pose culturista parece algún tipo de pose de yoga o meditación hindú.
Muy buenas fotos Sawes.
Esa espalda está muy rajada... hasta se apecia un lindo diamante en ese trapecio!!!
Muy bien!
pues si, bonitas fotos, se nota un buen trabajoa seguir asi
Yo veo mejoría en general, los hombros, trapecio y bíceps los que más.
Pectoral y antebrazos se te están quedando algo rezagados.
Debes de ser de esqueleto estrecho y huesos finos porque con 50kg se te ve bien...
Buenorraaa!!!
¿¿¿ya estás protestando???
Y bueno que queres, si no protestara no sería Argentino __meparto_ pero convengamos que la pose es rara. Además esta vez no me podes decir nada, fuí el primero en contestar así que nada de que me copio las respuestas de los demas ni que soy frío e hijoputa _lengua_
Todavía no se muy bien porque se te dió por la Halterofilia, pero bueno al menos haceme caso y comprate un buen par de muñequeras. Un beso _abrazo_, y como hoy es Domingo vale con lengua.
intenta editarte ahora bellaco!!!!!!
prima , te voy a decir algo : Eres una perra-
pones esas super afotos , justo cuando yo no estoy y menos impacto mediatico tienen , pa que me lo pierda y luego me muera de la rabieta¿no?
Son , como dice kin, anatomicamente perfectas.tia wuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡
un beso
PD: Simepre me paso por acá... pero es que a veces no sé que opinar jejeje, no cacho una de lo que hablan....
excelente.
como dice sebarc parece que pesaras más...
Muy rayada ésa espalda y el biceps se ve bien.. Claro, que podrías haber mejorado la pose. Jejejeje
sigue subiendo limpiecita como hasta ahora y verás lo que consigues.
pd: Simepre me paso por acá... Pero es que a veces no sé que opinar jejeje, no cacho una de lo que hablan....
Saludos.